Jump to content

Que Te Gusta Beber?

Respuestas destacadas

SIIIIIDRA ;):DxD , cerveza(a poder ser Foster's), calimocho si el cuerpo lo pide, y ya en plan fiesta pues whisky(White Label, 100 piper, jhonny walker...) solo o con manzana, Cacique o Negrita con cola o naranja, y a partir de ahora en los botellones bebere 43 con zumo de melocoton, que lo probe el sabado pasado y me acabe bebiendo una botella/brek enteros.(Lo se, soy un borracho...)

• Autor
SIIIIIDRA ;):DxD

Tu si que sabes xD

Rankin

3º El Wisky,no tomo mucho pero me encanta

2º la cerveza, de preferencia heineken

3º la Piscola, es coca cola con Pisco

• Autor

Digo yo que sera primero la piscola no? Me encanta cuando vienen parientes a mi casa y empezar con la piscola, al final todos tan familiares ;)

Una cosa sobre el topic. Yo no hablo de bebidas alcoholicas, sino en general; lo que uno bebe cuando sale con sus "hamigos" y "hamigas".

Cerveza, en un pub irlandés con una maravillosa diana, música de todo tipo menos latina, una camarera preciosa y con dos buenas razones. (Además de dos camisetas colgadas en su pared: UD Las Palmas y CB Gran Canaria ;))

La que más me ha gustado de momento es la Heineken bien fresquita, la Guiness no la soporto aunque solo la probé una vez y la Calsberg ni fú ni fá, por decir algunas. (La Coronita también esta bien)

Y en cuanto a copas, un buen mojito (:D) o un Ron blanco Arehucas con Clipper de fresa.

tit.jpg

arehucas_blanco.jpg

xD

Mm cuando salgo tranquilo, acá sin ir a bailes ni nada, cerveza aunque no es lo que más me gusta, también me gusta el vino con cola... Cuando vamos a un boliche, un PRONTO, un Dr. Lemon con Vodka, un Baccardi (frutas licuadas con ron) o algún tipo de mezcla rara que me hacen probar... está bueno...

Nunca me puse en pedo, pero siempre estoy cerca ;)

No bebo alcohol, de vez en cuando pego algún trago, pero pocas veces. Lo que más bebo son zumos de estos de Pascual, tengo tiempo para beber, al fin y al cabo tengo 15 años y no entiendo esa gente q farda de tener el higado hecho polvo como por aquí se ha dicho, aunque probablemente sea más hablar que otra cosa ;)

millo no podes comparar la hei... con la sch...

Scheneider es malta al 90% es un asco ;)!

abrazo :D

Schneider es igual que la Quilmes....lo cual para la mayoría de la gente es malo pero para mi no ;)

Un pedido para todos los foreros: eviten a toda costa la Stella Artois, putos belgas, que me hacen invertir un peso más para esa mierda amarga, más amarga que la Quilmes, digo la hinchada de Quilmes... :D

Hoy... hoy he vuelto,

hoy he vuelto a soñar,

a soñar con ella.

Es mi fiel compañera,

la que me da y me quita

alegrías y penas.

Que... que culpa tengo yo...

de haberme enamorado,

DE UNA BO-TE-LLA!!

• Autor

Esa es mi canción ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.