Jump to content

Que Te Gusta Beber?

Respuestas destacadas

sono sono sono, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol. cuando tomo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas.... ;)

Mayormente bebo agua, aunque si voy de botellón me gusta el licor más barato de alguna fruta con limon de eroski. Hablando de copas un vodka con limon y si lo vuelvo el genial Long Island Ice Tea.

A mi los licores y cubatas como que no me van.

Donde este un kalimotxo bien puesto con espumita rosada y frio lo mejor.

Aparte mi madre me tiene hecho 2 garrafas de Patxaran casero de 3 litros, que me voy ventilando durante el año con le partidito de las 5 en PPV. El patxaran esta que te cagas!!

Ademas por aqui en barcelona como no lo pide nadie no saben aveces ni que cobrarte y te lo dan regalao.

Patxaran el Zoco, ke tipiko... lo tome alguna vez, no está nada mal no...

Tambien ando bastante pifiao a los mojitos, pero me meten unos pelotazos del carajo...

Tambien está muy bien el tema de Mala reputacion ke dice, Mas tiran dos cervezas, que dos carretas. jajaja

Yo ya paso de cubatas como Ziganda, llegas a una edad en que no le encuentras punto de comparación con una copa de buen vino o una cerveza de barril.

Eso sí, como comenta Miguel_Campoyas, esos putos mojitos cubanos son la hostia, sobre todo en verano, entran como nada. Es de lo poco que bebo en cuanto a cocktails y polladas de esas.

También de vez en cuando me gusta acabar una pantagruélica comida con un buen orujo.

Esos mojitos son peligrosisimos, es que parece que te estas tomando un zumito de naranja en plan sano...........y tienen un efecto retardado peligroso.

Con calor parece puto agua el mojito.

Yo normalmente soy de cerveza (cruzcampo si puede ser).

Pero de cubatas soy de pampero cola, en ferias de rebujito (fino+sprite) y en carnavales de moscatel xD;(

Odio la cerveza, ademas, muchos la toman solo de caretas no porque les guste...

A mi me gusta el vino tinto, pero un buen vino tinto malbec o souvignon, con soda... sale de una

Y sino, licores muchos licores....

O Whisky o Ron cubano... etc

Pues yo mayormente lo que se me ponga por delante menos el ron... como odio el ron!!!!

Pero bueno, como preferencias.... cerveza y cointreau

A mi me gusta el vino tinto, pero un buen vino tinto malbec o souvignon, con soda... sale de una

Pues no por nada, pero mezclar un buen vino con soda... es como ponerle hielo, un crimen para un buen vino.

• Autor

Yo tengo un vino de 25 años. Cuando le dije a mi padre que lo iba a abrir para echarle coca-cola, casi le da algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.