Jump to content

Que Te Gusta Beber?

Respuestas destacadas

Agua y choleck...

Cuando hay q salir por ahi, whisky

El choleck, que grande! Un colega mio Valenciano siempre esta con el Choleck a cuestas tambien, y es que, la verdad, es lo mejor en batidos. Pero este, ahora no, antes, cuando saliamos de cachondeo, todos bebiendo a saco y el se pillaba su zumito o su choleck y tan pancho, eso si, a la hora de meterse otro tipo de sustancias se metia como el que mas. ;)

Agua ;)

• Autor
Agua :unsure:

Venga vamos que me lo creo si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si que me lo creo.

pd: no.

Venga vamos que me lo creo si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si que me lo creo.

Hombre, mentir no ha mentido, agua bebemos todos xD

Ya , pero el titulo se llama : Que te gusta beber?

Y si , todos bebemos agua , pero no nos gusta. xD

Ya , pero el titulo se llama : Que te gusta beber?

Y si , todos bebemos agua , pero no nos gusta. xD

jajaja,hombre a el le gustara beber agua.

A mi particularmente no me gusta beber algo donde follan los peces xD , pero no queda mas remedio si no nos moririamos. xD

A mí, así de cosas sin alcohol... hombre, también me gusta un poco esa cosa como negra, con burbujitas, así como con gas pero que no pega pelotazo... no me sale el nombre... joder, eso que se mezcla con el Ron o el Whisky por ejemplo... bah, déjalo :unsure:

Donde este un buen kalimotxito freskito con un chorrito de mora,o una coronita......eso si que nadie me quite mi Absolut naranja o limon(indeferente me es xDxDxD ) y lo mas asqueroso que he probado yo se llamaba(la mezcla de licores.....que os veo venir :unsure:xD )SEMEN DE ELFEANTE dios......800 pelas nos costo....un katxi(o mini para los demas)y no fuimos capaces de darle mas que un trago....nos quemo la garganta.....y se lo dimos a unas tias que estaban por hay....jajaja...que careto pusieron...

Donde este un buen kalimotxito freskito con un chorrito de mora,o una coronita......eso si que nadie me quite mi Absolut naranja o limon(indeferente me es ;(:blink::( ) y lo mas asqueroso que he probado yo se llamaba(la mezcla de licores.....que os veo venir :(;( )SEMEN DE ELFEANTE dios......800 pelas nos costo....un katxi(o mini para los demas)y no fuimos capaces de darle mas que un trago....nos quemo la garganta.....y se lo dimos a unas tias que estaban por hay....jajaja...que careto pusieron...

¡Eeeeyyyy nenas! ¿Quieren mi semen de elefante? Ya me imagino la situación, cojonuda. ;(

Pues yo prefiero por este orden: cerveza negra (mahou o franziskaner). cerveza rubia ( foasters, grimbergen, heinecken o mahou) y más cerveza!! :):blink::(:(;( , bueno y con los colegas pues un kalimotxo bien puesto o un caziqueño como lo llamo yo ( Cola + Ron cacique), depende del presupuesto ;(

Joder lord_wairon que GÜEBOS tuviste de dar un trago a eso llamado Semen de Elefante, hubo modificaciones en tu cuerpo??? ;(xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.