Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

EL COMIENZO TEMPORADA 2005-2006

Bueno todo empezo el dia 30-06-05 cuando el Real mallorca destituia a un gran manager como era Hector Raúl Cuper, para fichar a un manager de tan solo 30 años i sin apenas experiencia, la aficion estaba inquieta debido al alocado cambio de entrenador por motivos aun no conocidos...

El mallorca no disponia de una bueno economia por lo q selo me dieron 120 millones de pts para fichajes, cn es dinero fiche a

el experimentado CD griego Basinas, tambien al central portugues Nunes por 37 millones de pesetas (una chollo), al joven petrovik del bayer de munich por 27 millones de pts, balthazar, otra gran promesa por tan solo 20 millones de pts, a Baron del ajaccio, este para el equipo juvenil....i bueno asi reforze un poco tanto el primer equipo como el filial...pero para intentar permanecer en 1º, me cedieron a 3 jugadores:Paolo Costa;Rodrigo Paulista y a Badu...estos 2 ultimos muuy importantes...

Empezo la temporada cn 3 empates seguidos i luego la primera derrota ante el Betis..esto mando al equipo a la 19º posicion i bueno a partir de alli todo fue segun lo prvisto una temporada dura, en la q tndria q luchar muxisimo para mantener la ccategoria, ya q mi equipo era de los favoritos para descender, incluso mi segundo entrenador Gustavo Siviero me decia q no tenia ninguna opcion...Pero faltando 10 jornadas para la finalizacion de la liga y stando a 5 puntos de la salvacion, consiguo encader una seria de 6 partidos seguidos ganado i otros 4 mas sin perder, lo q me situaba a 8 puntos del descenso, el mallorca quedaba en primera otra temporada ya son 10...jeje la directiva contenta cn el rendimiento del equipo me ofrecio un nuo contrato, q firme por un año mas...

AHORA EMPEZARIA A PREPARAR LA SIGUIENTE TEMPORADA...

• Autor

PRETEMPORADA...

El joven manager del mallorca Andreu Darder ya q no queria pasar tantos apuros como en la anterior temporada, tenia un proyecto muy abicios como er la de ampliar l estadio i ficahar a jugadores, para q el equipo luchara para UEFA o incluso champions...

Este entrenador machacaba muchisimo a sus jugadores en su entrenos...

Este fue uno de los comentarios de sus jugadores despues del entrenamiento:

D.Cortes -"Los entrenamientos son muy duros pero seguro q si sequimos asi, entrenando duro, conseguiremos grandes cosas esta temporada"

M.Iuliano -"Estoy echo polvo jeje"

El entrenador despues del entrenamiento se dirigio a la sala de prensa...

(Esperando preguntas) xD ESPERO LA COOPERACION DE TODO QUIEN QUIERA...VOSOTROS SOYS LOS PERIODISTAS, DAY FECHAS PARA MAS RUEDAS DE PRENSA I TAL OK?

Editado por harry_alfa

Weno pos espero q lo hagas bien en el mallorca q es un equipo dificil de yevar y tmb espero q t apoyen y escriban mas aunq tu tmb podrias poner alguna fotillo y presentar la plantilla para q vayamos entrando en calor. xD

Bueno aqui unas preguntas:

Cree muy necesario fichar muchos jugadores?

Que posicion ve más fuerte y cual mas debil?

Tendra oportunidades el hermano de Eto'o?

Que objetivos se marca para la temporada?

• Autor

Durante la sala de prensa...

Pregunta 1:

Cree muy necesario fichar muchos jugadores?

FIchar muchos jugadores...pos puede pero mas q fichar mucho hay q fichar bien...Tengo en mnte una serie de jugadores de un prstigioso club Italiano q atualmente sta en bancarrota por lo q los jugadores salen mas baratos...El club delq stamos hablando es el Parma i jugadores como el exeprimentado Delvecchio,la joven promesa CAmara,el gran media punta Morfeo i bueno como no , el magnifico central Bonera...estos son unos de los fichajes q hariamos para reformarnos...

Pregunta 2:

Que posicion ve más fuerte y cual mas debil?

Actualmente el equipo es bastante debil en todas las posiciones menos en la porteria ya qq sta bin cubierta por Prats, Moya i Gaspar...(3 porteros de la casa..jeje)

i bueno re reforzaria muxo la defensa , pero tambien el centro del campo y el ataque..ya q veo pastantes flaquezas a este equipo...

Pregunta 3:

Tendra oportunidades el hermano de Eto'o?

Hombre por el momnto no creo, sta cn el mallorca b i bueno me gustaria cederlo para q ganase experiencia, su contrato ha sido renovado hace bien poco por lo q el jugador se ata mas a ste club, cllub q hizo grande a su hermana, samuel Eto´o Fils...

Pero ya t digo, de momento no cuento cn el para l primer equipo...

Pregunta 4:

Que objetivos se marca para la temporada?

Bueno, el principal objetivo seria la permanecia una temporada mas pero...estoy haciendo un equipo como para luchar por UEFA y quien sabe alomejor podriamos aumentar nuestra expectativas e intentar luchar por entrar entre los 4 primeros...

Se q parece una locura pero si todos los fichajes q tengo pnsados salen bien, el equipo sera capaz de lograr luchar por esos objetivos...

Fin de la rueda de prensa... xD

Bueno, en breve ire aunciando los fichajes de esta temporada...

Editado por harry_alfa

• Autor

FICHAJES

Bueno el periodo de fichajes ha acabado i faltan pocos dias para q empienze laliga...Y bueno estos han sido los fichajes...

Dario Conca: Este jugador puede jugar de media punto o de extremo derecho, es jovem i tiene un gran futuro por delante...Me costo tan solo 30 M de ptas, proviene del River plate.

darioconca6ca.jpg

Tailson: Este jugador estaba libre, juego de dlantero..i bueno ya es un poco viejo i tan solo viene para reforzar esa posicion.

tailson1xs.jpg

Evaldo: Proviene del Sao Coetano, es una joven promes, brasileño juego como central.Costo 90 M de ptas.

Béda:Joven lateral Derecho, Frances proviene del Standard de lieja.Por 87 M de ptas.

02bedanews2pt.jpg

*5 jugadores provienen del Parma como anuncie en la rueda de presa:

-Camara: Joven promesa, es un poco caro pero creo q valdra la pena 320 M de ptas.

-Marco Delvecchio:Experimentado Jugador, bastante polivalente, en fin un juagor util.Viene libre.

delvecchiomar7jc.jpg

-Bonera:Perfecto Central, bsatante joven i bueno uno de los fichajes estrella.Y por tan solo 240 M de ptas.

bonera9yp.jpg

-Morfeo:Muy buen media punta, otro de los fichajes importantes,i bueno tambien ha salio bastante barato, solo 230 M de ptas.

morfeo3yt.jpg

-Bresciano:Jugador muy bueno, muy polivalente, ya q puede jugar por todo el campo, en fin un fuchaje importantisimo.

brescioano6be.jpg

Aurelio y FAbiano: 2 jugadores brasileños muy bueno uno es lateral izquierdo i el otro medio centro, los 2 viene libres provienntes del fenerbahce.

marcoaureliio5ld.jpg

fabiano5ua.jpg

Rodrigo Paulista:Jugador q la temporada pasada jugo cedido en el club y su rendimento fue excelente, proviene del internacional y costo 300 M de ptas mas leonardo.Este jugador es de gran calidad por lo q la prensa lo califica como el nuevo Ronaldo.

rodrigo6cl.jpg

Palladino:Proviene de la juventus de turin, este sta cedido pero stoy negociando su compra...Juego de delantero al igual de Paulista.

palladino5xs.jpg

Estos son todos los fichajes hasta el momento...

Editado por harry_alfa

• Autor

YA EMPEZADA LA TEMPORADA...

Situemonos...

Jornada 20 , 8 victorias, 7 empates, y 5 derrotas...31 Puntos

27 goles a favor y 21 en contra...

8º en la liga a tan solo 2 puntos del 4º osea q a 2 puntos de champion...

El rendimento durante la temporada de la plantilla es bueno aunque un poco irregular...

El 11 titular es:Prats, Beda, Bonera, Nunes, Fabiano, Aurelio, Morfeo, Arango, Bresciano, Palladino y paulista...

Me he clasificado para 1/4 de final de la copa del Rey q tengo q disputar contra el Deportivo de la Coruña.

Editado por harry_alfa

• Autor

Eliminatoria de 1/4 de final de copa del rey

Bueno el bombo staba en marcha i me podian tocar 7 equipos q eran:

-Cadiz de 2º.

-El Barcelona, lider de 1º.

-El Depor, cn Camacho de entrenador.

-Al Betis, equipo q se me da muy mal.

-Malaga, equipo q la temporada pasado se salvo en la ultima jornada.

-At.Madrid, esta temporada esta muy bien, entre los 4 primeros.

-Real Sociedad, equio de media tabla.

Y bueno los emparejamientos fueron los siguientes:

At.Madrid - Cadiz

Barcelona - Real Sociedad

Betis - Malaga

Deportivo - Real Mallorca

Mi partido cntra el debor era muy duro...En casa me gano 0-1 lo q ponia la eliminatoria muy dificil, y para complicarlo mas, en el segundo partido na mas empezar, a los 27 segundos ya me ganaba.Pero gracias a la mala actuacion del colegiado Burrull, q expulso directamente a Segio a los 20 minutos de juego.Durante el descuento de la 1º Parte consegui empatar gracias a un gol de Bresciano.Cn lo q la plantilla se iba a los vestuarios cn mas confianza ya q solo estaban a 1 gol de la clasificacion.A pesar de la la superioridad numerica de mi equipo el Depor dominaba el partido, pero una genialidad de Rodrigo Paulista adelantaba a mi equipo...El partido finalizo cn ese resuldado, q me ponia en semifinales de Copa.

Los otros equipos classificados fueron el Barcelona, el Betis yel At.Madrid

Y bueno estoy ansioso por ver el sorteo...Quien me tocara?...

RUEDA DE PRENSA

Alguna pregunta? (Gente participat plis...)

Editado por harry_alfa

• Autor

Sorteo semifiales de copa:

Real Mallorca - Barcelona

Betis - At.Madrid

El 1º encuentro contra el barcelona en son moix fue bastante malo ya q el barcelona domini todo el partido, fue muy muy superior al mallorca pero solo se impuso por 0-1

La vuelta fue diferente, el mallorca parecia dispuesto a ir a la final cn un magnifico partido, en el q se adelanto 3 veces en el marcador, pero el partio finalizo 3-3 q destrozo a los hombres del manager Andreu Darder... :rolleyes:

El otro clasificado para la final de Copa fue el At.Madrid

Editado por harry_alfa

• Autor

ULTIMOS 3 PARTIDOS

Despues de la eliminacion en copa, el equipo sigue intentando conseguir el objetivo mas importante de la temporada, EL DE ENTRAR EN EUROPA.

Real Mallorca 3-0 Osasusa

Este partido ha sido facil ya q no hubo ningun rival para el mallorca, domino todo el partido i bueno el resultado fue justo...El Osasuna, ronda la parte baja de la tabla y mas cn esta nueva derrota, por otro lado, los 3 puntos nos situan a 3 ptos del 4º clasificado.

Albacete 1-0 Real Mallorca

A priori partido facil, pero no, opuso muchisima resistencia y como el mallorca no finalizo sus oportunidades en gol, ayudo a q el Albacete en uno de sus contrataques, amargase la tarde a los seguidores isleños.

Real Mallorca - Atletic

Un golazo de Orbaiz adelantada a el equipo VAsco en el marcador.Palladino fallaba un penalti en el minuto 10 de la 1º parte, lo q impedia q el mallorca empatara el partido.El arbitro expulsaba cn roja directa al lateral izquiero Camara, lo q complicaba aun mas el partido para el Mallorca.La expulsion fue demasiado rigurosa ya q ese jugador no habia hecho ninguna falta aun.A pesar de lo igualado q staba el partido incluso un equipo stando en inferioridad numerica, el Atletic marcaba otro gol q ponia casi imposible puntuar al equipo isleño, el resultado era de 0-2 (muy injusto).Gol de Yeste,0-3.Goooooooooooool, gol de Aurelio de penalti, 1-3 en el marcador.En ese misma jugada Gurpegi era expulsado.El partido FInaliza cn el resultado de 1-3, el partido habia sido muy igualado pero la falta de punteria de los rojillos les impedia puntuar esta jornada.

Situacion actual en la liga:

Me situa 9º a 4 puntos del 5º y a 7 puntos del 4º....La cosa se sta complicando

EStoy en la jornada 25.

• Autor

+ PARTIDOS

Barcelona - Real Mallorca

En un partido en el q hay un equipo q juega un poco mejor q el otro, el BArcelona se adelantaba en el marcador cuando Van Bommel marcaba en el minuto 35.Durante el descanso el entrenador dio animos a sus jugadores para ver si asi conseguian marcar almenos un gol.

Puyol era expulsado cn tarjeta roja directa, esto motivaba a los rojillas para haber si podrian puntuar.Pero no fue asi cuando en el minuto 57 samuel eto´o marcaba a si ex-equipo.Fin del partido 3º derrota consecutiva del club Balear, q le aleja aun mas de la lucha por entrar en europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.