Jump to content

Featured Replies

Publicado

vozdegalicia8gc.jpg

Giro inesperado en A Coruña

# Sin duda que el dia de hoy sera recordado en A Coruña. En un giro inesperado del presidente de la entidad, Augusto Cesar Lendoiro, ha enviado al recien incorporado Joaquin Caparros, y en un intento por cambiar la dinamica del club, que desde hace temporadas no es el que era (Y por acortar gastos, se rumorea), ha contratado a un desconocido Cristian Sirera, un completo novato procedente de Vila-Real, y que entrenaba a los cadetes del Onda, filial del Villarreal. Sin duda un shock en la ciudad gallega, donde el cambio de entrenadores justo antes de la disputa de la Copa Intertoto ha sorprendido a propios y extraños. Ahora la presion esta en Lendoiro, que ha arriesgado mucho con este cambio, y por supuesto en el tal Sirera.

11xq3.jpgaforbesthm4dq.jpg

# Lendoiro se carga a Caparros, en lo que para muchos es una accion descabellada.

• Autor

17059ea.png

Plantilla Deportivo de la Coruña 2005/06

Porteros

molina8tw.png

esp.png Jose Francisco Molina, "MOLINA" - 34 - Fecha llegada al Club: 01/07/2000.

# Sin duda uno de los mejores porteros que ha pasado por Riazor. Uno de los artifices del doblete del Atletico de Madrid en el 96, 1 Trofeo Zamora en su haber, internacional absoluto varias veces, siendo del once habitual en la Eurocopa del 2000...

Con el Deportivo, fue campeon de la Seupercopa de Espanya en el 2000 y en el 2002, ademas de llevarse la Copa del Rey tambien en el 2002. Mas de 200 partidos con el equipo, toda una garantia bajo los palos, pese a su edad.

# [Titular indiscutible, intransferible]

###############

danimallo7qn.png

esp.png Daniel Mallo Castro, "DANI MALLO" - 26 - Nacido en A Coruña - Debut con el primer equipo en 2001.

# Pese a su relativa juventud al tratarse de un portero, Dani Mallo es de lo mas prometedor del pais en cuanto a cancerberos se refiere. Algo flojo fisicamente, pero excelente en las salidas y con grandes reflejos, esta llamado a tomar el relevo de Molina en una temporada o dos.

# [suplente, intransferible]

###############

• Autor

17059ea.png

Defensas

andrade8of.png

por.png Jorge Manuel Almeida Gomes Andrade, "JORGE ANDRADE" - 27 - DF C - Fecha llegada al Club: 15/07/2002

# Despues de ganar la Copa de Portugal y la Supercopa Portuguesa con el Dos Antas, y de debutar con su pais en 2001, Andrade llamo la atencion del Deportivo, formando parte del equipo gallego en la temporada 2002/03. Un portento fisico, gran dotes defensivas y muy buen saber estar le otorgan el mando de la defensa deportivista, al igual que el de su seleccion. Posiblemente, de los mejores defensas de Europa.

# Titular indiscutible. Intransferible.

##############

coloccini4sc.png

arg.png Fabricio Coloccini. "COLOCCINI" - 23 - DF DC - Fecha llegada al Club: 31/01/2005

# Se incorpora esta temporada como flamante pareja de Andrade, una de las duplas defensivas mas prometedoras del continente. Despues de pasar como cedido por Alaves, Atletico de Madrid y Villarreal, Fabrizio llega a A Coruña para quedarse.

###############

romero0qb.png

esp.png Enrique Fernandez Romero, "ROMERO" - 34 - DF I - Fecha llegada al Club: 01/07/1998

# Aunque lleve ya casi una decada en A Coruña, Romero ya venia rodado del futbol nacional. Debutante en Primera con el Logroñes, tambien fue sub-campeon de la Copa del Rey con el Mallorca. Como deportivista, uno de sus mayores logros fue participar en la Liga conseguida en la 99/00, ademas de una Copa del Rey y dos Supercopas. Tambien ha sido convocado con la absoluta una decena de veces. Un buen defensor que se acerca al final de su carrera, pero que parece tener todavia mucho que ofrecer.

# Alternara la titularidad con Capdevila.

################

juanma1mf.png

esp.png Juan Manuel Delgado Moreno, "Juanma" - 28 - DF IC - Fecha llegada al Club: 01/07/2005

# Despues de pasar por el filial del Atletico de Madrid, y de jugar mas de 125 partidos en Primera con el Racing, el ovetense llega al club gallego con ganas de dar el salto, pero lo tendra bastante dificil con la gran competencia que hay ya. Muy bueno fisicamente, pero algo flojo en la parcela defensiva, ademas de lento.

# Central de refresco para los titulares, tendra minutos en partidos no importantes.

#################

cesar2vv.png

esp.png Cesar Martin Villar, "CESAR" - 28 - DF C - Fecha llegada al Club: 01/07/1999

# Hecho jugador en las categorias inferiores del Oviedo, Cesar ya apuntaba maneras como capitan de la seleccion nacional sub-21. El mismo anyo que vino al Deportivo desde el Oviedo, tambien le llego la internacionalidad absoluta. Defensa muy sobrio, con spbresalientes dotes fisicas y defensivas, sin duda se lo pondra muy dificil a Andrade y Coloccini.

# Alternara minutos con Andrade y Coloccini. Intransferible.

#################

pablo8ru.png

esp.png Manuel Pablo Garcia Diaz, "MANUEL PABLO" - 29 - DF D - Fecha llegada al Club: 13/12/1999

# Casi una decada con el equipo, Manuel Pablo se ha ido erigiendo como uno de los mejores laterales nacionales en los ultimos anyos, solo eclipsado por las excelentes temporadas de Michel Salgado hace unos anyos, y por la lesion que lo dejo fuera del ultimo Mundial. Uno de los jugadores mas completos del equipo en su puesto.

# titular indiscutible. Intransferible.

#################

capdevilla8xn.png

esp.png Joan Capdevila Méndez, "CAPDEVILA" - 27 - DF I - Fecha llegada al Club: 01/07/2000

# Despues de pasar por Espanyol y Atletico, Capdevila se unio a las filas gallegas en la 2000/01. Internacional sub-21 y absoluto, no es de lo mejorcito en defensa pero sabe cumplir perfectamente con sus funciones defensivas, ademas de llegar al ataque con facilidad.

Titular.

• Autor

17059ea.png

Mediocampistas/Mediapuntas

duscher9pg.png

arg.png Aldo Pedro Duscher, "DUSCHER" - 26 - CD - Fecha llegada al Club: 01/07/2000

# Formado en Newell's, este argentino paso dos temporadas en el Sporting Lisboa antes de recalar en el Deportivo. Acusado a veces de ser demasiado duro en las entradas, el jugador se ha ganado el carinyo de la aficion en las ultimas temporadas, ademas de tener el premio de haber debutado con la albiceleste. Algo escaso tecnicamente, pero con fuerza y corazon de sobra.

Se le daran minutos, pero estara a la sombra de Sergio.

#############

sergio4ho.png

esp.png Sergio González Soriano, "SERGIO" - 28 - CD, MP C - Fecha llegada al Club: 10/08/2001

# Uno de los cerebros del equipo. Salido de la cantera del Hospitalet, este mediocentro tecnico le dio cuatro temporadas maravillosas al Espanyol, antes de llegar a A Coruña. Gran creador de juego que resalta en el aspecto fisico, en el tecnico y en el tactico. Con gran dote para llevar el juego del equipo, y adaptarse a las necesidades del grupo segun las circunstancias del partido.

# Titular.

#############

victor1st.png

esp.png Víctor Sánchez Del Amo, "VICTOR" - 29 - MP D - Fecha llegada al Club: 01/08/1999

# Otro que lleva casi una decada en el club, y rayando a un gran nivel. Despues de salir del Real Madrid con mas pena que gloria, el Deportivo le dio la confianza que no tuvo en la capital del pais, y ahi fue cuando Victor exploto su talento. Velocidad, llegada a puerta y regate, todo un crack de la banda derecha.

# Titular.

#############

esp.png Francisco Gallardo Leon, "GALLARDO" - 25 - MP D - Cedido por el Sevilla

# Despues de su cesion al Getafe la temporada pasada, Gallardo vuelve a salir del Sevilla y recala otra vez cedido, esta temporada en el Deportivo. Internacional sub-21 y con un poderoso regate, sera una de las alternativas en la banda derecha.

# Suplente.

#############

munitis1go.png

esp.png Pedro Munitis Álvarez, "MUNITIS" - 30 - MP I, DC - Fecha llegada al Club: 01/09/2003

# El cantabro vuelve a disfrutar de lo que es jugar al futbol, despues del calvario que paso en el Real Madrid, donde apenas disfruto de minutos ni del apoyo del publico. Despues de una cesion al Racing desde Madrid, donde se destapo de nuevo como goleador y interior zurdo, el Deportivo aposto por el, y de momento no esta decepcionando. Velocidad, llegada a puerta y un regate tremendo, a veces le puede sobrar la ultima finta, pero garra, fuerza y talento no le faltan.

# Titular.

#############

valeron3tg.png

esp.png Juan Carlos Valerón Santana, "VALERON" - 30 - MPC - Fecha llegada al Club: 01/07/2000

# La magia en estado puro. Despues de dejar huella en Las Palmas, Mallorca y Atletico, Valeron ha dado muchas alegrias a la aficion herculina, y tambien en la Seleccion. Aunque en las ultimas dos temporadas no ha andado fino, es un jugador super clase. Si coje la forma, es imparable.

# Titular indiscutible.

#############

• Autor

17059ea.png

Delanteros

rubenscastro8bj.png

esp.png "RUBEN CASTRO" - 24 - DLC - Fecha llegada al Club: 01/07/2004

# Este canario de 24 primaveras llega al Deportivo en 2004, despues de formarse como jugador en Las Palmas, donde se salio en su ultima temporada, con 22 goles en 40 partidos. Despues de tener minutos en Primera con el Albacete, donde estuvo cedido la temporada pasada, Ruben llega para demostrar que tiene talento para quedarse en A Coruña.

# Se le daran minutos, usado en las rotaciones y partidos de tramite, pero tendra minutos.

#############

tristan1fr.png

esp.png Diego Tristán Herrera, "DIEGO TRISTAN" - 29 - DLC - Fecha llegada al Club: 01/07/2000

# Despues de salirse en dos temporadas con el Mallorca FC, marcando mas de 30 goles en dos temporadas, el ariete sevillano llego al norte del pais como flamante goleador, y no defraudo. Cinco temporadas y mas de 100 goles despues, Diego Tristan es uno de los jugadores mas apreciados en Riazor, lo que provoca que cuando no este fino, su publico se lo recuerde. Algo irregular, pero si coje la forma, el gol en estado puro.

#############

esp.png Angel Javier Arizmendi De Lucas - 21 - DLC - Fecha llegada al Club: 01/07/2005

# Talentoso y prometedor delantero, Javier es una de las apuestas del Deportivo por buscar al proximo hombre-gol del pais. Pese a su juventud, Arizmendi ya ha jugado en el Atletico y en el Racing en Primera Division, dejando muestra de su calidad. Tiene madera para ser un nueve de los buenos.

# Tendra minutos, es un muy prometedor delantero.

#############

Coño Cristian! Cuánto tiempo!! Nueva historia, y con el Depor también. Vaya, 3 casi de forma consecutivas abiertas. Veo que cuentas firmemente con Manuel Pablo y el flaco Valerón. Espero también como dices arriba que Rubencazo tenga sus minutitos. Y Momo? No cuenta para nada?

Bueno, suerte, y me alegro de tu vuelta ;)

• Autor

17059ea.png

Los descartes

# Gustavo Munua - 27 - PO - Uruguayo

# Tiene buenas caracteristicas, pero el hecho que tengamos que contarlo como extracomunitario le resta muchos puntos, ademas de que en ocasiones puede ser muy fallon en lo mas facil. Se le buscara una salida.

# Hector - 30 - DF D - Español

# No es de mi agrado. No pasa de decente defensivamente, si quiera para suplente. Ademas, ya toca la treintena, prefiero tener a uno de los de la cantera o a un joven valor para darle minutos. Se le buscara una salida.

# Julian de Guzman - 24 - CD MC - Canadiense

# Otro extracomunitario, ademas no es muy decente tecnicamente. Fisicamente es un portento, eso si, pero no me acaba como para darle algun dia la batuta en el medio campo. Se le buscara una salida, si alguien lo quiere cedido seria mejor, aun no se si este jugador vale la pena o deberiamos desembarazarnos de el.

# Roberto Miguel Acuña - 33 - CD - Paraguayo

# Su momento ya ha pasado. Apenas tuvo oportunidades cuando llego a A Coruña, pero ahora no se las voy a dar yo, mas todavia con la competencia que hay en el mediocampo, y mas aun dada su avanzada edad. Se le buscara una salida.

# Jesus - 29 - CD MC - Español

# El conquense roza la treintena ya, y tenerlo como reserva no va con mi politica de fichajes, prefiero darle una salida y que tenga minutos, ya noe sta para ser carne de banquillo, ni yo quiero que le quite minutos a un canterano o joven valor.

Changui - 28 - MP C, DLC - Español

# Despues de seis temporadas siendo cedido a otros equipos, ya es hora de que tenga minutos en un equipo, no me parece justo tenerlo mareado de equipo en equipo, y conmigo no jugaria. Se le buscara una salida.

Sebastian Taborda - 24 - DLC - Uruguayo

# Totalmente desconocido este delantero para mi, pero no quiero juzgarlo antes de verlo, parece bastante prometedor. Se le buscara una cesion, si no hay suerte ya hablaremos de subirlo al primer equipo para darle minutos y ceder a Castro o a Arizmendi, ya veremos.

# Ademas, se le buscaran cesiones a los canteranos Dani Cancela (DF I), Carlos Pita (CD), Senel (DC) y Xisco (DC).

#################

Canteranos/Jovenes valores al primer equipo

# Alex, DF D, 20

# Ivan Carril, MP IC, 20

# Momo, MP IC, 24

# Nando, MP C, 20

La tactica a poner en practica

# 4-1-3-2, con Molina bajo palos, Manuel Pablo en la derecha, Capdevila por la izquierda, y Andrade y Coloccini en el centro de la zaga.

Sergio como mediocampista de contencion, con Valeron mas de mediapunta, y Muniutis y Victor en las bandas. En punta, Arizmendi/Ruben Castro, y Diego Tristan.

De momento, la idea es mantener este bloque, aunque con los 4 Millones que tenemos para fichar, ademas de lo que podamos conseguir con las ventas, se intentara traer a un mediapunta que sea bueno en las dos bandas. De delanteros no hablaremos todavia, quiero ver si Arizmendi y Ruben Castro pueden hacer el papel de segund punta con Tristan.

• Autor
Coño Cristian! Cuánto tiempo!! Nueva historia, y con el Depor también. Vaya, 3 casi de forma consecutivas abiertas. Veo que cuentas firmemente con Manuel Pablo y el flaco Valerón. Espero también como dices arriba que Rubencazo tenga sus minutitos. Y Momo? No cuenta para nada?

Bueno, suerte, y me alegro de tu vuelta ;)

Una alegria verte por aqui siempre colega xD

Pues si, parece que hay como dos abiertas ya, me di cuenta al echar una ojeada por aqui, pero como ya lo tenia decidido, pues ahi estamos, ademas asi hay pique a ver quien dura mas y lo hace mejor xD

Momo, si ves el ultimo post, esta entre los jovenes valores que tendran minutos, a ver como rinde en los partidos que le de, aunque claro esta, tampoco sera de los titulares, por lo menos todavia.

Un saludo nen xD

Un gusto que regreses Cristian, ojalá participes en gráficos también como antes, un saludo y me uno ;).

Me alegro de tu vuelta compañero.Veo que te has elegido el Deportivo y con esta ya son 3 historias abiertas,un record.Espero que renueves toda la plantilla ya que esta muy vieja ;)

Suerte y un xD

PD:Estuve pensando en segui tu historia con el FMSite 2ªParte.Pero al final estuve remplanteandolo y dentro de poco iniciaré la que puede ser mi ultima historia con el FM06 en tierras inglesas (mi maldición) ya que nunca he acabado una temporada.La primera me echaron por un bug,la segunda no supe elegir bien el equipo y me aburri xD

• Autor
Un gusto que regreses Cristian, ojalá participes en gráficos también como antes, un saludo y me uno ;).

Que tal cezar xD Se agradece el interes, pero de momento no me interesa nada mas que historierar y poco mas. Un saludo xD

Me alegro de tu vuelta compañero.Veo que te has elegido el Deportivo y con esta ya son 3 historias abiertas,un record.Espero que renueves toda la plantilla ya que esta muy vieja wink.gif

Suerte y un saludon.gif

PD:Estuve pensando en segui tu historia con el FMSite 2ªParte.Pero al final estuve remplanteandolo y dentro de poco iniciaré la que puede ser mi ultima historia con el FM06 en tierras inglesas (mi maldición) ya que nunca he acabado una temporada.La primera me echaron por un bug,la segunda no supe elegir bien el equipo y me aburri mrgreen.gif

Pues si, parece que todos van a por el Depor. Desde luego que lo primero es renovar al equipo, a ver si no perdemos comba mientras lo hacemos. Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.