Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

intertotocup3nh.png

# Miercoles, 3 de Agosto de 2005

# Semifinal Copa Intertoto - Vuelta (1-1 en la ida en Mestalla)

# Deportivo vs Valencia

Deportivo 0-4 Valencia (Global de 1-5)

ico_balon.gif 0-1: Miguel Angel Angulo 40'

ico_balon.gif 0-2: David Villa 50'

ico_balon.gif 0-3: Jorge Andrade p.p. 80'

ico_balon.gif 0-4: Roberto Ayala 90'

--------------------

MJP: Roberto Fabian Ayala (VAL) - 10

# Y de nuevo el raton Ayala el mejor del partido. Esta vez no solo seco a todo el Deportivo en ataque, sino que ademas marco a la salida de un corner en elultimo minuto de partido, poniendo el 0-4. Gran partido del argentino que sigue demostrando calidad independientemente de su edad.

---------------------

PO Molina 6

DFD Manuel Pablo 5

DFI Capdevila 6

DFC Coloccini 5-> Ivan Carril 6

DFC Andrade 5

MD Victor 5

MI Momo 6->Pedro Munitis 6

CD Sergio 6

MPC Valeron 6

DC Diego Tristan 6->Ruben Castro 6

DC Sebastian Taborda 6

----------------------

vozdegalicia8gc.jpg

Humillados en casa

# Salto la sorpresa en Riazor, y el Deportivo no solo perdio, sino que lo hizo pesimamente. Dolorosda goleada que deja a los gallegos fuera de la lucha por las plazas UEFA, y ademas con un humillante 0-4 en su estadio, que levanto algunos pitos al final del partido.

La impotencia del equipo local al ver que el Valencia se ponia 0-1 y 0-2 ne el marcador era mayuscula, tanto asi que el mister del Depor Cristian Sirera se decidio a sacar a Coloccini a media hora para el final y poner a Ivan Carril para darle mas presencia en ataque el equipo, pero lo unico que paso fue que el Valencia hizo lo que quiso, y marco dos goles mas. Fatal en ataque y peor en defensa, partido decepcionante por parte del Deportivo, y exhibicion del Valencia.

12vg2.jpg

# Con la gorra. El Valencia le paso por encima al Depor.

Bueno, ánimo, no pasa nada, así tendrás más descanso para la Liga. La UEFA es una competición que se hace muy larga.

Seguiré tu historia con interés ;-)

Y se acabó la opción de estar en Europa... A ver si logramos aunque sea una buena copa del rey para ilusionar a la afición, hay que intentar lograr lo mejor posible. Saludos

Me uno a tu historia. Mala suerte lo de la Intertoto, esperamos que la Liga y la Copa del Rey vayan mejor. Mucha suerte en tu historia y estoy atento a tus movimientos en el mercado de fichajes.

Editado por fananu1982

Mi amigo Cristian de nuevo por el foro :rolleyes: me alegra muchisimo volver a verte por aquí y más con una historia con un equipo que, quitando a la gente de vigo :hello: , cae bien a casi toda España. Duro palo el de la intertoto pero esperemos que en liga y copa haya más suerte. Fichate a Juan Pablo García de Chivas USA, un jugador que si ojeas mi ultima historia y la de Nidoking podras ver que da excelentes resultados. Como mediapunta izquierda, te aconsejo a Sesma del cadiz, no es un crack pero venirte bien.

Un saludo :hello:

• Autor
Bueno, ánimo, no pasa nada, así tendrás más descanso para la Liga. La UEFA es una competición que se hace muy larga.

Seguiré tu historia con interés ;-)

Esa es la parte buena de la derrota, pero teniamos esperanzas de pasar. Otra vez sera.

Y se acabó la opción de estar en Europa... A ver si logramos aunque sea una buena copa del rey para ilusionar a la afición, hay que intentar lograr lo mejor posible. Saludos

Pues estaria bien llegar lejos en Copa, ya que en Liga lo veo mas dificil. Lo de la Intertoto se puso casi imposible cuando se nos cruzo el Valencia, al fin y al cabo tienen mucho mejor equipo que nosotros, por algo estan siempre ahi arriba, y a nosotros aun nos hace falta una buena renovacion. Pero todo a su tempo.

Me uno a tu historia. Mala suerte lo de la Intertoto, esperamos que la Liga y la Copa del Rey vayan mejor. Mucha suerte en tu historia y estoy atento a tus movimientos en el mercado de fichajes.

Mucha mala suerte, que nos tocara el Valencia era lo peor que nos podia pasar, y mira por donde paso. Yo estaba seguro de que habia alguna regla que impedia enfrentamientos entre equipos de la misma liga, al menos hasta la final, pero no es asi, y pagamos el pato. Gracias por pasarte :rolleyes:

Mi amigo Cristian de nuevo por el foro bananita.gif me alegra muchisimo volver a verte por aquí y más con una historia con un equipo que, quitando a la gente de vigo mrgreen.gif , cae bien a casi toda España. Duro palo el de la intertoto pero esperemos que en liga y copa haya más suerte. Fichate a Juan Pablo García de Chivas USA, un jugador que si ojeas mi ultima historia y la de Nidoking podras ver que da excelentes resultados. Como mediapunta izquierda, te aconsejo a Sesma del cadiz, no es un crack pero venirte bien.

Un saludo saludon.gif

Ese lolito, cuanto tiempo xD

Al tal Juan Pablo Garcia no lo tengo en mi base de datos, una pena porque me hubiera gustado echarle un vistazo. De todas formas, gracias por el consejo y espero que si ves a alguna perla mas por alli me avises :hello:

Saludos a todos y gracias por pasar :hello:

Alguien sabe lo que comente ayer de lo que habia que hacer para que el Firefox no te llevara al final del foro en cada pagina que abres? Molesta muchisimo, a ver si alguien me echa un cable xD

Una lastima que hayamos perdido la eliminatoria en casa, parecia que se podia pasar por como venia jugando el Valencia. Ahora nos queda concentrarnos en la Liga y tratar de quedar lo mas arriba posible.

Para que el Firefox no vaya a las publicidades del foro bajate una extension que se llama IE Tab, navegas como si tuvieras el IE pero con el Firefox.

• Autor

vozdegalicia8gc.jpg

Tres finales de Intertoto de infarto

# Despues de la eliminaciones de Deportivo y otros cinco equipos, las tres finales, una por cada plaza en la Copa UEFa para esta temporada se venden mas que caras:

# Newcastle vs Hamburgo

# Valencia vs Borussia Dortmund

# Athletic Bilbao vs Roda JC

# Aunque las tres finales tienen claros favoritos (Newcastle, Valencia, Athletic), todo puede pasar, esperemos que los espanyoles tengan suerte.

El dilema de Sirera

# Fuentes cercanas al recien contratado entrenador del Deportivo afirman que si bien la economia da muchas posibilidades en cuestion de fichajes (14 Millones de Euros tras los traspasos), el de Vila-Real no tiene bien claro donde deberia de reforzar al equipo.

La porteria parece mas que segura, con Molina y el joven valor Dani Mallo. En defensa mas de lo mismo, jugadores de gran calidad, que el entrenador quiere rotar para darles minutos a los canteranos del equipo.

En el mediocampo, la banda izquierda era uno de los puestos a reforzar, pero Momo ha demostrado que puede ser suplente por lo menos, con lo que Cristian no las tiene todas consigo. Y en la delantera, Tristan, Arizmendi, Ruben Castro y la agradable sorpresa del talento del uruguayo Tabordas dan mas de una alternativa en ataque, ademas de los delanteros del B, Senel y Xisco.

Asi pues, si no hay alguna ganga o lesion importante, y a expensas de lo que pase en el caso Zanneti, al que mas de cinco clubes persiguen ya, no se prevee ningun fichaje, al menos de momento.

Zanneti se quedara en Italia

# En el que es considerado el culebron del verano, Cristiano Zanneti ha decidido que el Chievo Verona sera su proximo club. Algo incomprensible, ya que el italiano ha rechazado ofertas de Marsella, Middlesbrough o Deportivo, pero se supone que la razon de su decision ha sido el quedarse en su pais, jugando en la Serie A, ademas de que se va en forma de cesion, por lo que volver aa Milan a final de temporada. Asi pues, segundo intento de fichaje serio por parte del Deportivo, segundo fichaje que se va a otro equipo.

19hq.jpg

Cedido. Zanneti bconsigue una cesion al Chievo que le dara la oportunidad de volver a Milan la temporada que viene.

• Autor
Una lastima que hayamos perdido la eliminatoria en casa, parecia que se podia pasar por como venia jugando el Valencia. Ahora nos queda concentrarnos en la Liga y tratar de quedar lo mas arriba posible.

Para que el Firefox no vaya a las publicidades del foro bajate una extension que se llama IE Tab, navegas como si tuvieras el IE pero con el Firefox.

A ver como va la Liga y la Copa, a ver si empezamos con buen pie.

Gracias por lo del Firefox, ya lo baje :rolleyes:

• Autor

vozdegalicia8gc.jpg

Villa, en el dique seco

# La alarma ha saltado esta manyana en la Ciudad Deportiva de Valencia, cuando David Villa se lesionaba de una rotura de las fibras del gemelo, despues de una entrada de Patrick Kluivert. El joven ariete estara de baja de 3 a 4 meses, sin duda una gran baja para los ches.

Por otra parte, su equipo pudo ganar en la ida de la final de la Copa Intertoto al Borussia Dortmund, por 2-0 en Mestalla. El Athletic tambien gano en casa 3-0 al Roda JC, y el Hamburgo gano sorprendentemente en casa del Newcastler por 0-2.

12qr.jpg

Mala suerte. David Villa se lesiona hasta Noviembre o Diciembre, gracias a Kluivert.

El Deportivo va a por la perla del Arsenal

# La sorpresa de la temporada. El Deportivo de la Coruna ha hecho una oferta oficial por la perla de los gunners y uno de los jugadores con mas proyeccion de España, Francesc Fabregas.

Los contactos se reconocieron apenas hace una semana, pero la oferta en firme se puso sobre la mesa a die de hoy, 17 de Agosto. El Deportivo ha ofrecido al equipo de Londres un montante de 19 Millones de Euros (6 ahora, 13 en dos temporadas), por Cesc. El Arsenal no veia al catalan como transferible, pero ante semejante oferta, las fuentes afirman que estan pensandose muy mucho el dejarlo marchar. Si las negociaciones progresan y Cesc recalara en el club gallego, sin duda seria el fichaje del verano. La pregunta es: Si Cesc llegara a A Corunya, quien deberia marchar, Sergio, Duscher o Valeron?

16go.jpg

# Tentado El Deportivo echa las garras sobre Cesc, ofreciendo una millonada al Arsenal.

Editado por Cristian_Villarreal

Suerte por A Coruña! ya somos 3 alla entrenando, me alegro de tu vuelta al foro, bienvenido de nuevo :rolleyes:.

con respecto a la duda q tienes de Duscher Sergio o Valeron... pues como juegas con un pivote y uno creador vende a Duscher.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.