Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bien. Para los que no me conozcan hace algo más de un año comencé una historia, Perdido en Malasia. Por causas personales tuve que dejar de lado el football manager y por tanto la historia. Ahora vuelvo con más ánimo que nunca al redil de la historias, y tras pedir consejo a unas cuantas personas del foro, decidí dar carpetazo al pasado e iniciar algo nuevo.

Odio abandonar una historia, es algo que me avergüenza mucho la verdad, pero en fin, nada dura para siempre.

Esta historia que ahora comienza me motiva mucho y es lo suficientemente imposible como para tener un reto.

Sólo he elegido dos ligas: Australia y Bielorrusia. De todos modos dudo que alguna vez entrene en esas ligas.

La versión es el FM06 parche 6.03

-----------------------------------------------

Capítulo I: 2005, la familia Morza

Esta es la historia de una familia que será recordada por los pastores de Mongolia durante muchas generaciones. Empezaron con una única expectativa, el fracaso, pero al final obtuvieron algo que no esperaban... Pero es mejor empezar por el principio.

La familia Morza la componen seis hermanos, y un buen dia tuvieron una visión.

La visión:

Es la hora del desayuno en casa de los Morza. Martín "Morza", el hermano mayor, se levanta de la mesa tirandolo todo.

- ¡Hermanos! ¡He visto la luz!

- Y yo, esta ahí, en la bombilla. - respondio uno de sus hermanos.

- ¡Calla Fuencislao! He comprendido nuestra misión.

- Pero, ¿no se suponía que ya teniamos una misión? - habló Fuenciaslao.

- Si, pero... Era una falsa señal.

- Entonces, ¿ya no perseguiremos más gallinas? - por primera vez dijo algo Morza Junior.

- ¡No! Escuchadme de una vez - el mayor de los Morza estaba desesperado - Hoy cuando dormía me ha visitado el Señor Vic, y me ha contado la verdad.

- ¡Cuéntanos hermano!

- Eso hago. El mundo no es como creemos. En realidad estamos dominados por una casta de zombies mutantes que controlan todos los resortes del poder.

- xD;)xDxDxD

- No pongaís esas caras hermanos. Lo he comprendido todo. Los zombies se introdujeron en el planeta hace cincuenta años. Primero son como virus que invanden cuerpos. Al principio atacaban sólo a los perros. Luego, cuando estuvieron preparados atacaron a los humanos. Prefieren a los perros, así que sólo invaden a unos cuantos humanos elegidos estrategicamente.

- Para Morza, ¿cómo es que no se nota que eso dirigentes están invadidos?

- Ah hermano, porque el virus hace que los cuerpos permanezcan intactatos por fuera, pero prueba a mirar el cerebro de cualquier dirigente, ¿qué crees que encontrarías?

- ¿Serrín?

- Muy gracioso Fuencislao. Pero no, los encontrarías a ellos. xD

- Vale, pues hay muchos zombies por el mundo y tal... ¿y a nosotros qué?

- En el 2020 los perros-zombies atacarán a los humanos y los aniquilarán salvajemente y sin piedad, ahora los dirigentes humanos se están encargando de meter un perro en cada casa para que cuando llegue el día no nos salvemos ninguno. Entonces, ¡los zombies dominarán la tierra! Pero el Señor Vic nos ha dado una oportunidad. Tenemos que acabar con ellos. Y para hacerlo, hay que ir a su base de operaciones, mejor dicho a sus bases, pues tienen seis. Nos haremos pasar por entrenadores de fútbol del país, para poder viajar tranquilos poniendo como excusa que estamos ojeando jugadores. Vic se ha encargado de todo, hacer las maletas.

- Pero...

- Pero nada. El destino del mundo depende de nosotros. Y ya sabeís, sin veís un perro cariñoso, pensad que dentro de quince años querrá morderos la cabeza. Sólo os aviso.

- En fin - dijo resignado Fuencislao - supongo que sus bases estarán en los países más importantes del mundo. USA, Inglaterra, Japón, ¿no?

- Ehem... No exactamente. Esto... Si yo fuera tú iría a vacunarme antes del viaje.

Y así fue como cada hermano partió a un lugar distinto del globo:

- Martín Morza ------> Islas Fidji (Oceanía)

- Fuencislao Morza ------> Swazilandia (África)

- Shai Morza ------> Yemen (Asia)

- Morza Asecas ------> Bolivia (América del Sur)

- Kevin Morza ------> Antillas Holandesas (America del Norte y Central)

- Morza Junior ------> Bielorrusia (Europa)

Ahora es cuando los zombies empiezan a temblar.

EDIT: No se porque, el juego no me deja poner a cargar los jugadores de seís países, así que he tenido que quitar a Leichtenstein y poner a Bielorrusia.

Editado por Morza

Madre mía nuevo desastre Morzeril xD

A ver en que líos te metes ahora :P

Uy que miedo... xD

Una lástima que no sigas con el Kuala, pero te seguiremos por *donde sea* :P

Y tú eres...? Digo, el Junior, el Martín, o mi preferido... Fuencislao!!! xD Ojalá te vayas a las Natillas holandesas... uhm... natillas... :P

Me alegro de tu vuelta viejo amigo!!

No! Mierda! Por que? Algo me decía que Morza iba a volver (quizá fue un MP ;) ?) En fin, Fuencislao para mi es el mejor de todos, aunque creo que debería debería haberse marchado el a las Natillas Holandesas en vez de Kevin, ese Kevin es un macarra, el otro día lo ví robando un palillo en un bar :P Bueno, pues poca suerte y que te vaya bien :DxD

Fidji, potencia mundial en Rugby, estos zombies son inteligentes y saben donde atacar :P

Sin dudas estoy aquí, espero que Brian Fuentes acepte jugar para Bolivia xD

jajajaaj dios mio haber qeu verguenzas pasamos :P

Esta historia la voy a seguir con mas detenimiento que la anterior ^^

mucha suerte!

No! Mierda! Por que? Algo me decía que Morza iba a volver (quizá fue un MP :D ?) En fin, Fuencislao para mi es el mejor de todos, aunque creo que debería debería haberse marchado el a las Natillas Holandesas en vez de Kevin, ese Kevin es un macarra, el otro día lo ví robando un palillo en un bar :P Bueno, pues poca suerte y que te vaya bien :?xD

Estábamos pensando en la hora de cenar, no, querido Juayer??? ;):D:P

ZOMBI.jpg

Noooo....

Chucho Zombi #2

Aaaah... carajo... NOOOOO...

zombie_dog.jpg

Nos invaden...

Chucho Zombi #4

Run to the Hills!!!!!!

Diox... los chuchos zombis nos invaden y sólo un puñado de Morzas nos pueden salvar del peligro... La hemos cagao...:P

No! Mierda! Por que? Algo me decía que Morza iba a volver (quizá fue un MP  :P ?) En fin, Fuencislao para mi es el mejor de todos, aunque creo que debería debería haberse marchado el a las Natillas Holandesas en vez de Kevin, ese Kevin es un macarra, el otro día lo ví robando un palillo en un bar  :D Bueno, pues poca suerte y que te vaya bien  xD:D

Estábamos pensando en la hora de cenar, no, querido Juayer??? :P:?xD

En primer lugar, no, si te fijas PioPio también lo puso ;) Y en segundo lugar, eso de querido... no :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.