Jump to content

Respuestas destacadas

Gaceta Zombi, El Chucho Deportivo, Rotten Times, El Diario Morcillo...

Elige...:rolleyes:

.P.D.: Yo me apunto...:hello:

Ja, tu no estabas por aquí cuando estaba el Kuala Times y el Kuala Post creo que se llamaba este último, dirigidos por mi y por luis, eso si que era periodismo y no tanto Gabilondo ni ostias :rolleyes:

No sé de que están hablando, pero me apunto :rolleyes:

pd: Topic que crea Morza, Topic que se desvritua... :hello:

Grande!. Me declaro seguidor de Fiji por encima de todo; incluso ya tengo mi cantico apoyando a nuestra estrella "Masi ! Masi !". Joer, es mejor que la gallina del Barça :rolleyes:

Bueno, es una pena que no pudieras elegir Liechtenstein, con Bielorrusia tienes hasta posibilidades de jugar un mundial, bueno y con Bolivia tambien. ¿Sigue jugando el aclamado defensor Cristaldo? Dime que si y que lo llevaras al menos una vez. :hello:

- Swazilandia-Fidji (7-9-05)

Este superpartido no me lo pierdo

San Marino hubiera sido un fenomenal destino para el Morcillín...:rolleyes: Creo que Ratzinger Z puede estar zombi perdío...:hello:

Yo apoyo a Swazilandia y a Yemen :hello:

suerte :rolleyes:

Estoy con Yemen y el gran Shai xD

Aunque no puedo evitar simpatizar con Bolivia, grandes jugadores como Ronald, Lorgio...el mejor, Botero sin dudas

En el mundialito de clubs 2009 la familia Morza al completo, cara a cara!! xD:)

Espero mucho humor en esta historia, no me decepciones :) :)

Zlatan se fija en todo... Ratzinger Z lleva z de zombie... pero también lo lleva Zlatan... xD En fin, lo del periódico tendré que comenzar a diseñarlo :)

• Autor

Morza Junior

belarus-flag.gif

Minsk, 00:03

Sede de la Federación de Fútbol.

Una furtiva sombra en la noche. Se acerca con sigilo a la puerta del despacho del utillero, abre la puerta sin ninún ruido. De la nada sale un bate que golpea al visitane en la cabeza. Cae al suelo con un grito de dolor.

-¿Martín, eres tú? - la voz de Junior resuena en todo el edificio

- Claro que soy yo, ¿quien va a visitarte de madrugada sin hacer ningún ruido? ¿Dios? - dijo Morza levantandose del suelo-

- Podías ser una gallina. Les gusta la noche.

- Te dije que dejarás a las gallinas en paz, los zombies son tema prioritario por aquello de que van a matarnos a todos.

- Ya, pero las gallinas... En ocasiones... Ponen huevos xD

- Déjalo por favor. Tengo información sobre los zombies que te será de utilidad...

- Se lo que vas a decir, pero ya lo se todo. He descubierto que los zombies, ¡están muertos en realidad!

- ¡¡OH!! ¡Ahora tiene sentido que los llamen muertos vivientes! - dijo Morza sarcásicamente - En fin, escuchame, la información es la siguiente: los perros en lituania comen comida para perros fabricada en Fidji. Así que ten cuidado.

- :) Gracias hermano, lo tendré en cuenta. Ahora tengo que dejarte, he de meter 200 papelitos en un bol y sacar 26. El mejor método de elección de jugadores.

- Sin duda, adiós Junior.

En tan sólo una semana es el primer partido de Bielorrusia ante Lituania, un amistoso que servirá para probar táctica y jugadores.

Al final sólo he convocado a 23 jugadores más que nada porque se me han lesionado tres a última hora y no tenía ganas de buscar sustitutos :)

Esta es la lista de convocados :

Once titular:

- Alexandr Sulima, 26 años, 5 veces internacional. POR. Equipo: MTZ-Ripo (quinto en la liga superior de bielorrusia). Es el portero más flojo de la selección a priori, pero hoy tendrá una oportunidad de demostrar que me equivoco. Tiene una media de 6'79 en liga.

- Sergey Gurenko, 32 años, 78 veces internacional/2 goles, DF D.

gurenko.jpg

Equipo: Lokomotoviv Moscú (Rusia).

- Sergey Shtanyuk, 31 años, 60 veces internacional/2 goles, DF I. Equipo: Metallurg Zap. (Ucrania). Dos viejos lobos dominan los laterales.

- Alyaxey Baha, 24 años, 32 veces internacional sub.21/1 gol. DF C. Equipo: Oporto (Portugal). Antes de marcharse al oporto tenía una media de 7'57 en el BATE.

- Alexandr Yermakovich, 30 años, No internacional. DF C. Equipo: BATE. Nunca es tarde para debutar. Ha comenzado fantástico en la liga, con una media de 7'50.

- Aliaksandr Hleb 24 años, 15 veces internacional/1 gol. ME D.

323819_MEDIUMSQUARE.jpg

Equipo: Arsenal. La estrella del país. Aunque juega mejor por el centro aprovecharé el amistoso para probarle por la banda.

- Vadim Skripchenko, 29 años, 10 veces internacional/2 goles. ME I. Equipo: Lokomotoviv Vitebsk (Bielorrusia). Pese a jugar en una división inferior es un jugador de gran calidad.

- Igor Chumachenko, 28 años, No internacional, ME C. Equipo: Lokomotoviv Moscú. Estamos buscando un mediocentro en condiciones. De momento este es el primer sujeto a prueba.

- Valentin Belkevich, 32 años, 41 veces internacional/9 goles, ME C.

137442_104X102.jpg

Equipo: Dinamo de Kiev (Ucrania)

- Vitaly Kutuzov, 25 años, 8 veces internacional/3 goles, DL C.

Vitali_Kutuzov__Hvi_212288s.jpg

Equipo: Samprodia (copropiedad del Milán). El segundo jugador más valorado del equipo. De él esperamos que sea el goleador del equipo.

- Leonid Kovel. 19 años, 4 veces internacional/1 gol. DL C.

kovel.jpg

Equipo: Dinamo Minsk (segundo en la liga superior). Una apuesta de futuro para la selección. En liga llleva cinco goles en trece partidos.

Suplentes:

(entre paréntesis veces internacional)

Yury Zhevnov (POR, 8); Vitaly Nadievskiy (DF D/I, Sub-21); Andrey Ostrovskiy (DF C, 50); Alexandr Khrapkovskiy (DF D/C, 11); Alexandr Kulchiy (MP C, 56); Andrey Lavrik (ME D/C, 36); Andrey Razin (MP D/C, NI); Valery Stripeikis (DC, 3); Petr Katchouro (DC, 29)

No jugarán:

Vasily Khomutovsky (POR, 5); Artem Gomcharik (MP D/C, NI); Igor Rhozov (CD/MP/DC C, 1)

Resumen de la convocatoria:

Primera convocatoria sin demasiadas sorpresas y con una mayoría de jugadores veteranos. Sólo 9 de los 26 jugadores son de equipos de Bielorrusia, casi el mismo número que los que juegan en Rusia (7), el resto se reparten entre Ucrania (4), Inglaterra (1), Italia (1) y Portugal (1).

El rival:

Lituania es actualmente tercera en el grupo 7 de la clasificación al mundial y aun tiene oportunidades de clasificarse. No parecen que vayan a tomarse el amistoso muy en serio, tecnicamente no parecen mejor que nosotros, pero vamos, lo que menos importa en este partido es el resultado. Su mejor jugador (de los cinco profesionales que tienen convocados) es Deividas Semberas.

• Autor

Joer Juayer, ya has escrito más post en mi historia que yo, por mal camino vamos :) Y encima has encontrado un imitador en Zlatan, que mal lo veo xD

Slavi, primero bienvenido a la historia y segundo, hay un tal Cristaldo de 35 años, pero es ME D/I que ha sido 81 veces internacional, no se si es al que te refieres, pero yo lo convoco de todas maneras :) Y sobre lo que bielorrusia y bolivia pueden clasificarse al mundial, a este es imposible y al de sudáfrica lo veo complicado, pero en el año 2018 coparemos las seis primeras plazas :)

Gracias por la suerte GuruGuru y bienvenido Malcolm ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.