Jump to content

Respuestas destacadas

Que recuerde, el Cristaldo que quiere Slavisa se llamaba Luis xD

Hay muchos buenos bolivianos de esa epoca, no se cuantos sigan aun, pero Valdiviezo, el Diablo Etcheverry (retirado, pero... en el juego sale Aguinaga asi que... :) ), Milton Coimbra :), sin dudas Bolivia tenia buenos nombres en 1994

Si, mi intención es arruinarte la historia como hice en la anterior... o soltar chistes malos xD

• Autor

Miercoles, 17 de Agosto de 2005

Zalgiris, Vilna (Lituania)

La comitiva de Bielorrusia aterriza en el aeropuerto de Vilna.

Morza Junior va delante, cantando "¿Dónde estará la mariposa?" mientras va dando saltitos.

Llegan tras siete horas (porque Junior dijo que era mejor dar un rodeo para evitar gallinas), un hombre le espera en la puerta con un cartel que pone Junior.

- ¿Quién es usted? - dice el pequeño de los Morza.

- Soy el representante lituano de "Piensos Fidji".

- Ah, bien.

- Sabemos porque ha venido aquí.

- Ah, bien.

- Y no tiene nada que hacer.

- Ah, bien.

- Nada puede pararnos.

- Ah, bien.

- ¡Somos invencibles!

- Ah, bien.

- ¡¡¿Me está escuchando?!!

- Perdona, es que he visto un hombre con forma de gato y eso llama la atención... Anda, si es que un gato en realidad, que curioso. ¿Qué es lo que querías? ¿Un autografo?

- ¿Qué? No...

- Si, todos quereís autógrafos... Voy a buscar un boli - Junior busca en su chaqueta un boligrafo - Toma... Joer, este maldito boli no escribe.

- Pruebe a quitarle la tapa, pero en fin, me voy... Volveré.

Que tipo tan raro penso Junior. No le dio más importancia y se fue a preparar la alienación para el partido.

Alineaciones:

al13gg.jpg

Lituania viene muy ofensiva, y me da bastante miedo porque no confío demasiado en la defensa la verdad.

Nosotros jugamos con una táctica bastante ofensiva para mi gusto, pero hay que intentar aprovechar a los mejores jugadores del equipo que juegan allí arriba.

Partido Amistoso, 17-8-05

Resultado:

Lituania

lituania.gif1; 8/18 tiros

Bielorrusia

Belarus_flag.gif0; 1/5 tiros

Incidencias:

1-0 min 52 Cesnauskis

Varios:

Tiempo: Seco, 18ºC

9228 espectadores.

1 tarjeta amarilla (Baha).

Estadísticas:

Sulima (7); Gurenko (7), Shtanyuk (7), Baha (7), Yermakovich (6); Hleb (6), Skripchenko (6), Chumachenko (7), Belkevich (6); Kutuzov (6), Kovel (7).

Sustituciones:

- Entraron en el descanso: Nadievskiy (6), Ostrovskiy (6), Khrapkovskiy (7), Lavrik (6), Razin (7), Katchouro (6).

- por: Gurenko, Skripchenko, Chumachenko, Belkevich, Kutuzov y Kovel.

Unas gallinas habrían jugado con más ganas

El descanso nos ha matado sin duda, pero es que los jugadores, sobre todo los que han entrado en la segunda parte, no han puesto casi nada de interés para conseguir lla victoria. Lituania nos ha barrido en el mediocampo en la segunda parte y es que apenas hemos tocado el balon en esos momentos. La primera parte ha sido más igualada, pero nos ha faltado definición arriba, con un Kutuzov (que juega en el Samprodia) desaparecido y a Kovel se le ha notado la falta de experiencia. Otro de los problemas seguramente ha sido que ambos centrales han debutado con la selección.

En fin, pensaré que ha habido tan poco interés porque ha sido un amistoso, ya habrá tiempo de ver si hay que hacer profundos cambios en la selección...

Debutantes:

(entre paréntesis su media en el partido)

- Igor Chumachenko (7), 28 años, ME DC, Lokomotiv de Moscú.

Debuta tarde en la selección, pero es de los que mejor ha jugado contra Lituania, seguirá en el once titular en los partidos oficiales.

- Alyaxey Baha (7), 24 años, DF C, Oporto.

El central del Oporto debutó con buen pie en la selección. Posiblemente siga como titular en los próximos partidos.

- Alexandr Yermakovich (6), 30 años, DF C, BATE.

No volverá a jugar con la selección porque no ha jugado con ningún interés. Al menos podrá decir que alguna vez ha jugado con su país, sin sentirlo pero ha jugado.

- Vitaly Nadievskiy (6 como suplente), 23 años, DF/ME D/I, FC Gomel.

Mal debut de este jugador, pero le seguiré dando oportunidades en partidos como este.

- Andrey Razin (7 como suplente), 26 años, MP D/C, Anzhi (cedido al Celta).

Empieza con buen pie en la selección, pero es dificl que pueda llegar a ser titular por el momento.

----------------

Partidos en Noviembre:

Tras este tímido inicio viene una oleada de partidos de todas las selecciones en el mes de noviembre:

- Moldavia-Bielorrusia (3-9-05) Clas. Mundial.

- Antillas Holandesas-Yemen (3-9-05) Amistoso.

- Bolivia-Ecuador (3-9-05) Clas. Mundial.

- Bielorrusia-Italia (7-9-05) Clas. Mundial.

- Swazilandia - Fidji (7-9-05) El amistoso del siglo.

Me uno a esta locura de selecciones y me declaro profundo seguidor de Swazilandia xD

Yo soy seguidor de Yemen, los Yementales. xD

A mi me da igual quien gane siempre y cuando Kevin pierda... odio a Kevin xD

Me uno a esta locura de selecciones y me declaro profundo seguidor de Swazilandia xD

En ese caso vas a llorar cuando visitemos vuestro estadio el proximo mes. Go Fiji! Go Masi!.

Sobre lo de Cristaldo. Luis Hector Cristaldo, la edad coincide y las internacionalidades tambien porque siempre fue de los fijos, me acuerdo del Mundial USA 94 que estaba en el grupo de España. Y bueno, Cristaldo fue uno de los fichajes "estrella" del Sporting el primer año despues del descenso. el tipo "jugaba" de lateral zurdo y era de lo mas malo que ha pasado por el Molino, y os aseguro que los han pasado cojonudos.

El tipo en cuestion:

cristaldo.jpg

Podias poner un screen si no es mucha molestia del "crack" Cristaldo xD

Espero el debut de Bolivia con ansias ^^

Islas Fidji forever!!!!!

Go Fiji! Go Masi!.Go Fiji! Go Masi!.Go Fiji! Go Masi!.

Ah bien...xD

En fin... mal partido de los bielorrusos (¿no te has planteado la convocatoria de V.Hleb (el del Hamburgo)? No es que sea un jugadorazo... pero... tamos hablando de Bielorrusia, selección en la que sólo se salvan Ali Hleb y Kutuzov (los demás son pienso pa zombis...xD) así que tiene calidad suficiente).

.P.D.: Morza Junior ha jugado demasiado al Fable (juego donde se puede maltratar/putear a las gallinas).

Acaba de empezar la historia y yo ya me he perdido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.