Jump to content

Respuestas destacadas

Despúes de que Zinedios me pasara su informe, por perreria no hice yo uno propio, me decido a dar mi resultado...

Deciros que no hace falta que aposteis ni nada, porque voy a salir vencedor yo y nadie mas...

Yemen 3 - 3 Antillas Holandesas

Morza Power!!!

Yemen 1-0 Antillas Holandesas.

¡Aguante Shai! ;)

Sera capaz algun jugadro de marcar?????

0-0

Sera capaz algun jugadro de marcar?????

Amén hermano!!

Igualmente... creo que meterán algún gol... en honor a las 19 cabras y 15 gallinas que irán al estadio... Esperemos que la policía controle eso bien, que si no puede ser un desastre...

Yemén 1-3 Natillas

Por qué canal lo echan?

• Autor

Puedo apostar yo? ;)

Por cierto, bienvenido amare ¬¬ (y muy rápido cambiado lo de las selecciones xD )

Editado por Morza

Yemen 1 - 0 Antillas Holandesas ;)

• Autor

He pensado que voy a poner directamente el partido de yemen y antillas, dejando para después la previa de bolivia y bielorrusia. Aunque es un poco más incomodo para ponerlo, pero se gana en continuidad y con esto de las apuestas y tal es más fácil seguir todo.

---------------------------

Estas son las apuestas de NidoBet para el partido Antillas Holandesas - Yemen:

Nido: An 3 Ye 1

Eikichi Onizuka: An 6 Ye 1 (un poco bestia, ¿no? xD )

Zinedios: An 2 Ye 3

Juayer: An 1 Ye 3

jordixot: An 3 Ye 3

Lika: An 0 Ye 1

Alexmuchosnumeros: An 0 Ye 0

PioPio: An 3 Ye 1

Freeddie: An 0 Ye 1

¿ganará alguien los tres puntos?

---------------------------

Así jugarán ambos equipos:

al29at.jpg

Antillas Holandesas sorprende con una táctica muy defensiva (al ser preguntado, Kevin Morza respondió: "Que les den a los delanteros"). Sin embargo, si el partido se vuelve en su contra tienen preparada una táctica en ataque absolutamente demoledora ("Si la he hecho yo, es que es la hostia. Y punto" dijo Kevin).

En cambio, Yemen saldrá ofensivo desde el principio, cosa curiosa ya que las apuestas les dan como perdedores. Se intentó preguntar a Shai sobre esto, pero estaba ocupado dándose cabezazos contra la pared.

Partido Amistoso, 3-9-05

7272 espectadores.

Resultado:

Antillas Holandesas

an-sxm_flag2.jpg4; 8/15 tiros

Yemen

flag.gif2; 3/9 tiros

Incidencias:

0-1 min 7 Abdullah

1-1 min 11 Jones (1 gol como internacional / en 3 partidos como internacional)

1-2 min 33 Abdullah (2/1)

2-2 min 35 Roger (1/1)

3-2 min 72 Juliana (1/1)

4-2 min 85 Andrea ( xD ) (1/1)

Varios:

Tiempo: Seco, 32ºC

1 tarjeta amarilla: Al-Najar (Yemen)

Mejor jugador del partido:

Kenneth Cicilia (9). El joven jugador del TOP encantó a todos en su debut como internacional.

Alineación Antillas:

Lourens (6); Rijaard (6), Poulo (7), Jongsma (7), Martha (8); Cicila (9), Kantelberg (6), van Eijk (7), C.Jones (8), Rosalia (8); Rojer (7).

Alineación Yemen:

Khalek (6); Amwas (6), Al-Najar (6), Al-Safi (6), Al-Qor (7); Ghazi (7), Jabar (6), Al-Ghurbani (6), Jamal (6); Sharyan (7), Abdullah (8).

Sustituciones Antillas:

Entran: Adelina (7), Juliana (8), Janga (7), Cijntje (8), Andrea (7), Vrutaal (7).

Por: Lourens, Rijaard, van Eijk, Jones, Rojer y Kantelberg.

Sustituciones Yemen:

Entran: Al-Aug (6), Al-Mesri (6), Ataifa (6), Al-Nono (6), Al-Zuraqi (6), Baleid (6).

La calidad se impuso al esfuerzo

Nadie podrá decir que el equipo de Shai no lo intentó. Pero lo cierto es que Antillas marcó y mató el partido en cuanto quiso. Se vio el error de salir con una táctica defensiva por parte de Italia, que vio como Yemen se adueñaba completamente del balón, pudiendo asi adelantarse comodamente. Tras el primer gol, Kevin cambió de táctica, pasando a un fútbol ultra-ofensivo que le dio buenos resultados. Sin embargo, queda por ver que pasará cuando se enfrente a una defensa mejor organizada que la de Yemen (cuya actuación fue mayoritariamente patética). Yemen también tuvo problemas en ataque, aunque un voluntarioso Abdullah pudo dar dos goles a su país.

En fin, queda demostrado que Antillas es mejor en calidad, pero no se puede menospreciar las ganas de Yemen, que son muchas mas que las de las Antillas.

Debutaron en Yemen:

Todo el equipo :unsure:

Debutaron en Antillas Holandesas:

Nada menos que 13 jugadores (entre paréntesis edad):

R.Lourens (19), M.Poulo (25), E.Rojer (21), A.Martha (23), A.Jongsma (22), K.Cicilia (23), van Eijk (23), R.Rosalia (22) como titulares y M.Vrutaal (19), J.Andrea (18), R.Adelina (18), C.Janga (19) y J.Juliana (23).

Destacnado entre estos trece jugadores, Cicilia que fue MJP.

---------

Próximo mensaje: Previa de bolivia-ecuador y moldavia-bielorrusia.

Cagon **** **** *****!!!!!

Bueno, casi acierto...

Me quedo con el detalle de los debutantes en el equipo de Yemen...sublime...

:unsure:

Eikichi Onizuka: An 6 Ye 1 (un poco bestia, ¿no?  :unsure: )

Confiaba mas en Rojer... De todas formas no me quede lejos y y tengo los dos primeros puntos!! Los podre canjear por una figurita de Pikachu??

Lamentablemente, nadie leyo el item de que se debía apostar plata imaginaria, y el ganador de la jornada se llevaba el pozo :unsure:

Como sea, se abren las apuestas por Bolivia - Ecuador, a la madrugada argentina estará la tabla 1, con el respectivo ganador de... nada xD

Por cierto, sobre la plata imaginaria, vamos a hacer así xD

50% de lo recaudado = para el ganador de la jornada

25% de lo recaudado = para el lider actual

25% de lo recaudado = para el gran pozo final, al final de la historia. (ojala que nunca)

50€ por la victoria de Ecuador :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.