Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, he de admitir que no tienes a los mejores jugadores, hasta podriamos decir que tienes a los peores ;)... no en serio, tienes a los peores...

• Autor
Bueno me acabo de leer toda la historia y estoy impactado, el gran y admirado Steve Stifler entrenador de futbol!!! Ahora en serio es el mejor inicio de historia que he leido en mucho tiempo y como consecuencia la seguire, espero que encuentres algun jugador de futbol porque los que hay hasta ahora me parece que son incapaces de darle tres toques seguidos al balon.

Animo amigazo!!!

Capaces son de todo, són los únicos capaces de lanzar un misil tierra-aire desde el centro del campo y cargarse un retrovisor de mi flamante buga, y no una vez, sino que el del fisioterapeuta también fué aniquilado. Resumiendo, son unos mantas.

Bueno, he de admitir que no tienes a los mejores jugadores, hasta podriamos decir que tienes a los peores tongue.gif... no en serio, tienes a los peores...

Veo que conoces al Göteborg a la perfección. :blink:

• Autor

bannerifkgteborg1ud.png

Cap 4.4 Los hombres de Cuco (IV)

En este último apartado revisaremos las delanteras de...no, perdón, disculpen mi elagenación mental, hoy analizaremos a nuestros 'delanteros' (remarquemos el entrecomillado, por que hay chicha aquí).

Los delanteros

Nombre: Samuel Wowoah

Nacionalidad: Sueco (eso dice)

Posición: MP IC, DL C

Valor: €230.000

Descripción: Este corre, solo corre, tu le tires un balón, o le tires una piedra, o un tronco, el corre, y no se cansa el tío. Desconocemos si remata bien, puesto que solo le tirabamos balones largos para reirnos de el.

Nombre: Marcus Berg

Nacionalidad: Sueco

Posición: MP/DL C

Valor: €22.000

Descripción: Bueno, este no es tan malo, este no ha roto ningún coche, solo los dientes de un preparador tras un remate a puerta vaciía (se desconoce como pudo hacerlo, es un superhombre, o un torpe)

Nombre: Stefan Selakovic

Posición: MP/DL C

Valor: €1.500.000

Descripción: Este es el jugador mejor valorado del equipo. Inmediatamente, el valorador del equipo fué enviado sin retorno al maravilloso mundo de los parados.

Nombre: George Mourad

Posición: DC

Valor: €825.000

Descripción: Este hombre se define como el único delantero centro puro del equipo. Inmediatamente fué enviado de putas pagadas por Cuco (yo no pienso pagarle) para que dejase de ser puro y se uniese al club.

Los delanteros canteranos

Reservas: Nicklas Asp

Sub-18: Sorie Samura, Moses Sewankambo

Opinión: No tantos, por dios. Pues poco que decir, que no son Ronaldos ni Henrys, son solo tres suecos. No os voy a decir como son, ya os lo imaginais vosotros.

Resumen final

Dependemos de 7 tipos que concentran toda su puntería en el ojo situado allá donde la espalda pierde su nombre, por lo que jugaremos sin delanteros para no tener que pagar desperfectos en los campos rivales, y los partidos en los que jueguen serán aislados en un bonito lugar llamado 'North Pole'.

Editado por Barbosa

Por más que no haya buenos delanteros, no es arriesgado jugar sin nigún delantero?? porque tampoco es que tengas muchas alternativas en el mediocampo...

• Autor
Por más que no haya buenos delanteros, no es arriesgado jugar sin nigún delantero?? porque tampoco es que tengas muchas alternativas en el mediocampo...

Lo ideal sería jugar sin nadie, por aquello de encajar menos goles, pero como tenemos que alinear a 11, pues igual algún delantero que otro pondremos.

• Autor

bannerifkgteborg1ud.png

Cap. 5 - Nos vamos a Noruega

Yo, ella y el Cuco nos disponemos a irnos hacia Noruega, ya que pronto espera mi temido debút ante el Lyn (y ya está, creo que solo se llama así). Antes de irme, pero, el Cuco arregló algunos 'asuntos pendientes' en España, vendiendo a Hakan Mild por € 300.000 a la Real Sociedad y a Magnus Johansson por € 70.000 al Racing de Santander. Se irán en Junio, pero para que se vayan acostumbrando a su nuevo rol en España, han sido bajados a los reservas. Ella venía con su papeleo, me hablaba de no se qué de unos ojeadores que escardan nabos, o escandinavos, algo relacionado con los nabos, vaya.

- Hay que hacer la convocatoria para irnos a Noruega.

- Vale, convoca una bandera blanca y di que nos retiramos, que ellos ganan.

- Con que convoques a 22 jugadores me vale.

- Esta bien, esta bien, ya te pasaré la lista, dejame ir a hablar con ellos y se lo digo.

- Ten tacto, piensa que en la pretemporada se la juegan, ah, y convoca a algún canterano, que siempre les hace ilusión jugar con los mayores.

- ¿Tenemos de eso?

- Si, son esos que has puesto a pintar las vallas en el jardin.

- Ah, esos.

Me los llevé a todos al vestuario, junto con una pizarra que el Cuco dice que es 'cortesía de Lopez Caro' acompañado de unas risas maquiavelicas, pero me fio de el, no creo que la haya robado :blink:

Veamos anormales, tenemos un partido contra un equipo de fútbol, y ustedes solo son...me guardo lo que pienso. Bien, la convocatoria será la siguiente. Andersson y Nadj de porteros, intentad coger lo redondo, lo que no sea redondo, no os arriesgueis, son ovnis. Defensas, pues Wendy (Ozcar Wendt, le llamo así cariñosamente ::( ), Adam Johansson, Bjafsj%&!!!?$ tu, el que habla raro, Dennis Jonsson, Ulander, Svensson, Jónsson, y tu mismo, que por el nombre igual sabes darle (Dias de Bastos). Medios, como Wernblom está lesionado (o se ha escaqueado, me da igual) se vendrán McPedo (Alex McPheat), Alexandersson, Jonatan Berg, Sandklef, Tommy Hilfiger (Tommy Lycén), Andres Vasques, Bastian Andersson, Dejan Gavrilov y De Pedro, aunque tu no te lleves nada, no vas a jugar. Delanteros, pues los que tenemos, Berg, Mourad, Selakovic y Wowoah, tampoco hay mas de donde sacar. Muy bien, el resto ya os pueden ir dando....eeeeh!! los canteranos a la pintura, el resto, que hagan lo que suelen hacer.

- ¿Se refiere a jugar al fútbol?

- ¿Vosotros? Jajaja (y etc, etc, etc)

Reconozco que esta historia ha conseguido arrancarme unas cuantas carcajadas... Sigue asi crack !!!! :blink::(

• Autor
Reconozco que esta historia ha conseguido arrancarme unas cuantas carcajadas... Sigue asi crack !!!!

Y eso que no has visto jugar al equipo... B)

1301385.png104551.png

Amistoso

12 de Marzo del 2005

Estadio Ulleval, Oslo, Noruega

Lyn 3 - 2 IFK Goteborg

Lyn: Dahlin (45' Al Habsi), Eriksen (77' Veland), Larsen (66' Henrik Dahl), Onstad, Berntsen, Derek Sorensen (77' Theorin), Ogbuke (66' Leonhardsen), Sokolowski (77' Gunnar Smerud), Dahl (77' Hamoud), Tessem, Huusko (66' Ingebretsen).

IFK Goteborg: Andersson (75' Nadj), Adam Johansson (45' Ulander), Bjärsmyr (75' Dias de Bastos), Jonsson, Wendt (45' Hjálmar Jonsson), McPheat, Jonatan Berg (75' Vasques), Sandklef (21' Lycén), Alexandersson (75' Gavrilov), Marcus Berg (75' Wowoah), Mourad (45' Selakovic).

Goles: 8' 1-0 Huusko, 14' 1-1 Marcus Berg, 16' 1-2 Alexandersson, 29' 2-2 Tessem, 53' 3-2 Huusko.

Debút sin sorpresas de Stifler en el Goteborg

El Goteborg, como éra de esperar, cayó derrotado en Noruega ante el Lyn, que disparó 21 veces el arco de un Andersson que fué una madre para los delanteros noruegos. Los chicos de Stifler dispararon 4 veces, las 4 a puerta (punteria les sobra, eso si) en 90 minutos, y marcando dos goles. Stifler, como buen estratega que es, decidió poner a 4 defensas y un medio defensivo para evitar que le cayeran 20. A partir del minuto 16, el Goteborg decidió evaporarse. Destacar la lección de remates para atrás de Jonatan Berg, todo un catederático en el tema. Marcus Berg marcó el gol del partido, rematando a puerta vacía sin portero a centro chut (o una cosa extraña) de Mourad, que provocó la confusión del portero (algo así como un disparo de Oliver Aton) y que le cayó a la espinillera de Berg, que logró conectar el balón, lo que provocó la euforia de la afición visitante. Un gran gol sin duda.

Editado por Barbosa

Bien Göteborg, en un momento fue ganando laugh.gif

Editado por bostero2

• Autor
Bien Göteborg, en un momento fue ganando laugh.gif

Bueno, ellos dispararon 21 veces y ellos 4, pudo haber ganado cualquiera. :blink:

Uff!! Qué risas!! Las conversaciones son geniales, y algunos de los motes (McPedo) también muy buenos. Espero que terminen pronto de terminar las vallas y que los mandes a pintar mi habitación como te dije, si hace falta carta de recomendación para futuros trabajos,yo se la hago. Hablando del partido... ¿alguno hizo algún pase bien? ¿Sabián a qué portería había que chutar? Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.