Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerifkgteborg1ud.png

Se acerca el primer partido de liga, y cerramos el chiringuito por ahora. Antes de acabar, se me informó de dos fichajes, uno como caido del cielo, y otro como caido simplemente, por que no lo conozco. El primero es un portero, me da igual quien sea, mejor que el que tenemos, seguro. Se llama Erland Hellström, ha costado 90.000 €, y con todo el dineral que hemos pagado más le vale que pare balones. El segundo se llama David Prochazka, y es un descubrimiento de los ojeadores, por lo que seguro que es un paquete supremo. Tiene 18 años, ha costado 28.000 € (¡¡¡¿¿¿comorl???!!!) y viene del Hacken. En fin, estos son los que componen el primer equipo esta temporada por el momento. En cuanto a ventas, pues nadie quiere a nuestros canteranos, y estamos pensando en venderlos en el mercado negro, pero tampoco, asi que los tendremos en los reservas, para que hagan ejercicio más que nada.

Plantilla del IFK Göteborg 2005

Porteros

swe0pb.png · Bengt Andersson · 38 años

swe0pb.png · Erland Hellström · 24 años · Procede del Assyriska

Defensas

swe0pb.png · Karl Svensson · 21 años

swe0pb.png · Dennis Jonsson · 22 años

swe0pb.png · Adam Johansson · 22 años

swe0pb.png · Mattias Bjársmyr · 19 años

swe0pb.png · Martin Ulander · 29 años

isl1ff.png · Hjalmar Jónsson · 24 años

swe0pb.png · Ozcar Wendt · 19 años

swe0pb.png · Ricardo Dias de Bastos · 20 años · Procedente de la cantera

Medios

swe0pb.png · Pontus Wernblom · 18 años

swe0pb.png · Nicklas Alexandersson · 33 años

swe0pb.png · Jonatan Berg · 19 años · Procedente de la cantera

swe0pb.png · Mikael Sandklef · 31 años

swe0pb.png · Andres Vasques · 17 años · Procedente de la cantera

esp.png · Francisco Javier De Pedro · 31 años

Delanteros

swe0pb.png · Samuel Wowoah · 28 años

swe0pb.png · Marcus Berg · 18 años

swe0pb.png · Zoran Jovanovic · 18 años · Procedente del IFK Malmö

swe0pb.png · Stefan Selakovic · 28 años

swe0pb.png · George Mourad · 22 años

• Autor

Las categorias inferiores

797.png

Primera jornada - Liga reservas

9 de Abril del 2006

Estadio Nya Ullevi, Gotemburgo

Göteborg Res. 6-0 Avesta Res.

Formación: Nadj, Johansson, Gustafsson, Bergh (69' Psag), Prochazka, Smedberg, Mild, McPheat (69' Echenique), Lycén, Sewankambo, Gavrilov (72' Asp).

Goles: Gustafsson, Sewankambo, Gavrilov (2), Mild, Asp.

Mejor jugador: Prochazka (10)

797.png

Primera ronda Copa Sub-19

9 de Abril del 2006

Estadio Malmo IP, Malmoe

Malmö Sub-18 1-2 Göteborg Sub-18

Los más destacados: Tom Carney (7, MVP), Sorie Samura (7, 1 gol).

797.png

Primera jornada liga Sub-19

10 de Abril del 2006

Estadio Tunavallen, Eskilstuna

Eskilstuna Södra Sub-18 1-3 Göteborg Sub-18

Los más destacados: Per Olofsson (8, 1 gol), Sorie Samura (8, 2 goles, MVP)

bueno, al parecer los canteranos si sabían jugar al futbol... tal vez les sirvió el ejercicio de pintar paredes y construir cosas, como en Karate Kid xD

• Autor

Primera jornada Allsvenskan

50.png

Primera jornada Allsvenskan

10 de Abril del 2006

Estadio Landskrona IP, Landskrona

1811.png Landskrona 1 - 1 IFK Göteborg 1803.png

Landskrona: Sandqvist; Friberg, Segerström (78' Westerberg), Andersson, Norell; Bola (70' Amuneke), Lai, Avnskjold, Rynell, Yngvesson (70' Johan Andersson); Petersson.

IFK Göteborg: Hellström; Ulander, Dennis Jonsson, Bjärsmyr, Hjálmar Jónsson; Sandklef, Alexandersson, Wernblom, De Pedro; Berg (45' Selakovic), Mourad

Goles: 14' 1-0 BoBo Bola, 80' 1-1 George Mourad.

Mejor jugador: Pontus Wernblom (8)

pontuswernbloom.jpg

Y lo hicieron extráñamente bien

Cuando el Landskrona lo tenía todo para ganar, se encontró con un IFK Göteborg que le plantó muchísima cara, y dominó los 90 minutos de cabo a rabo. El partido se puso para los locales de cara gracias a un gol a puerta vacía de BoBo Bola, tras error de marcaje de la zaga visitante, que dejó vendido a un Hellström que empezó a descubrir por que es el hombre más querido por el entrenador. Entonces, los visitantes asediaron al pobre Sandqvist, que las paraba como podía, hasta que George Mourad, a 10 minutos del final, de tiro cruzado con la izquierda, batió al meta y puso la igualada. Un pobre partido del Landskrona, que podía haber aprovechado la inutilida de Stifler para llevar al equipo y ganar, pero no fue así. Stifler coloca al Göteborg sexto, y todavía se está preguntando como.

Editado por Barbosa

• Autor
bueno, al parecer los canteranos si sabían jugar al futbol... tal vez les sirvió el ejercicio de pintar paredes y construir cosas, como en Karate Kid xD

Los rivales eran bastante malos, solo el Malmö era el más dificil y les pudieron ganar (el FBI está investigando las causas de como pudieron ganar, en breve habrá noticias al respecto. xD )

Bueno, pues otro de mis pupilos al IFK Goteborg, JEJEJE Prochazka te ha salido un poquito caro, yo tuve la suerte de traermelo gratis despues de hacerle debutar en la sub-21, pero es otro buen jugador. Con esta politica de fichajes, el exito esta asegurado xD

1 saludo

Bueno....y las suecas donde andan?? porque no me diras que vas a entrenar y todo....el Stevemaster no se puede permitir el lujo de no meter siempre que se pueda!!! jajajaj

Me uno a tu historia, al menos me rio....y eso que solo has jugado un partido xD

• Autor
Bueno, pues otro de mis pupilos al IFK Goteborg, JEJEJE Prochazka te ha salido un poquito caro, yo tuve la suerte de traermelo gratis despues de hacerle debutar en la sub-21, pero es otro buen jugador. Con esta politica de fichajes, el exito esta asegurado

1 saludo

A este lo trajeron los ojeadores, necesitabamos un tipo zurdo para los canteranos :xD y de momento rinde de maravilla. Veremos si en otros aspectos se desenvuelve con la misma soltura

Bueno....y las suecas donde andan?? porque no me diras que vas a entrenar y todo....el Stevemaster no se puede permitir el lujo de no meter siempre que se pueda!!! jajajaj

Me uno a tu historia, al menos me rio....y eso que solo has jugado un partido

Hemos jugado tres xD

El SteveMaster por supuesto que se monta sus fiestas xD habrase visto, pero son cosas que se quedan en la clandestinidad, no es plan de contarlas y que alguien se entere.

• Autor

Segunda jornada Allsvenska

50.png

Segunda jornada Allsvenskan

13 de Abril del 2006

Estadio Gamla Ullevi, Gotemburgo

1803.png IFK Göteborg 4 - 0 Halmstad BK 1796.png

IFK Göteborg: Hellström; Adam Johansson, Dennis Jonsson, Bjärsmyr, Hjálmar Jónsson; Sandklef (45' Vasques), Wernblom, Wowoah (45' Selakovic); Alexandersson; Berg, Mourad.

Halmstad BK: Johansson; Emil Jensen, Larsson (79' Djuric), Borgstrand, Per Johansson; Preko (72' Tandrup), Magnus Svensson, Andreas Johansson, Porvaldsson; Anklev, Magnus Andersson (72' Syla).

Goles:

35' 1-0 Marcus Berg

49' 2-0 Pontus Wernblom

61' 3-0 Stefan Selakovic

90' 4-0 Andres Vasques

Mejor jugador: Niclas Alexandersson (9)

nicklasalexandersson.jpg

Esto no es lo normal

Y más cuando el memo de Stifler está al mando. El Göteborg, incomprensiblemente, fué el amo y señor del partido, y solo necesitó de su guardamente Hellström en 4 ocasiones hasta que Marcus Berg marcó un gol de falta, no se sabe como ha aprendido, o que le dejaron un hueco como Trafalgar Square, pero entró. Hoy los goles se los repartieron, y hasta el canterano Vasques se atrevió a meter un gol. El equipo de Stifler es segundo ahora mismo, una posición que suponemos no le durará mucho. El proximo partido es ante el Hammarby, y estos si que les tienen ganas, bueno, todos le tienen ganas a Stifler.

Editado por Barbosa

• Autor

Las categorias inferiores

797.png

Segunda jornada - Liga reservas

13 de Abril del 2006

Estadio Idrottsparken, Sundsvall

GIF Sundsvall Res. 1 - 3 IFK Göteborg Res.

Formación: Wehling; Magnus Johansson, Nilsson, Gustafsson, Prochazka; Smedberg, Mild, McPheat (65' Echenique), Lycén; Jovanovic (75' Samura), Sewankambo (60' Asp).

Goles: Lycén, Sewankambo, Asp.

Mejor jugador: Prochazka (8)

Sorprende el Göteborg, tanto las reservas como el primer equipo, cómodas victorias; me estoy empezando a preguntar si es tan cierto lo que dices de que no saben jugar... tal vez no quieren que los veas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.