Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin duda dos interesantes retos, tanto España como Inglaterra tienen potencial de sobras para derrotar a cualquiera que se ponga por delante.

.P.D.: Lástima que Ustari jugara con la sub-20... así no podrá jugar con España >.<

• Autor

COMIENZAN LAS SALIDAS Y LAS ENTRADAS DEL EQUIPO

Llegan grandes jugadores para asaltar la Champions.

FICHAJES

Fichajitos6.jpg

VENTAS

Fichajitos7.jpg

Editado por david_lsm

• Autor
Sin duda dos interesantes retos, tanto España como Inglaterra tienen potencial de sobras para derrotar a cualquiera que se ponga por delante.

.P.D.: Lástima que Ustari jugara con la sub-20... así no podrá jugar con España >.<

Al final nos quedamos con la selección española. Sin Ustari, pero con Casillas y Reina que no está nada mal.

MÁS DINERO PA EL CADIZ

Pelas.jpg

Buenas incorporaciones, Dani Alves y Källström sin duda merecen un puesto en el once ya de entrada.

En cuanto a la selección, sin duda va a ser un reto difícil, interesante pero tenemos calidad de sobra para hacer machadas (yo tengo una partida/historia con la selección española. no llevo mucho (los he clasifcado para el mundial de alemania como 1ºs con 22 puntos) pero es un bonito reto, además el Panathinaikos me fichó 1 mes después de clasificar a España para sacarles del descenso...) en fin... que no te vas a aburrir ^^

.P.D.: Nada de favoritismos ¿eh? Que no eres ni Clemente ni Saez. Llévate a los jugadores que realmente se lo merezcan (aunque eso te implique ver las calificaciones de cada partido).

• Autor
Buenas incorporaciones, Dani Alves y Källström sin duda merecen un puesto en el once ya de entrada.

En cuanto a la selección, sin duda va a ser un reto difícil, interesante pero tenemos calidad de sobra para hacer machadas (yo tengo una partida/historia con la selección española. no llevo mucho (los he clasifcado para el mundial de alemania como 1ºs con 22 puntos) pero es un bonito reto, además el Panathinaikos me fichó 1 mes después de clasificar a España para sacarles del descenso...) en fin... que no te vas a aburrir ^^

.P.D.: Nada de favoritismos ¿eh? Que no eres ni Clemente ni Saez. Llévate a los jugadores que realmente se lo merezcan (aunque eso te implique ver las calificaciones de cada partido).

Bueno, Dani Alves muy probablemente entre de inicio en el once como lateral derecho. Lo de Kallstrom está más complicado. En teoría los tres medios centros van a ser Pirlo, Deco y Riquelme. Eso si, sus suplentes serán Biglia, De los Santos y Kallstrom (todo esto a priori).

En cuanto a la selección, iremos mirando que tal van jugando todos los jugadores, aunque seguro que alguno del Cádiz irá en alguna ocasión convocado... :vergu:

Desde luego, tengo claro que a priori Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Puyol, Sergio Ramos, Casillas, Villa, Torres van a ser gente indispensable.

A Sesma lo convoqué para suplir al lesionado Luis García, haciéndolo debutar en un amistoso contra Croacia y fue de los mejores del partido con un 9 de media.

No sé cómo tendrá los stats Sesma en tu partida (han pasado varias temporadas y eso pasa factura a cualquiera) otra opción interesante sería Fran Yeste. Y dependiendo de como hayan progresado en estos años Silva y Gavilán no serían malas alternativas. Al menos así tendrás alternativas si gente como Reyes, Luque y Vicente no rinden a un buen nivel durante la temporada.

• Autor
A Sesma lo convoqué para suplir al lesionado Luis García, haciéndolo debutar en un amistoso contra Croacia y fue de los mejores del partido con un 9 de media.

No sé cómo tendrá los stats Sesma en tu partida (han pasado varias temporadas y eso pasa factura a cualquiera) otra opción interesante sería Fran Yeste. Y dependiendo de como hayan progresado en estos años Silva y Gavilán no serían malas alternativas. Al menos así tendrás alternativas si gente como Reyes, Luque y Vicente no rinden a un buen nivel durante la temporada.

Ya te iré comentando cuando comience la temporada (aún estamos en Julio) pero si, Yeste, Silva y Sesma (si tiene oportunidades en el Cádiz) cuentan en mis planes.

También un lateral izquierdo que se llama Mikel Quintana y que está en el Real Madrid, fichado del Sporting, tiene 18 años. (no se si es regen , lo miraré).

Para la portería no creo que tengamos problemas, la verdad.

Ya hablaremos a partir de Agosto, porque la selección se estrena en Septiembre en casa ante Eslovaquia.

Estamos encuadrados en el Grupo 3 de Clasificación para el Mundial, junto a Eslovaquia, Noruega, Georgia, Lituania y Armenia. Creo que un grupo fácil, la verdad.

:vergu::o:oxD Manager de España :oxDxDxD

xDxDxDxD Deco y Riquelme juntos en el Cadiz!!!! xDxDxD:)

No entro en un día y pasan todas estas cosas!!?? Increible...

• Autor
xDxD:o:o Manager de España :o:o:o:o

:o:o:o:o Deco y Riquelme juntos en el Cadiz!!!! :o:o:o:o

No entro en un día y pasan todas estas cosas!!?? Increible...

Espero que te hayna gustado los nuevos fichajes. Creo que estamos preparados para al menos no desentonar en la Champions.

Además, en el 2010 es el Centenario. Después de eso, probablemente llegará mi retirada, y espero que para ese año el pelear por la Champions sea toda una realidad.

Un saludo... y no dejes de pasar.... xDxD

• Autor

CLASIFICADOS PARA LA CHAMPIONS

Hemos derrotado en la ronda previa a un duro rival, el Rosenborg.

Partido31.jpg

• Autor

GRUPOS DE LA CHAMPIONS SORTEADOS

El Cádiz está encuadrado en un grupo en el que el Chelsea es claro favorito. Mónaco, Az y los gaditanos se jugarán la otra plaza.

Europa17.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.