Jump to content

Featured Replies

• Autor
Este año ganamos el mundial !!!!! pobrecita Francia xDxDxD

Bueno, la eliminación de Francia me ha alegrado, la verdad... xD

Ahora tenemos que ver que hacen Italia y Holanda en la repesca, porque viendo las sorpresas de la fase de clasificación... (Inglaterra por los pelos...)

A ver si tenemos suerte en los cruces.

• Autor
Este año ganamos el mundial !!!!! pobrecita Francia xDxDxD

Bueno, la eliminación de Francia me ha alegrado, la verdad... xD

Ahora tenemos que ver que hacen Italia -Austria le ganó a Francia en la última jornada en París- y Holanda en la repesca, porque viendo las sorpresas de la fase de clasificación... (Inglaterra por los pelos...)

A ver si tenemos suerte en los cruces.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

TRAS EL PARÓN VACACIONAL DEL MISTER xD LLEGA DICIEMBRE

Estamos séptimos en una liga MUY igualada.

Nos vamos a jugar el Mundialito de Clubes. Semifinal ante el Chivas.

En Champions, clasificados como primeros de grupo.

Italia y Holanda cayeron en la repesca y no irán al Mundial. Esto se nos pone "a huevo..."

Partido45.jpg

Clasificacin13.jpg

Europa28.jpg

• Autor

SEMIFINALES DEL MUNDIALITO DE CLUBS

El Cádiz pasó sin apuros ante el Chivas.

Sorpresa en la otra semifinal, donde el equipo surafricano eliminó a Independiente.

Partido46.jpg

Partido47.jpg

• Autor

SORTEO DE CHAMPIONS: SCHALKE 04

Europa29.jpg

• Autor

CAMPEONES DEL MUNDIALITO

Partido48.jpg

Intentaré ponerme al día en la historia y ya te contare lo que me parece, por lo que veo el equipo va muy bien xD

Suerte crack! xD

PD: El fondo de la champions con als estrellas de dnde lo has sacado? ¬¬ esta muy wapo

• Autor
Intentaré ponerme al día en la historia y ya te contare lo que me parece, por lo que veo el equipo va muy bien ¬¬

Suerte crack! xD

PD: El fondo de la champions con als estrellas de dnde lo has sacado? xD esta muy wapo

Gracias por pasarte.

El fondo me venía en un pack de fondos que me descargué pero no recuerdo el nombre, la verdad.

La verdad es que el equipo va muy bien, lo mismo que la selección. Intentaremos repetir al menos el éxito del año anterior...

PD: Ya te pediré algún gráfico ver a esos grandes jugadores como Luca Toni, Deco o Riquelme por ejemplo con la camiseta del Cádiz... xD

• Autor

EN LIGA YA ESTAMOS TERCEROS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL LIDER

Partido49.jpg

Clasificacin14.jpg

• Autor

Y EN COPA, PARTIDAZO...

Partido50.jpg

Partido51.jpg

Campeones del Mundo, clasificados para la siguiente ronda en Champions, colíderes en liga y en Copa noqueaste a uno de los pocos equipos que se te atragantaron el año pasado... Sin duda esta promete ser tu mejor temporada.

Ahora a sentenciar en el Camp Nou, con un par...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.