Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Campeones del Mundo, clasificados para la siguiente ronda en Champions, colíderes en liga y en Copa noqueaste a uno de los pocos equipos que se te atragantaron el año pasado... Sin duda esta promete ser tu mejor temporada.

Ahora a sentenciar en el Camp Nou, con un par...

La verdad es que la temporada va muy bien. A ver si en Liga dejamos de perder algunos puntos "tontos" y damos el salto al liderato en solitario.

En Copa y Champions todavía queda mucha tela que cortar...

Lo de ser Campeones del Mundo de Clubs suena bien verdad? xD

Lo de ganar en el Camp Nou y sentenciar... pues no lo se, entre otras cosas porque visto lo cargado del calendario igual reservo algún jugador (quien lo diría, reservando jugadores en ese partido...)

• Autor

LAS DUDAS ME ASALTAN ANTE UNA MAREANTE OFERTA...

Pregunto a mis asesores que asiduamente leen mi historia (en especial a mi asesor Zlatan...)

Debo vender a Messi por esa cantidad?

Duda_Messi.jpg

Editado por david_lsm

La verdad es que son casi 12.000 kilos oferta que normalmente no pasaría por alto.

Si bien es cierto que Messi es un gran jugador y sus stats habrán crecido bastante en las temporadas que dura la partida, también es cierto que tienes a bastantes delanteros que pueden cubrir bien la vacante como el Kun, Tévez o Porcellis por poner algunos ejemplos.

Yo lo que haría es mirar de pactar con el Atlético para que Messi se incorporara a partir del 30 de Junio, así el chaval acabaría la temporada como Cadista y te daría tiempo a ir sondeando el mercado en busca de un recambio de garantías.

• Autor
La verdad es que son casi 12.000 kilos oferta que normalmente no pasaría por alto.

Si bien es cierto que Messi es un gran jugador y sus stats habrán crecido bastante en las temporadas que dura la partida, también es cierto que tienes a bastantes delanteros que pueden cubrir bien la vacante como el Kun, Tévez o Porcellis por poner algunos ejemplos.

Yo lo que haría es mirar de pactar con el Atlético para que Messi se incorporara a partir del 30 de Junio, así el chaval acabaría la temporada como Cadista y te daría tiempo a ir sondeando el mercado en busca de un recambio de garantías.

ESTA ES LA FICHA DE MESSI...

Por cierto, la oferta es cerrada, no se puede negociar...

Duda_Messi1.jpg

Ha mejorado muchísimo.

Pues es un enorme dilema, viendo los stats seguramente se trate del mejor jugador de la plantilla (o sino estará entre los tres mejores) pero es que la oferta triplica su valor de mercado.

Yo lo vendería, 12 kilos no te los dan todos los días.

.P.D.: Empieza a buscarle un sustituto en el mercado desde ya.

• Autor

PASAMOS EN COPA... Y PARECE QUE EL SUSTITUTO DE MESSI YA ESTA EN LA PLANTILLA... KIKÍN FONSECA

Partido52.jpg

Yo no lo vendería, quizás en un o dos años les saques mas dinero, pero mientras tanto disfrutaría de él, que es un pedazo de crack...

Kikin Fonseca sin duda puede ser un substituto, pero creo que nunca llegará a lo que es actualmente Messi...

Si tienes la seguridad de que te va a dar un rendimiento similar al argentino, sin duda véndelo, pero sin tener esa seguridad, yo lo amarraría xD

• Autor
Ha mejorado muchísimo.

Pues es un enorme dilema, viendo los stats seguramente se trate del mejor jugador de la plantilla (o sino estará entre los tres mejores) pero es que la oferta triplica su valor de mercado.

Yo lo vendería, 12 kilos no te los dan todos los días.

.P.D.: Empieza a buscarle un sustituto en el mercado desde ya.

Estoy negociando para traer a Cristiano Ronaldo por 9 mil millones (saco 12 mil por Messi). Es un buen negocio?

S viéramos sus stats te diría, pero yo diría que si que puede llegar a ser un buen negocio...

Lo que pasa que a mi no me parece ético mandar a un club, al que te vas a enfrentar en liga un par de veces, al mejor jugador de tu plantilla...porque les estás reforzando, y de qué manera...

En fin, yo me lo pensaría mucho, quizás porque no soy de los que venden tan fácilmente y me gusta tener a esta clase de jugadores durante toda mi estancia en el club...

xD

• Autor
S viéramos sus stats te diría, pero yo diría que si que puede llegar a ser un buen negocio...

Lo que pasa que a mi no me parece ético mandar a un club, al que te vas a enfrentar en liga un par de veces, al mejor jugador de tu plantilla...porque les estás reforzando, y de qué manera...

En fin, yo me lo pensaría mucho, quizás porque no soy de los que venden tan fácilmente y me gusta tener a esta clase de jugadores durante toda mi estancia en el club...

xD

Estos son los datos de Cristiano Ronaldo...

La duda que tengo encima (fmsiteramente hablando)es de las gordas, la verdad.

CRonaldo1.jpg

• Autor

COMPARATIVA DE LOS DOS CRACKS

CRonaldo2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.