Jump to content

Featured Replies

Pues no hay manera de descargarlo

• Autor

LLEGAN REFUERZOS DE FUTURO

Llegan desde Vélez tres refuerzos de futuro:

ESCOBAR Y CORONEL: llegan por diez mil euros cada uno.

Escobar.jpg

Coronel.jpg

BECERRA: Jugador que podría ser miembro del primer equipo e inclúso disputar ya la plaza de titular. Llega por 75 millones de pesetas (25 ahora y 45 a pagar en plazos en dos años).

Becerra.jpg

• Autor
Que Skin tienes ?

Efectivamente es el Turnstyle III Right Side.

Sin dudas son grandes promesas para el futuro...

• Autor

LLEGA UN NUEVO PREPARADOR : KIKO VUELVE A CASA

Kiko.jpg

• Autor
Sin dudas son grandes promesas para el futuro...

Hay que hacer caso a los buenos consejos... :banani

Becerra es futuro y presente, es posible que empiece a ser titular, quiero crear un gran portero para muchos años.

Editado por david_lsm

• Autor

PRIMERA RUEDA DE PRENSA

Comienza la primera rueda de prensa para que los periodistas de FmSite hagan sus preguntas al nuevo mánager del Cádiz.

Queda abierta... Animaos!

¿Cual es su principal objetivo como entrenador del Submarino Amarillo?

¿Tiene ya ideado una alineación titular? ¿Y la táctica?

• Autor
¿Cual es su principal objetivo como entrenador del Submarino Amarillo?

¿Tiene ya ideado una alineación titular? ¿Y la táctica?

Mi principal idea es mantener la categoría y, a partir de ahí, quien sabe, quedar lo más arriba posible.

Tengo una alineación definida? Bueno, poco a poco vamos perfilando la alineación, pero no está ni mucho menos clara.

En teoría el esquema será un 4-2-3-1. Por ahora el portero está siendo Armando, aunque quiero que Becerra se haga poco a poco con el puesto. Limia ha sido declarado transferible tras la llegada del joven argentino.

La defensa de cuatro hast aahora ha sido Portocarrero - De quintana - Berizzo - Mario Silva, aunque Vella y Portocarrero se alternarán mucho.

Los dos pivotes han sido Fleurquin y Bezares pero De los Santos y Benjamín tendrán minutos.

La linea de tres medias puntas más usada ha sido Stoyanoff - Lobos - Sesma, pero gente com Ivan Ania, Arce o Pavoni tendrán oportunidades.

En punta, Valdir parte como titular aunque Medina y Oli pueden quitarle el puesto. Además es posible que llegue otro punta (estamos negociando con Ali Daei, un delantero de avanzada edad pero que para un añito creo que nos puede venir bien, tiene grandes números).

• Autor

DEBUT EN PRETEMPORADA EN CASA

Victoria clara ante el Córdoba en el debut del equipo amarillo en casa.

Gran partido de los dos medios centros, Bezares y Fleurquin.

Estrenó capitanía Ramón De Quintana.

Jugó su primer partido como gaditano el portero Luis Becerra, cuajando una buena actuación.

PartidoPT04.jpg

• Autor

LLEGA "EL AGÜELO" DAEI

Ali_Daei_1.jpg

Llega a Cádiz un nuevo refuerzo. El delantero iraní, ya apodado por la afición gaditana como "El agüelo" intentará demostrar su olfato goleador y que la edad para meter goles no importa (miren si no Romario...) Su precio ha sido de 8 millones de pesetas (unos 48 mil euros).

Ali_Daei.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.