Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que finalmente ataste a Scorza.

¿Puedes poner un screen con sus atributos? Estoy seguro que si te lo has traído es porque el chaval ha evolucionado bien pero me gustaría ver como el tiempo ha afectado a sus stats.

th_95626_Scorza_397lo.JPG

Ahí los stats del chaval a los 18 (lo fiché en una de mis partidas) como ves ya tenía buenos números en aquellos momentos...

• Autor
Veo que finalmente ataste a Scorza.

¿Puedes poner un screen con sus atributos? Estoy seguro que si te lo has traído es porque el chaval ha evolucionado bien pero me gustaría ver como el tiempo ha afectado a sus stats.

th_95626_Scorza_397lo.JPG

Ahí los stats del chaval a los 18 (lo fiché en una de mis partidas) como ves ya tenía buenos números en aquellos momentos...

Perdón por el retraso, ayer estaba que me caía de sueño. Aquí está el screen de Scorza:

Scorza.jpg

Yo creo que en general ha mejorado. Al menos el chaval ha crecido y ha engordado, algo es algo... ;)

Editado por david_lsm

• Autor

ESPAÑA QUIERE QUE VUELVA A LA SELECCIÓN

Pero definitivamente, yo lo tengo claro. Con mucha probabilidad, este sea el último año que entreno y no quiero dejar a una selección como la española "colgada" a mitad de camino de una Eurocopa. Es el momento de dejarlo.

Espaa32.jpg

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA DE MANERA POSITIVA

Partido58.jpg

• Autor

SORTEO DE LOS GRUPOS DE CHAMPIONS: GRUPO DIFICIL, AUNQUE DEBEMOS PASAR, CLARO

Europa32.jpg

• Autor

RAÚL LLEGA AL CÁDIZ.

El jugador está en la recta final de su carrera, pero espero que la finalice con nosotros y se quede de preparador en el equipo. Por ese precio, es un jugador que me tenía que traer... ha sido un grande de España (que se lo digan a Manolo Lama...)

Ral.jpg

• Autor

KLOSE TAMBIÉN LLEGA CASI GRATIS

El delantero de 32 años espero que sirva para ayudar a progresar a los jóvenes. Otra ganga calidad-precio. La pena es la edad...

Klose.jpg

• Autor

OTRO TÍTULO PA LA SACA...

El Cádiz se llevó la SuperCopa de Europa en Mónaco con más facilidad de la prevista. EL juego del equipo fue, por momentos, muy bueno. Es la segunda Copa de Europa seguida que conseguimos.

Campeones_SCOPAEU_1.jpg

Palizón al Liverpool y actuación estelar de Fred, sin duda el equipo está teniendo un arranque esperanzador.

A ver si este año logras por fin la ansiada liga.

Este año la liga si o si !!!. Enorawena por ese Mundial ya te dije ke lo ganarias

Te lo estas llevando todo, mas encima con el equipo superstar que formaste no creo que sea posible no ganar la liga este año :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.