Jump to content

Featured Replies

• Autor
Palizón al Liverpool y actuación estelar de Fred, sin duda el equipo está teniendo un arranque esperanzador.

A ver si este año logras por fin la ansiada liga.

Al Liverpool le ganamos muy bien y Fred, que había jugado en un par de aistosos en pretemporada y no habia "mojado", se desquitó marcando dos golazos y acallando toda crítica.

A por esa ansiada liga vamos...

• Autor
Este año la liga si o si !!!. Enorawena por ese Mundial ya te dije ke lo ganarias

Gracias por lo del Mundial!

Este año espero no tener tropiezos tontos en liga y conseguir el campeonato...

• Autor
Te lo estas llevando todo, mas encima con el equipo superstar que formaste no creo que sea posible no ganar la liga este año :rolleyes:

Espero llevarmelo TODO de verdad este año, ¿porqué te crees que he fichado a Raúl? Para ver si también me llevo a la Mamen Sanz... :hello:

• Autor

NOS LLEVAMOS LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Derrotamos al Atlético tanto en la ida (con dos goles de Riquelme, uno de falta y otro de penalty) como en la vuelta en el Calderón.

Es nuestro segundo título de la temporada.

Partido59.jpg

• Autor

EMPEZAMOS LA LIGA ¿TROPEZANDO? EN VIGO

Partido60.jpg

Duff en el celta :rolleyes:

no creo que sea mal resultado, pero espero q los proximos sean mejores

• Autor
Duff en el celta :rolleyes:

no creo que sea mal resultado, pero espero q los proximos sean mejores

Si, Duff debutaba en el Celta en este partido. Como casi sismpre el debutante nos la lia... :hello:

Esperemos mejorar. Tampoco nosotros sacamos el once en teoría titular, lo hemos reservado para el partido del Schalke (faltaban Ustari, Alves, Sergio Ramos, Deco, Riquelme, Fred, Cristiano, Robben...). Pero vamos que no es excusa, que estos van a a jugar mucho y se tienen que "poner las pilas".

• Autor

EMPATE EN EL CAMPO DEL SCHALKE EN EL DEBUT DE CHAMPIONS

Europa33.jpg

• Autor

SUFRIDA VICTORIA ANTE UN CORREOSO MURCIA

El Murcia nos plantó cara durante casi todo el encuentro. Los de Quique Sánchez Flores no deberían tener problemas para conseguir una posición cómoda en la Liga si juegan siempre como hoy, con un Lastuvka muy seguro bajo palos y dos o tres jugadores de calidad arriba...

Messi estará dos meses de lesión por fractura de costillas. Esta no parece ser la temporada del chaval en cuanto a lesiones...

Debut del último fichaje del verano: Peter Cech (otra ganga como Raúl y Klose, por relativamente poco dinero -3 millones de euros- un buen porterito).

Partido61.jpg

Felicitarte por las dos supercopas, sigue asi q stas haciendo grande al equipo gaditano

Saludos

• Autor
Felicitarte por las dos supercopas, sigue asi q stas haciendo grande al equipo gaditano

Saludos

Muchas gracias. Lo de ganar Supercopas ya se está convirtiendo (afortunadamente) en algo casi habitual.

El Cádiz creo que ya se ha convertido en un grande. Otra cosa es que ganemos este año más títulos o no, pero ya estamos entre los favoritos para todo lo que juguemos que es lo importante.

Un saludo y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.