Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola, q tal?me presento, soy un joven de tenerife, y me he propuesto comenzar una historia con el villarreal, un club al que admiro y creo que tiene una buena plantilla. mi propuesta es mejorar la calidad y rejuvenecerla para llegar a cotas muy altas durante los proximos años. La historia la empezare esta tarde, ya que ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el juego a mano.

Espero recibir bastantes criticas constructivas, ya que es mi 1º historia y estoy dispuesto a aprender de todo el mundo xD un saludo y hasta dentro de unas cuantas horas!!

• Autor

Tras quedar eliminados en semifinales de la champions league y no conseguir una plaza europea en la liga, el presidente del club, Fernando Roig Alfonso, anuncion la decision de destituir al manager chileno Manuel Pellegrini junto con su ayudante y 2º entrenador del club, el argentino Rubén Cousillas.

Tras sondear el mercado mundial en busca de entrenadores e intentar los fichajes como manager de Aguirre (Osasuna), Benito Floro (ex del club y actualmente en el Real Madrid), ... Fernando Roig decidio contratar a un inexperimentado hombre como entrenador, pero con un reconocimiento mundial como futbolista. Este hombre nacio en la antigua Yugoslavia el 19-01-69, y tenia una gran carrera como futbolista profesional, forjada en el Valencia (fue la gran estrella del club), en el Real Madrid (le dio una Champions League) y en la Fiorentina italiana. Su nombre no era otro que Pedja Mijatovic.

El publico de El Madrigal sintió gran sorpresa tras el nombramiento de Mijatovic, pero a su vez se mostro muy ilusionada con la nueva contratación.

En rueda de prensa, el nuevo entrenador se mostro muy orgulloso de entrar en el club y esperaba hacer historia en el mismo. A su vez, dijo que su intencion era crear un proyecto a medio-largo plazo, dando baja a los mas veteranos de la plantilla y trayendo nuevas perlas al club para que poco a poco se fuesen forjando en el filial y llegando a explotar en el 1º equipo. Pedja no quiso dar nombres concretos, pero esperaba tener un presupuesto amplio para lograr sus objetivos. Dejo caer que algunos de los fichajes que habia realizado Pellegrini ultimamente no eran de su gusto, y en su lugar intentaria traer perlas, como algun argentino que ya es algo mas que una promesa, o quizas intentar atar al nuevo Henry, como le mismo le denominó.

Proximamente se dará el presupuesto del que dispone el club, asi como las altas y bajas que se planteen.

PD: Espero que les haya gustado y se una algun seguidor xD Esta tarde empezaré a jugar la liga. Saludos desde Tenerife! Por cierto, se aceptan sugerencias tanto para los fichajes como para las bajas xD Ah!!! y espero sorprender en la contratacion del 2º entrenador.

• Autor

hola, necesito una ayuda. como puedo subir imagenes?es que donde inserto el texto, justo debajo el doy a SUBIR IMAGEN, la busko y le doy al boton q dice UPLOAD, pero me dice que no se ha subido correctamente :S:S:S el nombre de la imagen es plant.jpg

alguien puede ayudarme??mi correo es progress_radablue@hotmail.com

muchas gracias

Hola amigo. Aqui te dejo dos webs muy buenas para que puedas subir imagenes. imageshack y Photobucket

Espero que te sirvan xD

• Autor

Tras dirigir los primeros entrenamientos en su nuevo club, Pedja Mijatovic decidio elaborar un informe sobre los jugadores que tenia en su actual plantel para ver que jugadores sobraban y que puestos debia reforzar, quedando dicho informe de la siguiente manera:

plant1ru.th.jpg

(Click sobre la foto para ampliarla)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- Lopez Vallejo: Es un jugador muy querido por la aficion y es de los pocos que quedan desde el ascenso a 1º. Su puesto estará bien cubierto con Viera, Barbosa y Juan Carlos (El portero del filial), por lo que no es indispensable en el club. Se le buscara una salida a un club que colme sus aspiraciones gracias al buen comportamiento en el club durante estos ultimos años.

- Viera: Confiamos plenamente en este portero. A pesar de ser Uruguayo esta nacionalizado, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Tiene buenos dotes y 23 años, por lo que depositare mi confianza en este portero dandole la titularidad.

- Barbosa: Parece un buen portero, pero no creo que este a la talla de Viera. Será el 2º guardameta pero tendra sus oportunidades en la Copa del rey y en algunos partidos de liga, y quizas hasta pueda debutar este 1º año en Champions.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- G. Rodriguez: El pilar de la zaga. Juventud y experiencia para el puesto de central. Buen remate de cabeza y buenos cortes de balon. Indiscutible a no ser que en el comienzo de temprada no cumpla las espectativas. No ocupa plaza de extracomunitario.

- Arruabarena: Para Manuel Pellegrini era indispensable, pero para mi puede que no lo sea, ya que cuento con Sorin para la banda y confio en la proyeccion de Alcántara como suplente. Lo pondre en venta para ver si puedo sacar una pequeña tajada por él para futuros refuerzos.

- Arzo: Creo que sera una gran alternativa para el otro puesto de central. Si consigo traer un buen central tendra alternancia con él. Si no, será el central titular acompañando a Gonzalo. Tambien puede jugar de medio destructivo.

- Quique Alvarez: Uno de los viejos del equipo. Intentare darle salida y cobrar 1M aproximadamente para inventir en algun joven valor.

- Javi Venta: No termina de ser mi favorito para el lateral derecho, pero visto que ha realizado una buena temporada con Pellegrini y que ha sido convocado con la seleccion Española...creo que no voy a cortarle su proyeccion y le voy a dejar de titular.

- Sorín: Indiscutible en el flanco izdo de la zaga. Bueno al cruce y cabalga muy bien la banda. Confio en este jugador para hacer grandes cosas. Lastima que sea extranjero.

- Alcántara: Tranquilo muchacho, tendras tus oportunidades en partidos de copa y sustituyendo a Sorín en algun momento de la Liga. Confio en ti para ser su futuro sustituto, asi que iras alternando tanto el 1º como el 2º equipo.

- Josemi: No eres mi favorito dentro del equipo, pero te voy a dar una oportunidad ya que eres polivalente tanto de lateral como de central. Tendras tus oportunidades, pero Javi Venta esta por encima tuyo...por ahora.

- Peña: Tu edad y tu estilo de juego no se asemejan al futbol que quiero practicar este equipo. Busca un club a tu medida y te dare todas las facilidades para salir del Villarreal.

- Guayre: Confio en ti chaval. Se que puedes actuar de delantero, pero quiero aprovechar tu velocidad y tu regate para que entres desde el extremo izdo. Siempre has sido un poco irregular, asi que te aviso de que desde que bajes el ritmo mas de la cuenta iras al banquillo.

- Josico: Eres un buen recuperador de balones, pero cuento con Senna y Riquelme para el centro del campo. Si buscas equipo no te pondre impedimento en que te vayas.

- Riquelme: Eres el alma de mi equipo. Espero verte jugando en el centro del campo con gran calidad y llegando a la mediapunta con soltura. Tranquilo, a pesar de lo ocurrido en Champions seguiras siendo el lanzador de penaltys (jejeje)

- Calleja: No eres mi prioridad dentro del club. Prefiero buscarte un equipo donde te vayan mejor las cosas.

- Hector Font: Me pareces un buen jugador, aunque algo irregular. Tendras minutos como sustituto de Riquelme para que vayas progresando como jugador.

- Santi Cazorla: Eres el jugador numero 12 del equipo. Te alternaras con Guayre y con Jose Mari por las bandas.

- Senna: Seras indiscutible. Eres mi mejor recuperador de balones y ademas tiene buen disparo desde media distancia. Formaras pareja con Riquelme pero te encargaras de destruir el juego del rival.

- Tacchinardi. Cuento contigo debido a tu experiencia en competiciones europeas. Seras el recambio perfecto de Senna. Si rindes como espero de ti, formalizare una oferta a la Juventus para que te quedes en el club.

- Jose Mari: La banda derecha es tuya. Tu velocidad y tu buena llegada al area rival hacen que espere mucho de ti. No me decepciones.

- Forlán: La temporada pasada no fue la mejor de tu carrera, pero aun asi sigues siendo una pieza clave para nuestro club. Cuento con tus goles para llegar muy lejos.

- Guille Franco: Lo cierto es que no eres mal jugador, pero el ser extranjero y el ser poco habilidoso influye negativamente en ti. Busco un delantero con las chispa como acompañante a Forlán. Encuentra club y te dejare marchar con mucho gusto.

- Xisco: Seras uno de los delanteros suplentes y tendras minutos en la temporada. Espero bastante de ti debido a tus numeros.

- Joni: Eres considerado el nuevo Tamudo. Por el peso que conlleva ese apodo...alternaras el 2º equipo y el filial. En partidos de copa seras uno de los delanteros del equipo, pero espero buenos numeros de ti. Si llega una oferta de cesion de un club de 2º puede que deje marcharte ara que te foguees en una categoria superior. Pronto seras algo grande en este club.

A su vez, el diario deportivo madrileño anunciaba un bombazo desde argentina, incluyendolo en portada. La noticia emocionaba a todos los seguidores de nuestro club, pero sabian que no debian hacerse ilusiones debido a la fuerte puja que hay en el mercado:

marca3mt.th.jpg

(Click sobre la imagen para ampliar)

PD: Muchas gracias por las webs para colgar las imagenes Cryller, espero verte mas a menudo por aqui xD si quieres puedes colaborar en la busqueda de nuevos valores para mi club jajaja saludos desde tenerife!!

Editado por the_progress

• Autor

Tras diversos tiras y aflojas en las negociaciones, varios jugadores ingresaron en las filas del Villarreal. Por ahora las caras nuevas eran poco conocidas a nivel mundial, pero mostraban una gran proyeccion:

marca27lw.th.jpg

(Click sobre la foto para ampliar)

- Se incorporó a N'gog, una joven promesa de 16 años procedente del PSG de la liga francesa. De él decian nuestros informes que iba a ser el nuevo Henry, al igual que tambien lo publicaban en los medios de comunicación. Delantero incorporado por Pedja Mijativoc para que se curta en el Villarreal Sub18 y aunmente su potencial. Costó 650.000€

- Tambien se trajo a Cristian Portilla procedente del Racing de Santander. Este joven mediapunta destacaba tanto por su calidad en el ultimo pase como por la lucha que mostraba en el campo. 16 añitos.

- Continuaba una dura negociación por Gabriel Paletta, un joven central argentino con pasaporte italiano, por el cual se habia ofrecido 800.000€. En la lucha se unieron el Deportivo A Coruña y San Lorenzo de Almagro, que buscaba una cesion.

- Las negociaciones por Gioda y Dátolo no fructiferaron, ya que ambos ocupaban plaza de extracomunitario. Estas plazas estaban reservadas para Sorín, Riquelme...y un crack que aumentase el nivel del equipo. Este crack podria ser Sergio "Kun" Agüero, por el cual el Villarreal habia ofrecido 11M.

PD: Los traspasos realizados iran comentados al final de pretemporada, mostrando una captura de pantalla de las mismas xD Nadie se une a la historia?

Personalmente no me gusta el Villareal como equipo, tiene demasiados sudamericanos y encima tu sigues buscando argentinos.¿Que presupuesto tienes para fichar?,

Te recomiendo a Fabio Santos en caso de que se marche Arruabarrena, para el lateral izquierdo es un crack.

• Autor

LLegó el fichaje mas esperado del verano. El Villarreal paga 11M por Sergio Agüero, asegurandose sus servicios hasta el 2010. El "Kun" es aclamado por la aficion, que a pesar de su juventud confia en el para hacer grandes cosas gracias a su potencial.

marca38zk.th.jpg

A su vez, el Villarreal consigue desprenderse de algunos de sus transferibles como Cajella, Arruabarena, ... pero no de Roger, quien a pesar te contar con ofertas de equipos como Aston Villa o Olimpique de Marsella, es reacio a marcharse.

• Autor

Bienvenido Israel.

Entiendo tu opinion sobre la argentinizacion del equipo, pero...aunque intento crear un equipo competitivo que a medio-largo plazo sea de los mejores de Europa, tambien intento adoptar una filosofia parecida a la que ha llevado el Villarreal en estos ultimos años, buscando grandes jugadores en la Argentina.

Sobre el presupuesto que tengo...es de 6M (quizas un poquito corto), pero con la venta de los jugadores menos interesantes del plantel quizas pueda llegar a los 20 millones, o por lo menos eso espero. Ya me he gastado una gran cantidad en el Kun Agüero (11M), pero espero poder fichar jovenes valores para salir adelante. Gracias por tu comentario y espero que sigas esta historia!! 1 saludo desde tenerife

Edito: A Fabio Santos lo he visto nombrar en el foro diciendo que es un excelente lateral, pero creo que por ahora con Sorín y Alcántara tengo el puesto bien cubierto. Además, me queda poco presupuesto...y Fabio Santos ocupa plaza de extranjero, por lo que con Riquelme, el Kun y Sorín tengo el cupo lleno, pero gracias de todos modos xD

Editado por the_progress

• Autor

marca40ty.th.jpg

Haciendo un gran esfuerzo economico, Pedja Mijatovic logra traer a 3 nuevos refuerzos al club. Parece que el Villarreal puede llegar a cotas muy elevadas con este equipo:

- Maccarone: Delantero habil ex del Boro. Se realizo un desemblso de 6M para lograr traer a este hombre del que se espera sea la pareja perfecta de Forlán. Para muchos es un desconocido, pero Mijatovic, ademas de afirmar conocerlo muy bien, ha descubierto una de sus fuentes de informacion: "Lo cierto es que soy seguidor del programa Maracaná 06 de Canal 4 y el fan Nº1 de Maldini (Julio Maldonado). He visto grandiosos videos sobre nuestro nuevo jugador". hay que decir que el jugador cuenta con experiencia a sus 26 años.

- Paletta: Tras una dura negociación, el Villarreal ha conseguido hacerse con el joven central. Los ojeadores nos informan de que es un buen central con un buen futuro. El montante de la operacion asciende a 800.000€, y ha sido una negociacion muy dura debido a las ofertas q habhai de Deportivo de a Coruña y River Plate entre otras.

- Pedro Lopez: Lateral derecho interesante. Tiene buenos numeros, y Pedja Mijatovic cuenta con el como jugador del filial, alternando el puesto con Javi venta en partidos de copa para que adquiera experiencia. Tras su fichaje, Josemi pasará a jugar de central.

• Autor

En el sorteo de la previa de Champions League, el Villarreal ha de enfrentarse al Valerenga noruego en 2 partidos. En el partido de ida el resultado fue el siguiente:

p10ov.th.jpg

Xisco sorprendio al marcar en el minuto 90 gracias a un gran contraataque, en el cual dribló al guardameta rival.

El mejor del partido fue Marcos Senna.

Forlán ha sufrido unas contusiones en la cabeza, por lo que estará 6 dias de baja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.