Jump to content

Respuestas destacadas

bueno suerte para la final de copa pero ire con el Betis jeje, lo dicho suerte

• Autor

Jornada 28

Nuevo aprtido en casa frente a un Málaga que no está muy bien clasificado. Seguimos jugando en plazas europeas, y esperamos concluir en ellas.

malaga32bo.th.jpg

Demosle un baño!!

malaga48dt.th.jpg

- 1-0 Min 22. Centro de Pedro López que aprovecha Forlán de cabeza.

A pesar de la victoria de mi equipo, tenemos una mala noticia: El jefe de la zaga, Gonzalo Rodríguez se ha fracturado las costillas, por lo que estaráentre 1 mes y 2 meses lesionado. Final de la temporada para él.

• Autor

Jornada 29

Jugamos fuera de casa frente a un Cádiz en puestos de descenso .Sentimos mucho su situación, pero hemos de salir a ganar para seguir aspirando a las plazas que dan accedo directo a Europa.

Nino, del Villarreal B, ocupa la plaza de Gonzalo.

cadiz39iw.th.jpg

Vayamos a por ellos!!

cadiz40dy.th.jpg

- 1-0 Min 30. Medina aprovecha un centro de Sesma para marcar.

- 1-1 Min 84. Maccarone tras rechace del portero a disparo suyo

- 1-2 MIn 92. Maccarone de cabeza a centro de Sorín

Increible remontada!!!Nos merecimos la victoria ya que fuimos muy superiores a ellos. Solo la falta de acierto de nuestros delanteros evito el gol.

• Autor

Jornada 30

Entramos en la recta final de la temporada para enfrentarnos a un Deportivo Alavés en puestos de descenso. Casualidades de la vida, o no, se nos han roto Sorín y Paletta para casi un mes :s

alaves35py.th.jpg

Que ruede el balón!!

alaves47vw.th.jpg

- 1-0 Min 64. Agüero marca un trallazo desde 25 metros.

- 2-0 Min 76. Centro de Alcántara que remata Senna de cabeza.

No ha sido un partido muy vistoso, pero si muy efectivo. Me alegro por viosotros muchachos, estamos cerca de nuestro reto xD

Realmente estas en una racha envidable, me gusta como comentas los partidos y tal.

Para dar-nos información de la partida podrias dar-nos las clasificaciones de los otros paises? A los periodistas nos iria bien... xD

• Autor

Buenas gambito.

Jajaja comprendo que estes con tu Betis, pero como comprenderás...buscare la victoria de mi equipo sea como sea xD Pero bueno!!que gane el mejor no??xD

Saluditos....y muy buena tu historia!!xD

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola otra vez Emre01!! jajaja la clasificación te la pongo a final de temporada, que ahora stoi centrado en la liga y la copa xD tranqui, a final te temporada habrá bastante información de españa y del resto de paises importantes Europeos. Un saludito y sigue adelante con tu liga!!

• Autor

Jornada 31

Jugamos contra el Mallorca. Lo cierto es que el equipo en los ultimos partidos no ha jugado con la vistosidad de otros encuentros, pero es notable las bajas, sobre todo en defensa.

mallorca31ve.th.jpg

A ganar!!

mallorca44cb.th.jpg

Ha sido un mal partido la verdad. Entre el acierto de Prats y nuestra falta de punteria...hemos dejado escapar 2 puntos. Pero bueno, la racha de triunfos que seguiamos debía terminar algun dia

• Autor

Jornada 32

Vibrante partido en el Ruiz de Lopera ante nuestro rival de Copa del Rey, el Betis.

Seguimos contando con algunas bajas, pero esperamos cosechar un buen resultado.

betis37iw.th.jpg

Que ruede el balon!!

betis48vr.th.jpg

- 0-1 Min 24. Preciosa vacelina de Agüero desde 30 metros

- 0-2 Min 40. Forlán tras centro de Jose Mari

Partido durisimo como demuestran las tarjetas amarillas del partido. Parecía que querian lesionarnos a algun jugador para la final de Copa. No encontramos otra explicación para esta situación. Muy bien por mis muchachos.

• Autor

Copa Del Rey

Finalisima de la copa del rey. Nos jugamos gran parte de la temporada a un solo partido. La prensa española hace eco del partido, y como no, de nuestra primera presencia en una final de la copa de su majestad el rey.

c13ov.th.jpg

Juan Carlos y su esposa han acudido al palco para ver el partido, al igual que el principe Felipe y Doña Leticia.

Señores, debemos mostrarles un gran espectaculo, y como no, espero nuestra victoria. Aun asi solo tengo unas palabras para el manager rival: "Que gane el mejor!!".

c22kq.th.jpg

Demostremos que estamos en esta final porque nos lo merecemos!!

c34ee.th.jpg

- 0-1 Min 30. Forlán en un contraataque.

- 0-2 Min 41. Jose Mari de cabeza.

- 1-2 Min 62. Oliveira de tiro raso

Campeonisimos de la copa del rey!!!!!!!!!! Increible vicotira ante un ruival durisimo como el Betis. Quiero dedicarle la victoria a nuestra afición, que se han trasladado tanto en avion como en guaguas que han fletado nuestro club para llegar hasta el Santiago Bernabeu. Es un hecho historico. Mis hombres están contensimos. Esperamos seguir esta racha de triunfos!!

Gran victoria compañero, haras cosas muy grandes en este equipo y espero poder verlas desde mi puesto de ojeador.

Pensamos que si este equipo ha logrado esto se merece confianza y continuidad.

Has renovado ya?

• Autor

copa0hd.th.jpg

El Villarreal se ha alzado con la copa de su majestad el rey. EN un partido muy igualado, los hombres de Pedja Mijatovic han hecho meritos para conquistar su primer titulo Nacional.Tras el pitido final de unos noventa minutos larguisimos, la afición del Villarreal ha estallado. Mientras que los que se desplazaron hasta Madrid comenzaron la fiesta en los aledaños del estadio, los que se quedaron en casa disfrutaron del partido en las pantallas gigantes instaladas en el Madrigal y salieron a celebrar el triunfo en las calles de la ciudad. Proximamente se anuncia una entrevista exclusiva a Pedja Mijatovic, el autor del triunfo junto con su ojeador y mano derecha, el Sr. Muñoz (fananu1982).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.