Jump to content

Respuestas destacadas

riquelme2pj.jpg

(Haga click en la imagen para leer la entrevista)

• Autor

Tras la gran temporada que hemos realizado, hemos decidido elaborar un informe sobre la situación de los jugadores de nuestra actual plantilla antes de la disputa del Mundial, para que así los jugadores transferibles puedan ser observados:

part13kh.th.jpgpart24iy.th.jpgpart33aw.th.jpgpart49gt.th.jpg

Además, el resto de los jugadores con los que hemos contado de vez en cuando:

- Portilla. Grandisimo futuro por delante. Hemos cambiado su rol en el campo, pasando de ser un mediapunta por el centro a ser mediapunta por la banda derecha. Este año seguramente continuará en el filia, y según su rendimiento es posible que de el salto definitivo al 1º equipo.

- N'Gog: Toda una incognita. A Principio de temporada se lesiono durante 8 meses, asi que practicamente no sabemos como se ha adaptado al futbol español. Continuará en el Villarreal C hasta la temporada que viene, que es cuando subirá al B. Es posible que si haya una oferta de cesíon de algun club de Segunda B o de Segunda A pueda marcharse.

- Joni: El Deportivo a Coruña se ha adelantado a nuestras negociaciones y se ha llevado al jugador gratis, ya que acababa contrato. Es una decepción para nosotros, pero buscaremos un recambio e garantias para él. Nuestra afición puede estar tranquila.

• Autor

donbalon5cf.th.jpg

Increible pero cierto. España se hace con el Mundial tras dejar atras a equipos como Francia, Inglaterra o Holanda.

El equipo de Luis Aragones ha cumplido con la cita y ha ganado todos sus compromisos. Por 1º vez nuestra selección logra una victoria de este calibre. Esperemos que puedan repetir en la Eurocopa.

Holanda ha quedado 2º, mientras que Inglaterra quedó 3º.

PD: Lo sé, parece increible, pero es lo que hay jajajaja Se cumplirán las profecias de mi partida este verano y veremos a nuestra selección campeona?En el futbol nunca se sabe...

• Autor

LLegan los primeros refuerzos a nuestro equipo. Todos ellos son canarios, ex jugadores del C.D Tenerife. Hemos decidido traerlospor su bajo coste y su conocimiento sobre ellos. LLegan para reforzar nuestro banquillo en caso de ausencia de alguno de nuestros titulares, pero tendran minutos. Sus nombres son Kirian, Ayoze y Vitolo. Hemos elaborado un informe sobre las nuevas incorporciones. Gracias a una buena planificación, el coste de los 3 jugadores ha sido de 1'540M, muy barato la verdad.

kirian4le.th.jpg ayoze7sm.th.jpg vitolo6ow.th.jpg

(Click en las imagenes para ampliarlas)

Por contra, Josemi abandona el submarino amarillo. Su destino es el Portsmouth inglés, ue ha pagado 1'8M por su fichaje.

Jose Mari también está a punto de abandonar el club. Tras una temporada bastante irregular, es posible que se marche por 4M al Deportivo a Coruña, con quién estamos negociando.

Hola Mister, me llamo J. Maldonado y soy del Start Manager, me gustaria concerta una entrevista con usted y su staff técnico, además de pedirle el visto bueno para publicar entrevistas de sus jugadores.

Gracias por atenderme.

Atentamente,

J. M.

• Autor

Buenas tardes don Julio Maldonado. Es un honor verle por aquí.

Estaria encantado de servirle para una entrevista. La cita queda concertada cuando a usted le venga bien :vergu: si quiere mi msn es progress_Radablue@hotmail.com. Espero contactar con usted :P

Atentamente: Pedja Mijatovic.

PD: No eres Maldini de verdad, no??jajaja

Editado por the_progress

Perfecto Mister, la redación se pondrá en contacto con usted para fijar la hora de la entrevista.

Será publicada en el post de "START MANAGER"

Saludos.

PD.: No soy maldini... pero bueno creo k no senota... :vergu:

• Autor

SuperCopa de España: Ida

Volvemos a las competiciones importantes. Mis hombres han hecho una muy buena pretemporada, aunque tampoco nos hemos medido a equipos de gran calibre. Ahora comienza la parte fuerte. Nos enfrentamos al actual campeón de liga, el Valencia. Tenemos la ventaja de jugar en nuestro campo, aunque no es mucha ventaja, ya que ambos clubes pertenecemos a la Comunidad Valenciana y nuestras aficiones suelen estar siempre juntos. Quiero pedirle a la grada que sea una aficion ejemplar, sin problemas entre aficiones, ya que en el fondo todos somos amigos. No disponemos de Maccarone, Pedro Lopez y Agüero (sancionados y Maccarone de baja 2 meses).

sc14ra.th.jpg

Salgamos a demostrar q no somos inferiores!!

sc25wc.th.jpg

- 1-0 Min 12. Diego Forlán a pase de Recoba.

- 1-1 Min 16. Mista de cabeza.

- 2-1 Min 30. Precioso tiro con efecto de Riquelme desde 20 metros.

- 3-1 Min 55. Riquelme aprovechando un rechace

Excelente partido señores, me ha encantado vuestra actitud. Kirian ha notado el cambio de ritmo de la 2º división a 1º división, pero lo ha echo bastante bien. Estoy orgulloso de todos ellos. Barbosa ha hecho un partidazo. Toldo tendrá que esperar.

PD: Enj el partido de ida de la previa de la Champions ganamos 1-0 contra el Malmöe sueco

• Autor

portada18hg.th.jpg

El VIllarreal se ha hecho con los servicios de Romeo Castelen, extremo derecho del Feyenoord Holandés. El montante de la operación asciende a 8M de €. Parece que el equipo de Pedja Mijatovic ha apostado por la juventud.

Romeo, apodado "Carl Lewis", es conocido por su gran velocidad y su desborde. Esperemos que esto pueda ayudar al Villarreal a hacer algo grande esta temporada.

El el otro lado encontramos a Jose Mari, que se marcha al Espanyol por 2'5M tras nua discreta temporada en el Villarreal, a pesar de jugar mas de 40 goles. Un pobre bagaje de 5 goles en toda la temporada ha forzado su marcha.

• Autor

Supercopa de España: Vuelta

Nuevo partido de la supercopa de españa, esta vez en Mestalla. Partimos con una buenisima ventaja, pero aun asi no me fio de un equipazo como el Valencia. Sacaremos al teorico once de gala. Espero que logremos levantar el trofeo.

sc33rs.th.jpg

Que ruede el balon!!

sc48lb.th.jpg

- 0-1 Min 8. Agüero de vaselina

- 1-1 Min 15. Mista a placer

- 1-2 Min 24. Forlán a pase de Riquelme.

- 1-3 Min 40. Riquelme de penalti

Si señor!!campeones de la supercopa de España. Parece que estamos marcando una epoca, y espero que aqui no haya terminado nuestra racha. Felicito a su afición por el comportamiento tan ejemplar que han mostrado, y como no a mis jugadores que lo han dado todo. Señor presidente, es hora de ver a este equipo en acción para comprobar todo su potencial xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.