Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

portada26vl.th.jpg

Nuevo hito de Pedja Mijatovic y sus jugadores. Han ganado la eliminatoria al Valencia y se han hecho con la Supercopa de España. Mijatovic, que tan solo lleva un año en el club (exactamente el año que lleva entrenando), ha logrado 2 triunfos muy importantes para un equipo como el Villarreal: La Supercopa de España y la Copa del Rey.

De su boca salieron las palabras "Es hora de hacer algo grande en Europa, ya que el año pasado hicimos el ridiculo".

Además, hizo un breve comentario sobre uno de sus ayudantes, fananu1982.

• Autor

alineacioncopy4dl.th.jpg

Parece que el entrenador del Villarreal va a tener muchos problemas para confeccionar sus alineaciones. El gran nivel mostrado por la gran mayoría de sus hombres hace que sea practicamente imposible hacer un once ideal u once tipico para empezar la liga. Tras ver sus observaciones en la pretemporada hemos elaborado el siguiente informe:

- Portería: Parece que Barbosa partirá como titular, ya que sigue igual de lúcido que la temporada pasada. Por ahora Toldo tendrá que esperar a jugar partidos de Copa y Champions. Viera partirá como 3º portero con ficha del filial, ya que no llegan ofertas de cesión por él.

- Defensa: En los laterales encontramos con Sorín, casi indiscutible, y con Pedro López mostrandose excelente. Ayoze tendra bastantes minutos para demotrar el porqué de su fichaje, mientras que Kirian tendra ficha del filial y disputará algunos minutos para irse formando en la 1º División.

En el centro de la zaga llegan los mayores problemas: Gonzalo y Radoi serán la pareja titular, pero Paletta, por el cual se han rechazado ofertas de Liverpool, Betis y AC Milán, contará con muchisimos minutos. Arzo es un hombre muy del agrado de Mijatovic, pero parece ser que es el que menos contará para el mister. Se busca una oferta de cesión que hasta ahora no ha llegado.

- Centro del campo: En la retaguardia partirá Senna como titular debido a su calidad y experiencia, pero Vitolo ha realizado una muy buena temporada, en especial en los partidos de la Super Copa ante un durísimo rival como el Valencia. Tendrá muchas oportunidades para seguir curtiendose.

En las bandas parece que Guayre ocupará el lazo izdo, mientras que el recien llegado Romeo Castelen ocupará la banda derecha. Habra muchos minutos para un hombre con gran futuro como Santi Cazorla y para Alvaro Recoba, un a priori suplente de lujo.

La mediapunta tiene dueño absoluto: Juan Román Riquelme. El argentino es un indiscutible en el once y parece que ha recuperado el juego de temporadas anteriores en el Madrigal, ya que el pasado no fue su mejor año. Hector Font no tendrá suficientes minutos, ya que Agüero tambien podría ocupar el lugar de Román, pero no llegan ofertas por él. Es posible que se marche con una opción de compra.

- Delantera: De momento la pareja titular será la del año pasado, Agüero y Forlán. El uruguayo será un fijo en el onde de Pedja, pero Segio Agüero puede que se rote muy a menudo debido a la irregularidad que a veces muestra en su juego (Rachas positivas y otras muy negativas). Maccarone entrará en los planes desde que se recupere de su lesión, pero Xisco se ha mostrado en pretemporada como un excelente proyecto de crack, jugando muy bien y haciendo muchos goles. Entrará muy a menudo en las convocatorias y en las segundas partes de los partidos.

Como miembro del Start Manager quería hacerle unas preguntas míster, que luego serán publicadas en la revista.

- ¿Cúal es su objetivo real con el Villarreal? Aspira a ganar la Liga?

- ¿Y en su nueva participación en Champions?

- ¿ Es cierto que el Chelsea se ha interesado ya por Agüero?

- ¿ Tacticamente, en que tiene que mejorar este Villarreal?

- Ya para finalizar... Se rumorea que esta siendo seguido por el Manchester United y Inter de Milán entre otros, si los rumores fueran reales, ¿ Estaria dispuesto a abandonar el Villarreal?

• Autor

Muy buenas tardes Emre01, encantado de atenderle xD

- ¿Cúal es su objetivo real con el Villarreal? Aspira a ganar la Liga?

La verdad que la liga es dificil lograrla, ya que somos un equipo de clase media si nos comparamos con Barcelona, Valencia, Real Madrid o Atletico de Madrid, pero todo es posible. Iremos a por todas, y no rechazo ir a por el campeonato. Es la hora de que un equipo modesto como el nuestro desbanque a los grandes xD

- ¿Y en su nueva participación en Champions?

En la Champions la verdad que despues del fracaso del año pasado creo que hemos reforzado bastante bien la plantilla. El pasado año entramos en una racha muy negativa de resultados y de lesiones que confio en que este año no se repitan. Mi objetivo es entrar como minimo en 1/4 de final, y espero lograrlo para darle una alegria a esta gran afición que tenemos.

- ¿ Es cierto que el Chelsea se ha interesado ya por Agüero?

Sinceramente no me han llegado rumores ni ofertas de Roman Abramovich. De todos modos, en caso de que él o cualquier otro equipo estuviese interesado en nuestra pequeña perla, la respuesta siempre seria la misma: "Nuestros cracks no se venden señores". Cuando un jugador cumple con su club lo mas normal es que no se marche para que siga triunfando aquí. Y ha quedado demostrado que el Villarreal no es un equipo vendedor, ya que nos hemos negado a traspasar la ficha de Gabriel Paletta al mismisimo A.C Milán.

- ¿ Tacticamente, en que tiene que mejorar este Villarreal?

Quizás en defensa. Algunas veces nos complicamos tanto que terminamos perdiendo el balón ante el rival en situaciones muy comprometidas. Debemos sacar el balón jugado y dejarnos de intentar florituras en nuestro propio campo.

También deben mejorar nuestros rematadores en los balones aereos, ya que no solemos marcar muchos goles de cabeza, a excepción de Marcos Senna.

De resto creo que el equipo funciona bastante bien en todos sus aspectos.

- Ya para finalizar... Se rumorea que esta siendo seguido por el Manchester United y Inter de Milán entre otros, si los rumores fueran reales, ¿ Estaria dispuesto a abandonar el Villarreal?

Me costaría mucho abandonar este club. Ha sido el 1º en brindarme la oportunidad de ser entrenador, y la verdad que no me ha ido nada mal. Además, la aficións e ha mostrado muy cariñosa conmigo a pesar de tener un mal comienzo. El Manchester y el Inter son grandisimos equipo, pero no creo que en Londres estén dispuestos a dejar escapar a el idolo de la afición, Sir Alex Ferguson. Por otro lado, en Milan tampoco creo que dejen marchar a un excelente hombre como es Roberto Mancini, con el que comparti campo en algunas ocaciones cuando nos enfrentamos Lazio y Fiorentina. Una llamada del F.C Barcelona si podría cambiar mi opinion...jejeje :(

Muchas gracias por la entrevista y estoy aquí para lo que me necesite, señor reportero xD

• Autor

Comienza la temporada 2006-2007...

Jornada 1

LLegamos a la primera jornada de la nueva liga. Nos medimos en casa frente al Deportivo a Coruña, que se ha reforzado con bastantes jugadores. Una lastima, ya que alguno de ellos quizas no tenga el nivel necesario para jugar en un gran club como es el Super Depor.

depor19zb.th.jpg

Que comience la liga!!

depor27ee.th.jpg

- 1-0 Min 30. Recoba de penalti.

- 2-0 Min 72. Forlán de penalti.

Buen resultado ante uno de los grandes de la liga. Comenzamos con buen pié nuestra andadura en la temporada

ola acabo de ver esta historia i me a gustado

enhorabuena por la supercopa

yo tambien kiero ser ojeador mi msn es este:Ismael9_bdn@hotmail.com

mas k nada es p k aver si me puedes enseñar a acer eso del marca xD

te recomiendo este lateral derecho k te valdria x menos de 1m€ se llama Schwegler i juega en el young boys suizo i es seguido x el bayern de munich i bayern leverkusen entre otros tmb puede jugar de volante

• Autor

Muy buenas. Tras unos dias en los que he estado de vacaciones...esta tarde retomaré la historia. Aunque la verdad que se me hace un poco pesado seguirla con tan pocos comentarios de la gente :hello:

Bueno caompañero no te desilusiones, que los inicios son siempre complicados, seguro que cada vez mas habra mas comentarios crack!!!

Venga animos y suerte!!!

• Autor

Jornada 2

Partido fuera de casa frente a un Zaragoza que se ha reforzado con jugadores poco conocidos, pero quién sabe si muy buenos. Contamos con todo el equipo a excepción de Maccarone lesionado.

zaragoza18ij.th.jpg

A por ellos!!

zaragoza27pq.th.jpg

- 0-1 Min 14. Forlán de cabeza.

- 0-2 Min 46. Riquelme de falta.

- 0-3 Min 56. Riquelme de falta.

- 0-4 Min 92. Xisco a pase de Forlán.

Excelente partido frente al Zaragoza. No podrán tener la excusa de los 2 expulsados, ya que en su 1º expulsión ya ibamos 0-3 por encima en el marcador. Buena actitud en general del equipo, y nuevamente Recoba el mejor del partido. Parece que hemos acertado de pleno con su fichaje. Tambien destacar a Xisco que en el unico balón que tocó marcó.

• Autor

Champions League: Jornada 1

Comienza nuestra 2º andadura consecutiva por la competición con mayor prestigio de Europa. Tenemos enfrente al Lokomotiv de Moscú. Daremos entrada a algunos de nuestros hombres menos habituales al comienzo de la temporada para que vayan adquiriendo minutos de juego.

champion17ml.th.jpg

Que comience la Champions!!

champion114or.th.jpg

- 0-1 Min 20. Guayre de tiro cruzado.

- 0-2 Min 41. Xisco a pase de Riquelme.

- 1-2 Min 56. Ogungbure desde 30 metros.

Estoy muy contento de mi equipo, ya que jugar en la fria Rusia nunca es fácil. Hemos demostrado que tenemos un gran equipo y que hasta nuestros teóricos suplentes saben afrontar situaciones comprometidas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.