Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Villarreal anuncia la contratacion de un 2º entrenador para ayudar en sus tareas al mister Pedja Mijatovic. Tras la destitucion de Ruben Cousillas este puesto staba vacante. Para dicho puesto se ha buscado a un hombre con una grandisima experiencia en el futboly de categoria mundial.

Los periodicos de todo el pais y del resto del mundo hacen eco de la gran noticia: El nuevo 2º entrenador del Villarreal es Italiano, y no es otro que el gran Franco Baresi, ex-defensa en los grandes años 80 y 90 del AC Milán. Hasta el cambio de club, ayudaba a Carlos Ancelotti en la direccion del club.

sport17lf.th.jpg

• Autor

Partido de vuelta de la previa de la Champions. Hemos sufrido un contratiempo, ya que Tacchinardi se ha partido un brazo y estará de 3 a 4 semanas de baja. Por contra hemos recuperado a Santi Cazorla que sale de un mes de lesión.

p24ap.th.jpg

Los goles los marcaron Sergio Agüero tras un rechace a tiro de Forlán, y el propio

Forlán culminando un contraataque en un pase largo desde la defensa

El mejor del partido fue Senna, pero como entrenador, Pedja Mijatovic dijo que "Hay que estarle agradecido a Viera, ya que realizo un par de paradas de mucho merito".

Hemos logrado la clasificación para los grupos de la Champions League!!!xD

• Autor

Con la ayuda de Franco Baresi, Pedja Mijatovic consigue elaborar un informe sobre la plantilla que ha logrado reunir.

villarrealfinal6zn.th.jpg

Como ha podido comprobar la prensa, Pedja solo ha realizado 4 incorporaciones al 1º plantel (2 defensas y 2 delanteros), y el mismo los definió así en la rueda de prensa en cual cual se presento a los 4 jugadores:

- Pedro Lopez: Creo que es un joven lateral con un buen futuro. En nuestra plantilla dispondra de algunos minutos a lo largo de la temporada para que su progresion no quede estancada, y puede que sea el lateral titular en la copa del rey. Si sigue progresando como lo ha echo hasta ahora en el Real Valladolid creo que podrá llegar lejos, incluso podria ser llamado en un futuro no muy lejado para el equipo nacional.

- Gabriel Paletta: Espero mucho de este joven central. De gran juego aereo y buen toque de balon, confio en que nos brinde grandes tardes en el Madrigal.

- Maccarone: Es mi prioridad en ataque junto a Diego Forlán. Es habilidoso con el balon en los pies y suele caer a recibir a la banda derecha. Espero que promedie unos 10 o 15 goles por temporada.

- Sergio Agüero: Es nuestro proyecto de crack. La afición ya ha demostrado estar muy contenta con su fichaje, pero quiero pedirles un favor: A pesar de su potencial y el elevado precio de su traspaso, espero que no le exijan demasiado esta temporada, ya que está recien ingresado en la plantilla y tan solo cuenta con 17 añitos. Veremos si consigue sobrepasar a Leo Messi como estrella de Argentina.

A parte de las contrataciones para el 1º plantel, hemos realizado 2 incorporaciones de gran futuro para el filial: Crstian Portilla (Mediapunta de 16 añitos) y David N'gog (Delantero de 16 añitos tambien).

Se que vosotros (la prensa) creeis que podemos llegar a conseguir el titulo de liga (Los apostadores dan 13'00€ por nosotros), pero como ya he dicho en otras ocasiones mi proyecto es a medio-largo plazo, asi que este año creo que nuestras aspiraciones son lograr la clasificación para la Copa EURO y llegar lo mas lejos posible en Champions para hacer historia.

PD: Pedja Mijatovic agradece la colaboracíon de los medios, y añade una frase: "Todos los socios o personas que sigan esta historia están en su derecho de preguntar y sugerir, estoy abierto a las criticas y a las ayudas". Saludos desde tenerife!:banani

Veo que tu historia va a toda marcha, rapida, rapida.

Buen fichaje el del Kun, pero Macarrone por 6 kilos es un poco caro, creo que deberias haber mirado mejor el mercado, pero tu eres el k ficha mister.

Te seguire de cerca e intentare ayudarte si lo necesitas.

• Autor

Bienvenido fananu1982

Lo cierto es que el fichaje de Maccarone lo realice porq soy gran seguidor de Maracaná 06 (En mi opinion Carlos Latre sobra en el programa). En las ultimas semanas aparecieron videos sobre él debido a su parecido físico con Julio Maldonado, y me parece un delantero muy interesante: Tiene mucho gol y se mueve bastante bien con el balón en los pies. Ayer lo vi contra el Sevilla en la final de la UEFA (Felicidades a todos los sevillistas!!) y aunque jugó pocos minutos la verdad que me gustó su estilo, ademas de que tiene buena caida a la banda derecha. Prefiero un jugador rapido a uno tosco con buen remate de cabeza. Pero bueno, todas tus sugerencias y aportaciones serán bienvenidas :banani Por cierto, creo que estabas creando una historia con el Real Madrid si no me equivoco. Espero que te vaya bien, y si me permites un consejo....mirate al delantero aleman Kiebling. Creo que juega en el Nunemberg, y he leido artículos sobre él en Internet y dicen que puede ser el juevo Jurgen Klissman. Echale una ojeada y ya me dices. Ah! y las imagenes que añades con Heinze vestido del Madrid y cosas asi son excelentes!!! son echas con Photoshop no?

Respecto al Kun...la verdad que me parece un grandisimo jugador. Puede jugar de mediapunta o de delantero, pero cuento mas con él para la delantera para rotar con Maccarone, ya que en la mediapunta tengo al indiscutible Riquelme. Aunque tambien tendrá sus oportunidades como mediapunta, cuando de descanso al Román.

Espero verte mas a menudo por aqui!! Un saludo desde Tenerife :banani

• Autor

goal17ei.th.jpg

LLueven los rumores de fichajes desde todo el mundo. Según la pagina web GOAL, el Villarreal pretende darle baja al lateral Javi Venta para la temprada que viene. Su sustituto sería el actual lateral derecho del Arsenal Emmanuel Eboué.

• Autor

El Villarreal sufre contratiempos anets de empezar la temporada:

- Riquelme se ha lesionado de una inflamacion de ligamenteos y estará entre 3 y 4 semanas de baja.

- Paletta sufre un esguince leve de tobillo y estará 4 semanas de baja.

Los grupos de la Champions han sido sorteados, siendo el grupo del Villarreal:

gruposchampions3ei.jpg

Mijatovic muestra cierto miedo mirando la tabla, ya que segun sus palabras "Nos enfrentamos a un grandisimo rival como el Arsenal, a un equipo rocoso como el Schalke 04 y otro equipo con muy buenos jugadores, como es el Shakhtar.De este ultimo siento gran simpatía por Maricá, me parece un goleador excepcional".

El periodo de fichajes se ha cerrado:

Fichajes

fichajes3nq.jpg

Ventas

ventas8nv.jpg

Has vendido a Roger, ya no te sigo... :banani

Pero bueno, opino como no se quien dijo en la primera página, el Villarreal tiene demasiados sudamericanos y tu le pones mas, creo que deberias mirar mas paises, ¿no?

Suerte :banani

• Autor

JORNADA 1

Villarreal - Zaragoza

Comienza la temporada!!!Un Villarreal mermado por las lesiones se mide al Zaragoza. Pedja Mijatovic apuesta por un futbol ofensivo para contrarrestar la calidad de Ewerthon en el equipo rival.

zaragoza14fx.th.jpg

Que de comienzo el partido!

zaragoza24pd.th.jpg

- 1-0 Min 2. Forlán a pase de Maccarone.

- 1-1 Min 6. Movilla desde 25 metros

- 2-1 Min 20. Agüero tras rechace de Cesar a remate de Maccarone.

- 2-2 Min 32. Ewerthon desde fuera del area tras un fallo de G. Rdguez

- 3-2 Min 45. Forlán tras una gran jugada individual de Agüero.

- 4-2 Min 50. Maccarone de vaselina tras un centro de Cazorla.

- 4-3 Min 68. G Milito tras saque de esquina.

Jose Mari ha de estar 2 semanas de baja.

Editado por the_progress

• Autor

Bienvenido jordixot!

Bueno, te digo lo mismo: Tienes razon en que hay demasiado argentino, pero ya digo que intento seguir una politica semejante a la del Villarreal en verdad, buscando en Sudamerica. Eso no quiere decir que haga ascos a jugadores de otros paises ni mucho menos!Tambien quiero sacar jovenes valores españoles para que triunfen en mi club.

Bueno, y sobre lo de Roger...este jugador siempre me ha gustado, pero creo que actualmente esta cayendo en la final de su carrera y ya no es el que era en sus primeras temporadas. De todos modos en mi opinion está algo sobrevalorado en el FM.Bueno, espero que sigas mi historia. Gracias!!

• Autor

Disculpen las molestias, pero resulta que ayer se me bloqueo el pc y la partida la tenia grabada justo antes del sorteo de los grupos de Champions :'( ahora mismo stoi trabajando, asi que cuando llegue a mi kasa borrare los post de las jornadas 1 y 2 y pondre los nuevos, una vez q cargue la partida por donde iba. Disculpeeen!!!!

EDITO: YA HE ARREGLADO LA LIGA. HE ACTUALIZADO LA JORNADA 1 Y SIGO CON LAS DEMAS ;)

Editado por the_progress

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.