Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 6

Nos enfrentamos al Athletic de Bilbao. Hemos sufrido otra baja inportante: Alcantara se perdera 3 o 4 partidos por una inflamación en los ligamentos. La situacion con las lesiones comienza a ser desesperante. Hemos convocado a Jony, delantero del fiilal para completar la convocatoria.

El Bilbao parece que sale muy metido atras. Sera por miedo a nuestro equipo?

bilbao10gm.th.jpg

Que de comienzo el partido!!

bilbao20dr.th.jpg

- 1-0 Min22. Etxeberria de tiro cruzado

- 2-0 Min 62. Etxeberria de volea

Pedja Mijatovic no puede mostrar mas que su enfado despues de esta mala racha. Además, nuevas lesiones:

Sergio Agüero entre una y 2 semana de baja, y Maccarone entre 3 y 4. Que mala suerte estamos teniendo!!

animo ostia!!!,suerte y ojala que te recuperes de esta mala racha :blink:

• Autor

Jornada 7

Nos ha tocado un calendario bastante dificil a principio de temporada viendo las bajas que tenemos. Ahora se nos ha lesaionado Jony 3 semanas, pero recuperamos a Diego Forlán. Nos enfrentamos al Atletico de Madrid, un rival bastante duro con Torres como estrella, pero parece q no va a jugar.

atletico19iz.th.jpg

Que empiece el partido!

atletico24fp.th.jpg

- 1-0 Min 7. Agüero de vaselina.

- 1-1 Min 12. Kezman de cabeza.

- 2-1 Min 27. Agüero a pase de Jose Mari.

- 3-1 Min 83. Jose Mari tras una gran contra de Agüero.

Pedja Mijatovic muestra una gran satisfaccion tras esta gran victoria por 3-1 antes un gran rival como el Atletico. Además, su pasado merengue le hace estar orgulloso de su equipo.

Senna cae lesionado durante una semana.

• Autor

Bienvenido ABEL.FRIEND OF CIBOR.

la verdad que hemos tenido una muy mala racha, pero bueno, por lo menos esta victoria ante el Atletico nos sube la moral!! aver si todo continua igual y se terminan las lesiones, q a este paso tengo q jugar ocn el filial jajaj 1 saludo desde tenerief y espero q sigas mi historia!!:blink: puedes ayudar con criticas costructivas, aportaciones sobre los fichajes, ...

• Autor

radoimarca4oh.th.jpg

Parece que Pedja Mijatovic no anda muy contento con su defensa. En la prensa deportiva se hace eco sobre la posible incorporacion del central rumano Mirel Radoi. Aqui mostramos el informe que ha elaborado Pedja Mijatovic sobre él:

radoi3to.th.jpg

Animo hay que mejorar la racha!

Me encanta lo que haces con el MARCA anuciando fichajes. Mu bien.

Y lo de Radoi me parece acertado, es un gran central.

Enhorabuena por tu historia.

• Autor

bienvenido al club david_lsm.

muchas gracias por desearme suerte :blink: espero q tras esta victoria ante un duro rival como el Atletico el equipo se motive y empiece a escalar puestos.

Sobre lo de las imagenes en el marca...la verdad que me entreteniene bastante hacer imagenes como esas jajaja es una diversion que tengo desde pequeño.

Bueno, un saludo...y espero verte por aqui de vez en cuando!!:(

• Autor

Champions League: Jornada 3

Debemos enfrentarnos a uno de los aspirantes a conquistar la Champions: el Arsenal.

A priori tenemos muy complicado incluso el empate, debido a la calidad de sus jugadores (Henry, Reyes, Cesc, Ljungberg, Pires, ...)

Senna y Gonzalo se pierden el partido por lesion y sancion respectivamente.

arsenal18wo.th.jpg

Que de comienzo el partido!!

arsenal22qf.th.jpg

- 1-0. Min 8. Cesc tras un error de Arzo.

- 2-0. Min 10. Henry en jugada individual.

- 3-0. Min 22. Tuncay a pase de Henry

- 4-0. Min 30. Reyes a pase de Gilberto

- 5-0. Min 70. Henry a pase de Pires.

Nuestro equipo ha echo un ridiculo impresionante, por lo que en la segunda parte decidi darle descanso a algunos de nuestros jugadores para dar entrada a nuevos valores del club. Asi adquirirán experiencia.

Forlán se ha lesionado 1 semana y Sorín entre 2 y 3

Editado por the_progress

• Autor

Jornada 8

Nos enfrentamos a un Deportivo A coruña muy dolido tras la derrota en copa del rey ante el Lorca.

depor13mr.th.jpg

Que de comienzo el partido

depor29ki.th.jpg

- 1-0 Min 26. Valerón tras rechace de Viera.

El equipo vuelve a estar en horas bajas. A partir de esta jornada parece que el calendario es mas asequible, asi que espero lograr mayor numero de puntos para no seguir en esta situacion. Pido a mis jugadores que den todo lo posible para salir de esta situacion.

Editado por the_progress

Como andas en la clasificación?

Ánimo, tienes plantilla para mucho más, sólo necesitas algo de suerte!

• Autor

Buenas david_lsm.

Pues ahora mismo no se decirte porque estoy en el trabajo, pero creo que estamos bastante abajo, entre el 13 y el 17 .De todos modos al mediodia llegare a mi casa, asi que modificare este post y te pongo una captura de pantalla de la clasificación xD Espero que el equipo se recupere, porque la unica explicacion que veo a esta mala racha son las muchisimas lesiones que tenemos cada partido :s aver si recupero a Santi Cazorla, que siempre suele darme buen rendimiento. Muchas gracias por escribir, y espero verte mas a menudo por aqui xD Un saludo desde tenerife!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.