Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

web17ii.th.jpg

Pedja Mijatovic busca un ojeador para que busque nuevas perlas en España. Si petición viene dado por 2 motivos:

- El primero y mas importante es hacer este relato mas llevadero y ameno, contanto con una persona que recomiende a jovenes valores para que asi no sea solo yo el que participe directamente en la historia. Una vez que alguien quiera ayudarme, es posible que intente buscar mas puestos en la historia para que seamos varios los que participemos xD Asi quizas pueda ser mas entretenido.

- El segundo motivo es reforzar nuestras categorias inferiores para que dentro de unos años casi no nos haga falta hacer fichajes para el 1º equipo, sino que estos salgan desde nuestro filial. Que mejor que tener un equipo campeon con jugadores que han salido de nuestro filial?

Muchas gracias por su colaboracion y aver si alguien se apunta!!!xD

Yo me ofrezco de voluntario! Tengo buenos informes de muchos jugadores.

• Autor

ojeador5gj.th.jpg

Pedja Mijatovic apuesta fuerte por la cantera Española. Ha incorporado al Sr. Miguel Muñoz, ex-entrenador del Real Madrid.

Miguel Muñoz parece que tiene buen ojo con los jovenes fichajes. Lo demostró en su etapa en el Real Madrid, incorporando a grandisimos jugadores como Sivok, Cesc, Tuncay, ...

Pedja Mijatovic solo tiene pabras de elogio para él "Es el hombre indicado, pense en él desde el 1º momento en que me decidí a buscar un ojeador (Que conste que es verdad eh!!jajaja la verdad que tu historia con el Madrid me gusta mucho y veo que tienes muy buen ojo para los fichajes)".

También dijo que "Es bien recibido en el club y espero muchos exitos a su lado, pero quiero recordarle que nuestro presupuesto actualmente es mas bien bajo (Creo que 1M), asi que deberá ser el Sandro Rosell de nuestro Villarreal".

PD: Muchas gracias por unirte de esta manera fananu!!xD Aver si juntos llegamos lejos jajaja 1saludo

Editado por the_progress

• Autor

En una charla durante un entrenamiento Pedja Mijatovic le comunica al nuevo ojeador, el Sr Miguel, que encontró unos informes acerca de un joven valor de la cantera del Real Oviedo. Este informe lo encontró junto a la papelera del que era el antiguo despacho del ex-ojeador del club. Estos informes hablan de un tal Michu, mediapunta:

Buenos dias fananu1982:

Que te parece el esfuerzo que están demostrando nuestros chavales?

Mira, he encontrado este informe en las instalaciones del club. Habla de un joven valor de la cantera ovetense.

Que opinas sobre él?

Crees que sería oportuno hacer un esfuerzo e intentar traerlo al club?

Gracias por pasarte por el campo de entrenamiento, siempre es un orgullo poder hablar contigo.

Toma, llevate el informe y echale una ojeada xD

michu7xt.th.png

PD: Digo fananu1982 en lugar de Miguel o tu apellido para que asi los seguidores de la historia sepan a quien me dirijo xD

Editado por the_progress

villarreal8gm.jpg

Espero Mister que este contento con mi primer informe

• Autor

Muy buen informe, si señor!!Le estoy muy agradecido:

- Antonio Vera: Me parece un exelente recambio para cuando se marche Tacchinardi. Creo que podria llegar a ser el recambio ideal de Marcos Senna. Juventud y garra para ese medio campo acompañando a Riquelme.

- Xisco: Me parece un buen delantero, con un buen futuro por delante. Podriamos soñar con una delantera formada por Xiscos (Xisco Nadal y Xisco el del depor), siemrpe teniendo en cuenta a N'Gog.

- Nuri Sahin: Ha tenido usted un olfato excelente. Muy acertada su decisión. Seguramente sea por el que mas fuerte pujemos xD

- Matias Fernández: Desconozco a este hombre, pero confio plenamente en sus observaciones. El unico inconveniente es que tenemos el cupo de extranjeros llenos con Riquelme, Agüero y Sorín. Veremos su trayectoria y confiamos en la nacionalización de alguno de nuestros foraneos.

Muchas gracias por sus informes Sr. fananu1982, empieza con muy buen pie su participación en nuestro equipo.

Cuando pueda echele un ojo a los informes que le entregué sobre Michu xD

• Autor

Jornada 9

Partido frente al Alavés. A pesar de jugar fuera de casa confio plenamente en comenzar una racha de victorias, ya que teoricamente son muy inferiores a nosotros. Destacar la titularidad de otro Josemi en el lateral izdo, un joven traido desde el Villarreal sub18 potr las ausencias de Sorín y Alcantara lesionados.

Venga señores, hay q darlo todo!!

alaves10lf.th.jpg

Comencemos a darles caña!!

alaves25oq.th.jpg

- 1-0 Min 46. Carpintero desde fuera del area

- 1-1 Min 70. Jose mari a centro de Forlán

No lo hemos hecho mal, pero debido a la calidad de neustro rival no me queda otra que mostrarme algo decepcionado, ya que si no ganamos a rivales de esta categoria....a quien ganaremos?? Hay jugadores como Riquelme que no estan rindiendo al nivel esperado. Espero que empiecen a mejorar por el orgullo del equipo.

• Autor

Champions League: Jornada 4

Volvemos a enfrentarnos con el Arsenal, un rival al cual le es casi imposible ganar. La verdad que a estas alturas la Champions no me llama tanto la atencion, ya que lo 1º es salvarnos en la liga y conseguir un puesto digno acorde con nuestra plantilla.

arsenal115st.th.jpg

Empecemos:

arsenal221iy.th.jpg

- 0-1 Min20. Henry de tiro cruzado.

- 0-2 Min 45. Henry desde 50 metros tras fallo de Paletta.

Senna cae lesionado 2 semanas, y Guayre 3 :S

Estoy leyendo tu historia y veo que tienes muy mala suerte con las lesiones, tienes un entrenamiento demasiado duro o muy físico quizás?? o muy pocos fisios? porque es algo raro.

En lo de los fichajes, yo he llevado al Villareal y Gonzalo fue un pilar en el equipo, te recomiendo para el centro del campo a Gago y Mascherano, a mi me revolucionaron el equipo esos 2, por atrás te recomiendo a Potenza para la izquierda que creo que viene libre en el próximo mercado de fichajes y da muchísimas asistencias, también está por ahí carlinhos y por la derecha también está rafinha que es un crack.

Por cierto, Jony, tu canterano es muy bueno, si le das minutos y eso suele marcar bastantes goles.

¿Aun puedes quedar 3º en champions y entrar en UEFA?

Un saludo y suerte.

• Autor

Bienvenido ESE CAI OE!!

La verdad que Mascherano es un grandisimo jugador, y Gago mas de lo mismo. A potenza no lo conzoco tanto.

El inconveniente es que estoy intentando nacionalizar un poco el equipo e intentar que los proximos jugadores del 1º equipo salgan de mi cantera, pero visto lo visto...habra que reforzar. Otro limite que tenemos es que nuestro presupuesto en estos momentos es de tan solo 1'8M, y estoy intentando traer a Radoi para que acompañe a Gonzalo. El problema de este equipo es que Riquelme no esta funcionando como deberia, y el equipo lo está notando.

Espero verte por aqui mas a menudo, gracias!!xD

• Autor

He creado un avatar. La verdad que no se me da mu bien el photoshop ni mucho menos, pero bueno, creo q no ha quedado tan mal xD Aver si me dejan alguna opinion pa saber que os parece.

PD: Gracias a los que habeis echo alguno de los manuales que hay en la zona de gráficos.

Editado por the_progress

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.