Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 10

Continua la liga. Pedja va a hacer caso a su gran ojeador fananu1982 con respecto a la táctica. Esperemos que contra el Málaga nos resulte util su ayuda :P

Tacchinardi entra por Senna y Josemi (Villarreal B) entra por Guayre. Los cambios se deben a las lesiones:

malaga11ds.th.jpg

Que comience la 1º parte!

- 1-0 Min 26. Juan Rodriguez a centro de Perico.

- 1-1 Min 33. Agüero tras un gran apse en largo de Josemi (El del 1º equipo).

- 2-1 Min 82. Edgar de remate en plancha.

malaga24tp.jpg

Solo quiero decir 2 cosas:

- Conseguiremos lograr la salvacion?A este paso ni lo creo.

- O Riquelme empieza a mejorar ya su juego o su destino será la grada.

Agüero lesionado 1 semana. Mas problemas, ya que es el unico q esta actuando bien.

Que no te funcione Riquelme yo no creo que sea la táctica del equipo, a mi me ha funcionado siempre tanto donde lo ponias tu como donde te ha dicho fananu...

Creo que es cosa de la táctica individual que tiene, ponle mucha creatividad, que aguante el balón, pases cortos pero que intente pases en profundidad y que dispare de lejos, a ver si esto te ayuda...

Esperemos que no te cesen...

• Autor

Jornada 11

Nos enfrentamos al Getafe, y gracias a dios hemos recuperado a todo el equipo exceptuando a Cazorla. Esta semana he visto a mis jugadores muy motivados, asi que confio en ellos para comenzar una buena racha que nos lleve al menos a la zona uefa:

getafe14wv.th.jpg

Empecemos!!

getafe24vl.th.jpg

- 1-0 Min 20. Forlan a centro de Josemi.

- 2-0 Min 30. Matellan en P.P

- 3-0 Min 39. Agüero a pase de Forlán.

- 4-0 Min 50. Forlán de falta

- 5-0 Min 85. Marcos Senna de penalty

Señores, parece que el equipo ha vuelto a la normalidad. Quiero felicitar a mis jugadores por el excelente partido realizado, ganando clara y contundentemente. Sigamos asi para llegar lejos. Muchas gracias.

• Autor

Champions League: Jornada 5

Nos enfrentamos al equipo aleman del Schalke 04. Si logramos ganar este partido y el siguiente, y el Shakthark no gana ninguno de los 2, entraremos en la UEFA.

schalke110pb.th.jpg

Vamos!

schalke221ol.th.jpg

- 0-1 Min 17. Alex de fuera del area.

- 0-2 Min 23. Sand tras revolverse en el area.

- 1-2 Min 30. Riquelme de penalti.

- 1-3 Min 80. Altintop a fallo de Gonzalo.

Jose Mari estará 1 o 2 meses lesionado tras fracturarse las costillas.

• Autor

informe13rf.th.jpg

PD: Gracias por su colaboración

Editado por the_progress

• Autor

Aqui tienes fananu1982, el informe ya ha llegado desde Londres via fax. Echale una ojeada y opina sobre este jugador que parece un proyecto de crack!

vitomannone1ue.th.jpg

Editado por the_progress

Yo también podría ser ojeador?

Salu2!!! :vergu:

• Autor

Muy buenas cmmaster11victor :

Claro que si, toda persona que se una a la historia será bien recibida :vergu: Aver esos informes que sabes elaborar y esas promesas que logras descubrir. Recuerda que el equipo está en horas bajas y nuestro presupuesto es bajo (1'7M).

Según las recomendaciones de nuestro fiel seguidor fananu1982, nuestra proxima incorporación será un extremo, posiblemente por banda derecha.

Muchas gracias por seguir nuestra historia!

Sin más dilación, el primer informe: 3 porteros.

informe1.jpg

Espero que le guste, señor Mijatovic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.