Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pedja Mijatovic da la bienvenida al club a cmmaster11victor en su pagina web. Agradece su colaboracion y confia en el y en fananu1982 para sacar al club adelante.

ojeador2zg.th.jpg

De la misma manera, elabora un informe como respuesta al enviado por cmmaster11victor sobre jugadores interesantes para el club:

cmmaster11victor5eo.th.jpg

PD: Gracias por tu colaboración

Editado por the_progress

En mi opinión me parecería una locura echar a Forlán, si no tienes dinero es muy dificil fichar muchos de los que se han dicho, para la portería prueba con Ustari, ese hombre llega a ser de los mejores sino el mejor, no te costará muy caro si lo negocias bien y para de forma increible.

En la defensa, Ze Castro como te han dicho es muy bueno, si tuvieras dinero Kompany sería el mejor jugador sin ninguna duda, si no tienes dinero imagino que Vanden Borre sería dificil traerlo, aunque Kompany para mí está un peldaño arriba. Para la banda izquierda busca a un tal Carlinhos brasileño, muy joven y no muy caro, laterales zurdo también tienes a Kleber un poco mas mayor pero que rinde bien o Potenza una máquina subiendo la banda, es como Sorín pero en europeo y defiende muy bien.

En el centro del campo de nuevo nos encontramos con el problema del dinero, sin él traerse a un jugador como Mascherano que evidentemente marca las diferencias es imposible pero si puedes traerte a un precio muy barato Fernando Gago, un crack en el centro del campo, por la derecha mirate a estos 2 jugadores: Karim Ziani y Benji De Ceulaer, a ver que te parecen.

Evidentemente habría que vender a alguno para sacar dinero, yo prefiero por ejemplo a Ustari antes que a Viera y Barbosa y así en otros puestos, pero es decisión tuya, mira que tal están esos jugadores y a ver que te parecen

También revisa bien las tácticas individuales de cada jugador y en mi opinión, yo he jugado normalmente con el Villareal con la típica 4-2-3-1 con Forlán alante, eso sí, si no has hecho fichajes para el centro del campo hay que encontrar ha alguien que acompañe a marcos Senna, Gago sería ideal en el mercado de invierno.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

fichatecnica2ya.jpg

Mister debemos tener una reunion con el otro ojeador para tomar decisiones respecto al lateral izquierdo del equipo

• Autor

ases9eg.th.jpg

La prensa intenta por todos los medios mantener una buena imagen del Villarreal, sabiendo del potencial que tiene el club. Con la llegada de fananu1982 y de cmmaster11victor, puede que el equipo alcance cotas mas altas. Esperemos que sea asi!

Sr. Muñoz, deme su dirección de correo (MSN :vergu:) y hablaremos.

• Autor

Jornada 12

Jugamos un duro partido ante el Mallorca fuera de casa. Jose Mari no podrá jugar, por lo que optaré por darle entrada a Maccarone como mediapunta por la derecha. Esperemos que el plan salga bien y podamos lograr el 2º triunfo consecutivo en liga.

mallorca10wm.th.jpg

- 1-0 Min 20. Trallazo de Doni desde 30 metros por toda la escuadra

- 1-1 Min 27. Forlán de falta desde el borde del area.

- 1-2 Min 40. Forlán tras fallo de Potenza.

- 1-3 Min 49. Senna desde 25 metros.

mallorca24hn.th.jpg

Buen resultado. Además, Cristian Portilla ha demostrado un exelente nivel por la banda derecha, descamarcandose, regateando y dando muy buenos pases. Puede que hayamos encontrado el homber de banda que necesitabamos.

Forlán ha marcado 2 goles y empieza a ser el delantero de otras temporadas. Puede que fananu 1982 deba arrepentirse de las ultimas declaraciones hacia él pidiendo su venta (jajajajaja :vergu:)

Josemi estará de baja un mes. Mas problemas por la banda derecha

• Autor

Jornada 13

Jugamos ante elCadiz. Un partido muy importante para seguir escalando en la tabla. Portilla jugará de inicio tras el gran partido que realizo la semana pasada:

cadiz12uq.th.jpg

Empecemos!!

cadiz21gm.th.jpg

- 1-0 Min 75. Vacelina de Portilla a pase de Forlán.

Si señor!!!otro partido ganado. Cada dia me siento mas orgulloso de Portilla. Puede que sea el momento de que entre asiduamente en el primer equipo y se haga con un puesto en la banda derecha.

PD: No seguire hasta la noche. Hago un alto en el camino para desearle al F.C Barcelona mucha suerte de cara l partido de hoy frente al Arsenal. Vayamos a por nuestra 2º Champions. Visca el Barça!!!!!!!

PD2: Campeooooooooooness Campeooones Oe Oe Oeeeeeeeeeee!!! si señor, campeones de europa :vergu: bueno, no me entretengo mas y seguimos con la historia jajaja perdón por el parón. ViSCa eL BaRÇa!!

Editado por the_progress

• Autor

Jornada 14

Tenemos un partido bastante complicado ante el Betis, que va 9º en la clasificación. Nosotros ya estamos en la 11º plaza, y listos para seguir remontando el vuelo. Esperemos que todo sigas asi.

betis17oc.th.jpg

Vamos alla!!

- 1-0 Min 23. Agüero desde fuer adel area.

- 2-0 Min 32. Agüero desde 25 metros en un lanzamiento de falta.

- 2-1 Min 40. Miguel Angel de disparo raso desde el borde del area.

- 2-2 Min 45. Rivera por toda la escuadra.

- 3-2 Min 47. Forlán tras un mal control de Doblas

- 3-3 Min 87. Miguel Angel de gol muy similar al anterior que marco.

betis29vv.th.jpg

Agüero está siendo la sorpresa del equipo, despuntando y haciendo mucho goles. Por contra Javi Venta cada dia está mas fuera del equipo, ya que en cada partido comete 2 o 3 fallos q a punto están de costarnos un gol.

Portilla se lesiona 3 semanas.

Editado por the_progress

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE

Termina nuestra andadura en competición Europea con un bagaje ridiculo: 0 puntos en 6 encvuentros. EL ultimo partido lo perdimos 22-1 ante el equipo ucraniano, aunque tambien es verdad que jugamos con el equipo plagado de suplentes ya que no teniamos opciones de classificarnos para la UEFA. Otra bvez será. Ahora, en busca de un digno puesto en la Liga...yquien sabe si a por la Copa del Rey!!

champions0pp.jpg

• Autor

Ze Castro finalmente acepta la oferta del Betis, rechazando las de Villarreal y Deportivo. Parece ser que el Villarreal ya ha encontrado su sustituto y intentará firmar al rumano Mirel Radoi. Por contra, Javi Venta está a punto de dejar el equipo.

Jornada 15

espanyol10pb.th.jpg

Nos enfrentamos a un Espanyol que estrena a Jose Antonio Camacho como entrenador tras la fulminante destitución de Lotina.

espanyol29tj.th.jpg

- 0-1 Min 1. Forlán a pase de Agüero.

- 0-2 Min 2. Guayre a pase de Forlán.

- 0-3 Min 30. Riquelme tras rechace de Kameni.

- 0-4 Min 70. Guayre de tiro cruzado.

Excelente señores, otro pasito hacia Europa. Me sorprende la gran goleada, pero me siento orgulloso de vosotros.

• Autor

La pagina web Fichajes.com anuncia la contratación de Mirel Radoi por parte del Vilarreal. El montante de la operacion es de 2'1M mas un 10% de un posible traspaso. Por otro lado, Javi Venta sale del Villarreal por 2'2M con destino a la Reginna italiana.

ficharadoi8yi.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.