Jump to content

Respuestas destacadas

22-1??? :hello: Radoi es bueno, me acuerdo de lo buenisimo que era en el CM 03-04!

Salu2!!! :banani

• Autor

Jornada 16

Nos enfrentamos a la Real Sociedad. El sistema sigue variando, sin dejar a Senna incurrir por la banda ya qe es un jugador mas defensivo. Pedro López entra en el once inicial como titular por 1º vez, para que se vaya acostumbrando a jugar partidos, ya que voy a contar bastante con el.

realsociedad13fy.th.jpg

Juguemos!!

realsociedad23yf.th.jpg

- 1-0 Min 10.Forlán tras un pase desde medio campo de Guayre.

- 2-0 Min 18.Forlán de volea a pase de Agüero.

- 3-0 Min 20. Agüero tras revolverse en el area

- 4-0 Min 32. Riquelme de fuerte disparo desde fuera del area.

Estoy muy contento con vuestra actuación. Tras un inicio liguero muy irregular parece que el rio vulve a su cauce. Forlán, estas destacando marcando goles a pares.Sigamos asi y lleguemos a la cmia de la montaña!!

Mi 2º entrenador, Franco baresi también se ha dado cuenta del rendimiento de Forlán, animandole a que siga asi.

forlan11aj.th.jpg

Editado por the_progress

• Autor

Jornada 17

Nos enfrentamos al Real Madrid en un encuentro dificilisimo para nuestro club. He retrasado la posición de Agüero para intentar mantener a la defensa del Real Madrid un poco mas afuera del area y aprovechar la velocidad de Forlán. Esperemos que surta efecto

madrid18ke.th.jpg

Vamos alla!!

madrid20fp.th.jpg

- 1-0 Min 1. Beckham de tiro raso

Una dolorosa derrota la verdad. Jugamos un buen partido, pero ese gol en el 1º minuto del encuentro nos ha roto. Una lástima. Bueno muchachos, no os desanimeis, por perder un partido no se acaba el mundo!

Editado por the_progress

radoi6aq.jpg

Comunicado de Muñoz:

Lamentamos la no incorporación de Ze Castro, pero estamos seguros que el nuevo fichaje rendira a las mil maravillas.

Por otro lado ya hemos llamado a Forlan disculpandonos por los comentarios publicados a la prensa en su contra, Muñoz se hace responsable de sus comentarios y en pocos dias hablara tanto con el entrenador como con el jugador en persona.

PD:Proximamente mi elegido para el lateral izquierdo.

Editado por fananu1982

• Autor

Copa del Rey:

Comienza nuestra andadura por la copa de su majestad el rey. Hemos recuperado a todos los lesionados, por lo que la mayoria entrarán en el equipo para que empiecen a coger de nuevo la forma. Radoi va a debutar. Jugamos frente al Racing.

rey10uv.th.jpg

Empecemos!

rey21dj.th.jpg

Me ha gustado vuestra actuación. Hemos dominado el encuentro y tan solo nos ha faltado el gol. Espero que mejoreis en ese aspecto en el partido de vuelta. Por cierto, buen debut de Mirel :hello:

Prefiero que el señor Muñoz sea el primero en dar su opinión para el lateral zurdo.

• Autor

Tras una charla privada en el despacho de Pedja Mijatovic, el mismo ha aclarado en una rueda de prensa que "cualquiera puede equivocarse, ya que errar es de sabios. Tengo total confianza en el Sr. Muñoz, y creo que junto mi y a cmmaster11victor haremos algo grande en este club. Tan solo le pido un margen de error a nuestro presidente, el señor Roig, para que esto salga adelante.Muchas gracias a los medios de comunicacón por reunirse con nosotros".

PD: Creo que he encontrado en Pedro Lopez el lateral derecho que necesitabamos. Está rayando a buen nivel moviendose por todo el campo sin cometer fallos.

Editado por the_progress

• Autor

Jornada 18

Tenemos un durisimo reto por delante: ganarle al 1º clasificado de la tabla. Parece un derbi apasionante, ya que los de Quique quieren seguir arriba, mientras que nuestros hombres quieren empezar a subir puestos para alcanzar Europa.

valencia15jx.th.jpg

Vamos chavales!!

valencia21qo.th.jpg

- 0-1 Min 34. Trallazo de Baraja desde 40 metros que se cuela por la escuadra

Pido a mis jugadores que no se desanimen, ya que nos hemos enfrentado al 1º clasificado. Además, Cañizares ha realizado un partido excepcional.

• Autor

El Villarreal cierra la contratación de un extremo izquierdo para la proxima temporada. Tras varias temporadas en Italia, pais al que llegó de la mano de su "padre" el presidente del Inter, este uruguayo nacionalizado español firma hasta 2008 por el Villarreal. Su nombre no es otro que "El chino" Recoba, jugador que deleita a los aficionados gracias a su gran toque con la pierna izquierda.

recoba4ob.th.jpg

• Autor

Copa Del Rey

Partido de vuelta frente al Racing. Tenemos la ventaja de jugar en casa. Segio Agüero se está mostrando bastante irregular en las ultimas jornadas, todo lo contrario que Forlán. Esperemos que recupere el nivel que tuvo jornadas atras.

rey38qt.th.jpg

Vamos!

rey47cq.th.jpg

- 1-0 Min 50. Maccarone tras pase desde el medio campo de Guayre.

- 2-0 Min 63. Maccarone tras rechace a disparo de Guayre.

- 3-0 Min 72. Patadón en largo de Radoi que Forlán aptrovecha con la cabeza.

Bien echo muchachos, buen partido. Nos hemos comido a nuestro rival, y no les hemos echo una manita gracias a las buenas intervenciones de Aouate. Quiero destacar el buen hacer de Maccarone, que con este partido ha ganado enteros para disputar mas minutos.

• Autor

Jornada 19

Ultimo partido de la 1º vuelta ante un Celta de Vigo muy motivado. Confio en mis muchachos para lograr la victoria. Gracias a dios en los ultimos partidos no hemos sufrido lesiones, asi que podemo contar con todo el equipo. Pedro López se está mostrando como un revulsivo en la banda derecha, ya que gracias a sus buenos pases en largo estamos creando mucho peligro.

celta9ho.th.jpg

Ganemos este encuentro!!

celta25cj.th.jpg

- 0-1 Min 18. Pase en largo de Román, Forlñan regatea a Jonathan y marca.

- 1-1 Min 50. Javi Guerrero la cede para Baiano que bate a Barbosa.

- 1-2 Min 59. Riquelme de falta.

A pesar de no haber jugado un maravilloso partido el resultado es lo que vale. Bien echo muchachos, estamos escalando puestos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.