Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LLegamos a mitad de temporada con un comienzo bastante irregular, aunque parece que poco a poco las cosas van volviendoa su sitio. LLegar a la 1º plaza es algo imposible, asi que al menos intentaremos luchar por alcanzar plaza europea en la UEFA...o quien sabe si en la Champions...

casi17to.th.jpg

Estamos posicionados justo en la mitad de la tabla, a 5 puntos de la zona Europea y a 16 de los puestos de descenso. Esperemos que la racha de los ultimos partidos siga ahí y consigamos escalar. Mucha suerte señores y espero que den todo lo máximo en lo que resta de temporada!!

• Autor

Copa del Rey

Nos enfrentamos en el partido de ida al Alaves, un equipo en una situacion bastante complicada en la Liga. HEmos dado entrada a algunos suplentes para que tengan minutos, y de paso dar descanso a algunos pilares del equipo titular.

rey59am.th.jpg

Que comience el partido!!

rey60vf.th.jpg

- 1-0 Min 38. Pase de Maccarone y Agüero dispara con potencia para marcar.

- 2-0 Min 43. Guayre casi sin angulo bate a Bonano.

Le hemos dado un recital al Alavés. Lo cierto es que se han empleado con excesiva dureza ante nuestros jugadores y he temido por alguna lesión. Su primera parte fue como si se jugasen la vida en el campo (Todas las tarjetas les llegaron en la 1º parte).

• Autor

Jornada 20

Empieza la 2º parte de la temporada. Jugamos ante el Zaragoza. Tenemos muchas ganas de festejar una vicotira, aunque sabemos que no será facil.

zaragoza36cn.th.jpg

A ganar!!

zaragoza40ws.th.jpg

- 0-1 Min 22. Agüero tras rechazar el balon Cesar.

- 0-2 Min 33. Forlán dribla a César y marca.

- 1-2 Min 78. Oscar al saque de un corner.

Cada dia me siento mas orgulloso de esta plantilla. Habeis jugado un partido limpio y brillante. Agüero parece que vuelve a estar entonado, mientras que Forlán se esta erigiendo como el máximo goleador del equipo.

• Autor

Copa Del Rey

Volvemos a enfrentarnos al Alavés en la copa. La eliminatoria está totalmente de cara para nostoros, asi que daremos descanso a algunos jugadores. Pedro López se cae del equipo titular haber faltado a un entrenamiento sin causa justificada.

rey72em.jpg

Juguemos!!

rey82mj.th.jpg

- 0-1 Min 5. Agüero ttras una rapida contra de Maccarone.

- 0-2 Min 34. Agüero pasa a Forlán, este regatea al portero y marca.

Buen partido chavales, podemos llegar lejos en esta competición. Pero recordad, no os descuideis en la liga!!

• Autor

Jornada 21

Partido de liga ante el Osasuna en el Madrigal. Intentamos seguir subiendo puestos y confiamos en el acierto de nuestros delanteros unido a la fortaleza que estamos mostrando en defensa desde la llegada de Mirel Radoi.

osasuna30ex.th.jpg

Que ruede el balon!

osasuna40rw.th.jpg

- 1-0 Min 46. Agüero de falta desde 20 metros.

- 2-0 Min 67. Maccarone arranca con el balon desde el medio campo y marca raso.

Sumamos una nueva victoria, me alegro por mis hombres. Estamos jugando muy bien en estos ultimos partidos. Desde la llegada de Del Corral y de mis dos nuevos ojeadores el equipo va sobre ruedas.

PD: Si la prensa está interesada en realizar algunas preguntas estaré encantado en responderlas :/

• Autor

Copa Del Rey

El sorteo nos depara una eliminatoria frente al Osasuna, rival al que nos enfrentamos la semana pasada en la liga. Esta vez no contamos con Riquelme que esta de baja durante una semana. Apostamos por Maccarone en punta y con Agüero ocupando el puesto de su compatriota. Mucha suerte muchahos, salid al campo a comeroslos.

rey92bt.th.jpg

Venga!!

rey100wt.th.jpg

- 1-0 Min 1. Valdo regate a Barbosa y cede a Nino para que este marque.

- 1-1 Min 12. Centro de Sorín y Maccarone marca de cabeza.

- 1-2 Min 60. Xisco regatea a Elia y marca.

- 2-2. Min 87. Valdo de penalti cometido por Radoi.

Bueno señores, este empate es valido ya que jugamos fuera de casa. De todos modos el arbitro a tomado una decisión muy rigurosa al pitar un penalti de Radoi que creo que no ha existido. Pero bueno, son las cosas del futbol.

• Autor

Jornada 22

LLegamos a la jornada 22 con una buena racha de triunfos en la liga, y encima hemos recuperado a Román. Quiero seguir esta racha para llegar a puestos europeos señores, asi que intentar dejar en evidencia al Racing, que está en horas bajas!!

racing31fj.th.jpg

Salgamos al campo a hacer algo grande!!

racing42gi.th.jpg

- 1-0 Min 2. Felipe Melo a pase de Dalmat.

- 2-0 Min 12. Dalmat desde 30 metros.

- 2-1 Min 60. Sorín de tiro raso.

- 2-2 Min 93. Maccarone a rechaze de Dudu.

Señores, a pesar del empate no estoy contento con el partido jugado. Nos han dado un baño de fútbol. Habeis estado desaparecidos en el terreno de juego. Comprendo que pueda haber un bajon en un partido, pero no estamos en una situacion en la cual se puedan aceptar estos bajones. Mejorar en el proximo partido.

Hola, Enhorabuena por tu historia esta muy bien , salvo el comienzo , jejejee,pero ahora estas bien.

¿podria ser ojeador?? :/

• Autor

Bienvenido jabir93 .

Muchas gracias por seguir nuestra historia y por ofrecerte para trabajar con nosotros. La verdad que me encantaría poder contar con mas colaboradores en mi historia, pero creo que ya serias demasiados ojeadores, dado que contamos con fananu1982 y con cmmaster11victor.

De todas maneras mantente atento porque quizas oferte mas plazas, como la de un periodista se reuna con el resto de la prensa para elaborar una lista con las preguntas mas importantes despues de cada semana o de cada partido. Muchas gracias por tu colaboración, por tu ofrecimiento y por tu seguimiento de la historia.

Un saludo desde Tenerife!xD

• Autor

Copa Del Rey

Partido de vuelta de la copa del rey. Volvemos a enfrentarnos al Osasuna en una eliminatoria muy igualada, debido al 2-2 del partido de ida. No podremos contar con Riquelme que está lesionado, por lo que Maccarone vuelve al equipo titular y el "Kun" hará de Román.

Tampoco contamos con Forlán y con Radoi que estan convocados con sus selecciones.

rey115al.th.jpg

Venga!!

rey121qq.th.jpg

Con este empate conseguimos eliminar al Osasuna, por lo que estamos en la gran final!!!

Nos enfrentaremos ante el Betis, y espero lograr arrebatarles la Copa. Sería un orgullo para nuestro equipo lograr el ansiado trofeo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.