Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ruiz - Mendoza, Pezzarozzi al banco :blink:

Al final Madariaga no estaba tan mal en mi partida :(

Como sea, veo un muy buen plantel, equilibrado, aunque no tanto en el recambio, cosa que se puede trabajar. Esperemos que muchos jugadores comiencen a emigrar a diferentes ligas y así en la local se pueden forjar valores :(

¡¡Saludos!!

Sin Pezza vais a sufriiiiiiiiiiiiir... vais a sufrir de lo lindo...:blink:

Guatemala no parece tener mal plantel, pero vas a tener que trabajar mucho para colarles en un mundial.

no podes nacionalizar a Ronaldinho?? :blink:

Bueno aca estoy por fin , no podia perdermelo , no esta Dwight xD pero esta el pescadito , vamos chapines xD

• Autor

NIDOKING Pezza se lesionó y me sacó un problema de encima, porque ni en pedo pongo tres delanteros xD Pero cuando estén los tres por el momento la delantera sería Pezza-Ruiz, aunque eso puede cambiar según como juegue Mendoza en el M'Boro. Tenemos como para armar un once titular más que aceptable, pero es cierto que nos faltan suplentes, veremos si todos los jugadores que están emigrando a EE.UU., Rusia y el Championship inglés le abren paso a jovenes promesas con futuro en la selección xD

Zlatan no te creas, aún sin Pezza los delanteros son nuestra línea más poderosa, y como ya le dije a Nido, ni el mismísimo Dwight tiene la titularidad asegurada.

bostero2 ni a Fernando Devalle puedo nacionalizar xD

John Smith ;) Bienvenido, suerte con "el lechero" :P

• Autor

amistoso.png

Amistoso internacional

La Previa

Miércoles, 6 de septiembre de 2006

Cómo llegamos:

373.pngGuatemala

En mi debut como entrenador del combinado chapín recibiremos a Japón, una selección que a priori es superior pero pensamos aprovechar nuestra localía para comenzar este nuevo ciclo con el pie derecho.

La táctica que usaremos será un 4-4-2 con rombo, aprovechando al máximo las subidas de los interiores y tratando de presionar en la salida del rival.

El Rival:

116.pngJapón - 日本 (Nippon/Nihon)*

*Nota: Me olvidé de arreglar el problema con Japón, por lo tanto sus colores, equipos, jugadores, etc. son ficticios.

A pesar de que es, desde hace mucho tiempo, el equipo más poderoso de Asia, en los últimos años mostró una gran mejoría que cambió la forma de verlo como rival de todas las demás selecciones. La llegada de Zico ayudó a seguir con esta mejoría.

Sin embargo, su participación en el Mundial fue decepcionante, perdiendo frente a Italia y Holanda y empatando ante Ecuador, terminando última del Grupo E con solamente un punto. Pero no tendrá demasiado tiempo para lamentarse, ya que el próximo 11 de octubre debutará ante Qatar en la Clasificación para la Copa Asiática, a la cual seguramente clasifique dada la inferioridad de sus rivales de grupo.

Su entrenador es el brasileño Arthur Antunes Coimbra, Zico, quien prefiere una formación 4-2-2-2 arriesgada, en la que destacan sus mediocentros, Kazuyuki Noda y Koji Watanabe.

palacionacional.jpgguatemala_flores.jpg

*Ciudad de Guatemala.

*Estadio Mateo Flores, donde Guatemala hace de local.

Que bueno Freddy William Thompson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le recuerdo perfectamente del CM03/04... Que trallazos de 35 metros!!!!! QUE GENIO!!!!! xD xD

Ganales a los falsos japoneses =P

Puta JFA, espero para el 2007 de su licencia xD

no sabía que había un problema con Japón... igual suerte con los nipones xD

Que lindo el estadio eh, me gustó bastante...

• Autor

jdsa como olvidarlo, que gran estrellita xD

NIDOKING yo también la espero, es increíble que tengan hasta los colores registrados ;)

bostero2 a mi mucho no me gusta, me hace acordar al Chateau de Córdoba, con la pista alrededor, muy frío...pero en fin, mientras se llene, da igual xD

• Autor

amistoso.png

Amistoso internacional

*Fecha Miércoles, 6 de septiembre de 2006

*Estadio Mateo Flores, Ciudad Guatemala

*Espectadores 29.844 (99,6%)

*Tiempo Seco, 29º C

*Árbitro Paúl Delgadillo (México)

373.pngGuatemala 2 - 2 Japón 116.png

Guatemala: César Motta 8; Luis Swisher 6 (Néstor Martínez 6), Pablo Melgar 5 (Edín López 7), Gustavo Cabrera 7, Claudio Albizuris 7; Fredy Thompson 6 (Juan Carlos Arriaza 7), Eduardo Cocherari 7, Edwin González 6 (Freddy García 8), Carlos Figueroa 8 (Ricardo Arenas 7); José Manuel Mendoza 7, Carlos Ruiz 8 (Álvaro Hurtarte 7).

goals.gif Goles: 29', 65' Carlos Ruiz.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Japón: Shota Ohkubo 7; Yuji Matsumoto 7 (Takashi Kaneko 6), Takayuki Kikuchi 6, Takaji Sato 7, Yuji Ohta 7 (Toru Takahashi 6); Kazuyuki Noda 7 (Hideaki Yamashita 7), Hiroki Nakamura 7, Kohei Ishikawa 7, Hiroki Ishikawa 8 (Yuji Hayashi 6); Koji Ohtsuka 7 (Hiroki Ohkubo 6), Takahiro Ohishi 7 (Ryo Nakamura 7).

goals.gif Goles: 23' Hiroki Nakamura, 33' Hiroki Ishikawa.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

De la mano del "Pescadito"

El partido empezó siendo completamente dominado por Japón, que después de desperdiciar varias situaciones claras de gol, abrió el marcador a través de Nakamura a los 23 minutos. La desventaja pareció despertarnos, y rápidamente empatamos a través del "Pescadito" Ruiz, que se convertiría en la figura del partido. Sin embargo, poco después los nipones recuperaron la ventaja y así nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo se presentó completamente distinto, con un Japón decidido a defender su ventaja y esperando agazapado la posiblidad de liquidar el encuentro en un contraataque. Pero a los 20 minutos de esa segunda etapa Carlos Ruiz volvió a empatar el partido. A pesar del empate, los asiáticos siguieron sin reaccionar, y, a través de los ingresados Freddy García y Álvaro Hurtarte tuvimos posiblidades de ganar el partido.

Sin embargo, el empate es un resultado justo y me voy conforme con el juego mostrado por el equipo.

Próximo partido

366.png Costa Rica - 11/11/2006 - Amistoso internacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.