Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Crees En Dios ?

Respuestas destacadas

a todos estos k pasan del supuesto dios:

¿que habia antes del bigbang?¿de donde salio?

Con esa pregunta siempre vamos a dar la misma vuelta, yo te pregunto a vos, el Dios de donde salio para crear todo lo que vemos?

a todos estos k pasan del supuesto dios:

¿que habia antes del bigbang?¿de donde salio?

Pues mira, lo del big bang (tampoco he dicho que creo que pasara, pero puestos a creer prefiero creer eso que se puede demostrar cientificamente a lo que pone en un libro que a saber quien lo escribio y porque) creo que no lo tienes muy claro tu la teoria cientifica, el Universo se contrae y se expande, ahora esta expandiendose pero volvera a contraerse juntandose todo otra vez y de nuevo el Big bang. Y asi. Antes la tierra era plana... la mente humana esta preparada en la actualidad para concebir lo que es el Universo??, esta preparada para concebir el infinito??

Edito: ah, y diras, "si si, pero antes de todo eso" y entonces yo te respondo con otra pregunta, y antes de tu supuesto dios que habia?? quien lo creo a a el??

Editado por AiRoNsAi23

Bueno habia una teoria de Descartes sobre que tenia que existir Dios porque una mente finita e imperfecta no podria concebir la idea de la infinitud y perfeccion sino hay un ser perfecto e infinito que nos la hubiese metido en la cabeza. Es una idea que me parece interesante, pero para mi desde el punto de vista de que no estamos preparados para concebir la idea de infinitud, es imposible, pues solo podemos saber lo que percibimos por los sentidos, y como es imposible ver algo infinito y/o perfecto(ojo, igual lo estamos viendo, pero nunca lo sabremos), pues no le demos mas vueltas, nunca vamos a llegar a una conclusion.

Bueno, mi posición se acerca mas a Mandril quizas. Yo creo en la ciencia, quizas influenciado por mi carrera, y pienso que todo tiene un pork cientifico que explica cualquier proceso natural. Creo en el ser humano y en su voluntad de superarse a sí mismo y no creo en un ente superior. Sinceramente, y aun respetando cualquier ideologia, veo la creacion de "Dios" como un colchón para olvidar problemas y un miedo a la muerte por el tema de la reencarnación.

En cambio, sí creo en Jesucristo, aunque no en la figura que la ponen. No creo en milagros.

Y en cuanto a la Iglesia. Si quereis saber lo k que es la hipocresía, fijaros en la iglesia católica. Insuperable.

Coincidimos 100%... yo tambien creo en Jesus, como carpintero que era.. y que Maria fuese su madre.. hasta todo bien.

Pero realmente alguien puede creer que Maria se embarazo sin se penetrada?? o que los mares realmente se abren??, o que alguien puede volver de la muerte??.

Yo no.

Saludos

;)

Pero realmente alguien puede creer que Maria se embarazo sin se penetrada??

Bueno, alomejor fue una salpicadita mientras le hacia un trabajo a Jose... ;)

Yo lo unico que me creo de la biblia son los Reyes Magos. ;)

Ahora en serio, me gustaria que no os centrarais solo en Dios cristiano, si no tambien por ejemplo en Ala...seria muy interesante....

Yo lo unico que me creo de la biblia son los Reyes Magos. ;)

Ahora en serio, me gustaria que no os centrarais solo en Dios cristiano, si no tambien por ejemplo en Ala...seria muy interesante....

disculpen mi ignorancia en el tema religion... pero ala, buda, dios cristiano, dios judio, no es el mismo???

¬¬

Alá y Dios es lo mismo....pero diferente nomenclatura.

• Autor

Bueno... tengo algunas cosas para decir...

Primero que nada, esta es mi opinion y no quiero ofender a nadie. Posiblemente ninguno de nosotrso tenemos la verdad absoluta, que es unica...

Despues... nadie me respondio (de los que creen que no existe dios) como es que se mantiene o es asi la naturaleza, las razas... el Universo en general. "Algo" tiene que contrloarlo, no puede darse todo al azar y casualidad. No imagiene que con esto que digo al Dios barbudo que con el dedo magico puede cambiarlo todo, sino (como lo dije antes) una "energia" o "fuerza superior" que hace que todo funcione como funciona. Eso es totalmente diferente al Dios para los cristianos... (que con respecto al Cristianismo estoy muy de acuerdo con muchos de ustedes)

Asi como algunos dicen que es anacronico o hasta pagano todavia creer en dioses en el siglo XXI, yo creo que tambien me parece anacronico pensar que todo es asi porque si, y que no tengo ni idea porque el Universo es asi, y que posiblemente se haya dado por "prueba y error"... No digo que me parezca bien ser un fanatico de una religion, ni siquiera ser un seguidor de ninguna... pero se puede creer en algo superior sin ser de ninguna religion en particular...La verdad me parece absurdo que todo este universo se haya creado "por casualidad", sin haberlo pensado... me explico?

Bueno, si alguien quiere seguir discutiendolo, no tiene mas que escribir... ;)

¬¬

Yo lo unico que me creo de la biblia son los Reyes Magos. ¬¬

disculpen mi ignorancia en el tema religion... pero ala, buda, dios cristiano, dios judio, no es el mismo???

xD

Buda no, pero Alá, Dios y (Dios en hebreo, no entiendo como no lo sé viniendo de una familia supuestamente judía ;) ) si son el mismo dios...

Bueno... tengo algunas cosas para decir...

Primero que nada, esta es mi opinion y no quiero ofender a nadie. Posiblemente ninguno de nosotrso tenemos la verdad absoluta, que es unica...

Despues... nadie me respondio (de los que creen que no existe dios) como es que se mantiene o es asi la naturaleza, las razas... el Universo en general. "Algo" tiene que contrloarlo, no puede darse todo al azar y casualidad. No imagiene que con esto que digo al Dios barbudo que con el dedo magico puede cambiarlo todo, sino (como lo dije antes) una "energia" o "fuerza superior" que hace que todo funcione como funciona. Eso es totalmente diferente al Dios para los cristianos... (que con respecto al Cristianismo estoy muy de acuerdo con muchos de ustedes)

Asi como algunos dicen que es anacronico o hasta pagano todavia creer en dioses en el siglo XXI, yo creo que tambien me parece anacronico pensar que todo es asi porque si, y que no tengo ni idea porque el Universo es asi, y que posiblemente se haya dado por "prueba y error"... No digo que me parezca bien ser un fanatico de una religion, ni siquiera ser un seguidor de ninguna... pero se puede creer en algo superior sin ser de ninguna religion en particular...La verdad me parece absurdo que todo este universo se haya creado "por casualidad", sin haberlo pensado... me explico?

Bueno, si alguien quiere seguir discutiendolo, no tiene mas que escribir... ;)

¬¬

Es que eso es pensar que siempre algo tiene que dominar, que las cosas no pueden ser, que alguien las tiene que hacer, es querer estar bajo un regimen, no le encuentro explicación a eso, ahi muchas teorias, es mas, un amigo mio que es satanico (de esos que adoran al diablo) dice que dios es una persona normal que logro usar su cerebro al 100% y que cno eso consiguio la vida eterna y que el inicio las religiones para que lo adoraran, por supuesto que yo le digo que es un pendejo y que eso no es verdad, pero el sigue aferradoa esa idea, y es eso, querer tener algo, una esperanza, que de verdad estamos aqui por alguna razón, que tenemos un proposito y un "futuro" mas haya de esta vida, esa es la principal razón por la que la gente busca a su "dios" para intentar aminorar el miedo ala muerte, a entender que cuando te mueras no habrá nada, que estamos de paso, que somos solo un grano de arena en la playa que es este universo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.