Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Crees En Dios ?

Respuestas destacadas

¿quien dijo que Alá y Dios sean el mismo?

Y si son el mismo ¿porque son dos religiones totalmente diferentes?

Para mi idea son dos maneras de ver la religion total mente diferentes e incompatibles, porque en muchos aspectos son dos religiones muy diferentes.

Es que nadie piensa que todo exista asi por que si, hay unas leyes fisicas, hay unas leyes quimicas, etc...

Para mi todas las religiones son una lacra, siento si ofendo a alguien pero es lo que pienso. En el principio de los años servian como leyes de la sociedad, pero hace ya siglos que no hacen falta para eso, no sirven para nada. Solo para crear conflictos, quemar en la hoguera a grandes genios y demas barbaridades. El pueblo musulman es manejado por medio de una religion, y a quien les maneja le interesa que crean firmemente en su religion, para que asi si siembren el terror sin importarles morir con ello. El que les maneja creera en Ala? lo dudo.

¿quien dijo que Alá y Dios sean el mismo?

Y si son el mismo ¿porque son dos religiones totalmente diferentes?

Para mi sí. Todas las religiones monoteístas tienen un mismo Dios al cual adorar. Asi lo pienso, ya sea musulmana, cristiana, maradionista, to madeirista, judía, caodaísta... como se puede ver en este enlace. Es un mismo dios para muchas religiones.

Es que nadie piensa que todo exista asi por que si, hay unas leyes fisicas, hay unas leyes quimicas, etc...

Hay algo que se llama fe, y para mucha gente es suficiente. Yo, por lo menos, ya paso de religiones; prefiero pensar en otras cosas más "terrenales" que en cosas que dudo que lleve a "ver/creer/comprender".

Yo creo que el hombre desde los tiempos más antiguosha intendo creer que hay algo/alguien superior a los humanos. Por ejemplo, antes(hace mucho tiempo atrás, pero que mucho) los dioses eran el sol, la luna, el fuego, la rueda(por que no? ;)), el mar... vamos que siempre se ha buscado algo para relacionarlo con un ser superior que nos "ayuda" a vivir.

Lo que pasa es que las religiones están dominando la forma de pensar, por ejemplo el cristianismo en la época medieval con las cruzadas, o ahora el islamismo con su "cruzada". Todo se hizo en en nombre de un dios, reclamar algo para él.

Y bueno, que cada uno piense/crea lo que quiera.

La fe, otro invento...

disculpen mi ignorancia en el tema religion... pero ala, buda, dios cristiano, dios judio, no es el mismo???

;)

Budha no fue ni pretendió ser DIOS.

La fe, otro invento...

La fe no es solo para la religion, se puede "usar" para todo.

Por ejemplo, final de la Champions de este año. Tengo fe en que gane el Barça.

Para mi la fe es algo en loque creer, sea lo que sea.

La fe, otro invento...

La fe no es solo para la religion, se puede "usar" para todo.

Por ejemplo, final de la Champions de este año. Tengo fe en que gane el Barça.

Para mi la fe es algo en loque creer, sea lo que sea.

La fe es cuando crees en algo sin ninguna base, solo por fe. Si crees que va a ganar el Barsa es por que crees que es mejor no por fe.

Pero yo no he dicho que sea lo contrario, pero tampoco digo que lo sea ;)

Pero yo no he dicho que sea lo contrario, pero tampoco digo que lo sea ;)

Definete Bakanly, definete ¬¬

A mi en el fondo me la pela tambien xD

Esa frase que he puesto me recuerda a una de no se quien:

"Ni uno ni lo otro, sino todo lo contrario".

Vamos, que cuando intento explicarme soy muy malo... dicen que no, pero es que doy pena al explicarme. ;)¬¬

Vamos a ver, para la fe es creer en algo que puede ser bueno si o no. Vamos, que para mi fe es creer fervientemente(esta bien esta palabra?) en algo. xD

fe1.

(Del lat. fides).

1. f. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.

2. f. Conjunto de creencias de una religión.

3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.

4. f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo. Tener fe en el médico.

5. f. Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

6. f. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.

7. f. Seguridad, aseveración de que algo es cierto. El escribano da fe.

8. f. Documento que certifica la verdad de algo. Fe de soltería, de bautismo.

9. f. fidelidad (ǁ lealtad). Guardar la fe conyugal.

Yo creo que en resumen es: "Estar seguro de algo, sin tener pruebas de ello ni nada a ciencia cierta".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.