Jump to content

¿ De Dónde Eran Vuestros Abuelos?

Respuestas destacadas

Lo de tuvo fue un claro error al marcar la letra en el teclado, están juntas y se cometen errores así :banani

Ah si eh....¿y lo de "jovén"? eh?? :banani

• Autor

Pues ese error no lo encuentro, si que puse jóven que no lleva tilde, pero bueno, ya lo modifiqué.

Pues ese error no lo encuentro, si que puse jóven que no lleva tilde, pero bueno, ya lo modifiqué.

A ese, a ese me refería....:banani

• Autor

Pues aprende tu también a escribir que pusiste la tilde en la letra e de joven... :banani Aunque no va ni en la e ni en la o, almenos si vas a meterte conmigo por eso, no la cagues tu tampoco :banani

Pues aprende tu también a escribir que pusiste la tilde en la letra e de joven... :banani Aunque no va ni en la e ni en la o, almenos si vas a meterte conmigo por eso, no la cagues tu tampoco :banani

No, no la cagué, precisamente lo puse porque tú lo escribiste así, lo que pasa es que confundí la letra....pero no te piques hombre...:banani

bueno... mis abuelos son de 3 partes distintas jejjeje...

mejor dicho, mis bisabuelos... mi abuelo materno es sirio, los otros 3 son argentinos.

y un poco mas pa arriba, tenemos a sirios, italianos y españoles :banani

(q lind amezcla jeje)

La familia por parte materna es gallega y por parte paterna es vasca, muchos de mis familiares gallegos tuvieron que emigrar a sudamerica, los que quedan actualmente viven en montevideo, y mi abuelo y dos hermanos los mataron en la guerra civil fusilados en el monte de detras de casa de mi amama (abuela), por lo que yo no conoci a mi abuelo...

A ver, mi abuelo paterno nació en Polonia, y aunque mi abuela paterna nació en Argentina su mamá era de Lituania (la URSS en su momento). Por parte de mi mamá, mis dos abuelos son/eran austríacos...digamos que tengo una linda mezcla :banani

Todos mis abuelos son chilenos... :banani:banani:banani

Mis abuelos son españoles, de Galicia, pero muchos de sus hermanos fueron a Argentina.

Mi abuelo por parte paterna es Aleman y mi abuela Italiana. Por parte materna son Argentinos.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.