Jump to content

¿ De Dónde Eran Vuestros Abuelos?

Respuestas destacadas

ostia tio pues no me suena eh, esta cerca de Barco de Avila o Piedrahita?

• Autor
Bueno también decir que mi abuelo era de Oviedo, más concretamente de Pola de Allende.

Tan solo una correcion. Oviedo es un concejo de Asturias y su capital. Pola de Allande no pertenece a Oviedo es un concejo totalmente diferente (y lejano ademas), es de Asturias.

Gracias por la corrección Slavi, la verdad es que no lo tenía del todo claro. Yo sabía que era de Pola de Allende, y que el lugar pertenecía a Asturias pero no tenía ni idea de la ubicación exacta. Y al hablar de Asturias lo asocié con Oviedo :unsure:

xD

Esa frase puede sentar mal a algún sportinguista xD

yo vivo en chile, mi padre nacio aca pero es italiano por sangre 100%, nacio aca de suerte ya que mi abuela y mi abuelo venian arracando de la segunda guerra mundial.

Mi abuela aun esta viva, mi abuelo no... nunca lo conoci y no recuerdo el porque de su fallecimiento pero creo que sufrio bastante con los nazis.

Y bueno, ahora pronto obtendre mi nacionalidad y me ire a belgica donde pretendo luego de tener recursos ir a conocer Italia, y la ciudad Triste de donde es mi abuela.

Y bueno, ahora pronto obtendre mi nacionalidad y me ire a belgica donde pretendo luego de tener recursos ir a conocer Italia, y la ciudad Triste de donde es mi abuela.

Nacionalidad o doble nacionalidad? Cual?.

pd: Pobre de tu abuelo... por lo que tuvo que pasar.

Los mios eran de galicia en españa, de la ciudad de rianxo en Coruña y yo naci en Argentina pero hace 3 años vivo muy cerca de ahi, estoy en Vigo y en la ciudad de rianxo solo quedan parientes muy lejanos ya que se fueron de España hace un monton y nunca hubo contactos :unsure:

salu2 xD

Mis abuelos eran de aqui de La Linea, pero estuvieron a punto de irse a Elche, porque como mi abuelo trabajaba en Gibraltar, no se que paso, que tenia que elegir o quedarse aqui en La Linea, irse a Murcia o a Elche, y se quedó aqui

ostia tio pues no me suena eh, esta cerca de Barco de Avila o Piedrahita?

Si, esta cerca. ¿Te suena el castillo de la Villa o el Valle del Ambles?

A cuantos kilometros estan mas o menos? es que no me suena nada eh. Quizas mis padres si conozcan eso. Esta por Gredos?

aah, ok, por eso no me suena, es que para ir al mio es por la otra carretera de arriba. Pues si esta cerca, pero por carretera esta mas lejos.

Yo tengo un visabuelo que emigró como colono a Filipinas por parte materna. Por parte paterna mis abuelos son de Linares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.