Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

AMBOS FIRMAN POR CUATRO TEMPORADAS

El Club renueva su compromiso con Albelda y Navarro

PM/Valencia

En Valencia se viven momentos dulces, felices. Y eso queda reflejado en la espectacular temporada que se están marcando los levantinos. Así pues, y con ganas de encarar una bonita temporada, Nacho hizo ayer oficial que tanto David Albelda como David Navarro, continuarán en la discplina "ché" hasta 2010, cuatro años más en caso de cada futbolista. Así, se evitan los posibles "robos" que rondaban la mente en caso de algún club como el Real Madrid.

Carboni y Mista, no seguirán

La segunda noticia del día. Y es de las importantes. A la misma vez que se daba a conocer las renovaciones de Navarro y Albelda, se decía también que Mista y Carboni no darán más tardes de gloria a la parroquia valencianista. El de Carboni es un caso distinto, pues Nacho le dijo desde principio de temporada que, tras su retiro, pasaría a formar parte de la secretaría técnica. En el caso de Mista, Nacho comentó que "Se le ha ofrecido la posibilidad de renovar, pero él ha preferido no estudiarla y marcharse de Mestalla por lo que, a partir de hoy, no jugará más en el Valencia".

Mascherano y Handanovic, los últimos en aparecer

En cuanto al tema de fichajes apra el mercado de Invierno, el Club que preside Juan Soler se sigue moviendo para encontrar algo que satisfaga las pretensiones de su técnico. Ahora, desde el Club se está buscando en Sudamérica y algunos ofrecimientos que van llegando al despacho del presidente. Ayer tarde, conocíamos que para el centro del campo se piensa en Mascherano. Es mediocentro, joven, con pasaporte y además podría jugar la UEFA. El problema es cuánto puede llegar a pedir el Corinthians por él. En el caso del guardameta, el Club se ha fijado en Handanovic, esloveno, 21 años y defiende la puerta del Treviso. De momento, ningún equipo quiere dejar salir a sus jugadores, pero un último esfuerzo económico puede hacer el resto

a_MascheranoJavier_vt.jpg

Javier Mascherano, la debilidad de Nacho

• Autor

LALIGA.PNG

Madrid, Spain

Visitamos al Atlético. En plena vorágine de traspasos, informes y demás, visitiamos el Calderón con ganas de ponernos cerca del líder, el Barcelona que por el momento continúa intratable, sin darnos opción a nada. Repetiremos nuestro once, con Villa y Smith arriba y Hysén en detrimento de Vicente. Por lo demás, todo seguirá igual. En el Atlético, hay que tener cuidado con la pareja Torres-Kezman.

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.pngAtlético de Madrid (4-3-1-2): Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea, Antonio López; Colsa, Petrov, Ibagaza; Maxi Rodríguez; Kezman y Torres

gol0mi.pngesp.pngValencia CF (4-4-2): Cañizares; Curro Torres, Ayala, Marchena, Fabio Aurelio; Albelda, Aimar, Hysén, Kalou; Smith y Villa

lfp9yg.png13ª Jornada de Liga

Estadio: Vicente Calderón

Espectadores: 53022 espectadores

atletico.png 2-3 valencia.png

Goles:

ico_balon.gif0-1. (40') Villa dispara fuerte, el balón golpea en el larguero y entra

ico_balon.gif0-2. (44') Un disparo de Kalou roza en un defensa y bate por alto a Leo Franco

ico_balon.gif1-2. (45') Marchena, en propia puerta, desvía un centro de Torres

ico_balon.gif1-3. (83') Smith, a la contra, sentencia

ico_balon.gif2-3. (90') Kezman, tras parar Cañizares un penalti, anota en el rechace

marca6bn.jpg

SIGUE SEGUNDO, A CUATRO PUNTOS DEL LÍDER

La suerte da 3 puntos al Valencia

El Valencia sigue pisando fuerte en Primera. Esta vez, ganando por 2-3 al Atlético de Madrid, aunque es cierto que lo pasó realmente mal y no mereció ganar, y si me apuran, casi tampoco empatar. El Atlético fue dueño y señor del partido, pero ahí estaba David Villa que, en el primer balón que tocó, estableció el primero. Para más inri, Kalou marcaba el segundo cuatro minutos después. Tras ese gol, llegaría el primero del Atlético. Obra de Marchena en propia puerta. Se empezaba a hacer justicia. Tras la reanudación, los dos conjuntos se mostraban agresivos pero seguían siendo los madrileños quienes marcaban el tempo del partido y quienes gozaban de las mejores oportunidades. Sin embargo, eso conlleva sus riesgos y Vicente (Sustituyó a Hysén), cogió un balón al contragolpe, la centro al segundo palo y Smith anotó la sentencia... o casi. Penalti de Albelda en el 92 y medio (Habían añadido tres). Cañizares para pero Kezman logra marcar en el rechace. Acto seguido, punto y final; tres puntos más para el Valencia

20050929163052_DavidVilla_Valencia_mid.jpg

Volvió a marcar

Editado por xaxorz

• Autor

LALIGA.PNG

Valencia, Spain.

Tras la gran victoria en el Calderón, hoy nos espera el partido suspendido de hace unos meses: El Sevilla FC. Los de Nervión llegan con la obligación de ganar, puesto que su clasificación en la tabla está muy por debajo de donde debieran estar. El Valencia, por su parte, quiere ganar para colocarse a tan sólo un punto de la primera plaza del Campeonato. La emoción está servida.

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.pngValencia CF (4-4-2): Cañizares; Curro Torres, Marchena, Ayala, Fabio Aurelio; Albelda, Aimar, Vicente, Kalou; Smith y Villa

gol0mi.pngesp.png Sevilla FC (4-4-2): Palop; Seginho, Ocio, Pablo, Alves; Martí, Maresca, Navas, Adriano; Saviola y Luis Fabiano

lfp9yg.png 14ª Jornada de Liga

Estadio: Mestalla

Espectadores: 40129 espectadores

valencia.png 1-0 sevilla.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (18') Alan Smith aprovecha una indecisión de la zaga para batir a Palop

marca6bn.jpg

CON UNA LECCIÓN DE CORAGE

El Valencia no quiere despertar del sueño

¿Cómo interpretar este sueño? Probablemente, Sigmund Freud podría aclararnos bastante las cosas. El Valencia no quiere despertar de un sueño que parecía inalcanzable pero que, a base de trabajo y constancia se está ganando a pulso. Tras la agónica victoria en el Calderón y la victoria contundente del Barcelona ante el Espanyol (1-4), los de Nacho volvían a la segunda plaza. Tenían en la cabeza este partido como el del año, el que no podían dejar escapar... y así fue. Los levantinos consiguieron a base de casta algo que no hicieron con fútbol. Sin embargo, un gran gol de Smith, que estuvo atento en todo momento a la jugada, propició que el Valencia se acostara a un punto del líder. La semana que viene se presenta clave. El Betis recibe al Barcelona mientras que el cuadro "ché" hace lo propio con el Athletic. Tras el gol de Smith, poco se vio, salvo que el Valencia se quedó durante quince minutos con un hombre menos por la lesión de su goleador cuando ya se habían realizado los tres cambios. Afortunadamente, nada grave y el delantero estará ante el Athletic.

alan_smith.jpg

Smith, decisivo

Editado por xaxorz

Bueno Nacho, sigues con paso firme con tu Valencia. Ya piensas en retirar a Cañete? xD

Entre tantos examenes y todo ya ni hablamos, a ver si coincidimos por el msn.

saludos tio :D

Grandes victorias, sin duda. En cuanto al portero esloveno ese que dices, creo que lo conozco, mis ojeadores del Leeds me lo han recomendado solo que él juega en el Racing de Ferrol tras haber finalizado contrato. Te animo a que te lo lleves, yo también intentaré ficharlo. Saludos!

• Autor
Bueno Nacho, sigues con paso firme con tu Valencia. Ya piensas en retirar a Cañete? xD

Entre tantos examenes y todo ya ni hablamos, a ver si coincidimos por el msn.

saludos tio :)

Eso parece bro. Sí, ta canalla el pobre :)xD

Por la cara tio... y a mí me tocan los globales la semana del 12... seguro que pillamos un ratillo un día de estos. Ahora estoy conectao un ratillo... :)

Un abrazo figura! :)

Grandes victorias, sin duda. En cuanto al portero esloveno ese que dices, creo que lo conozco, mis ojeadores del Leeds me lo han recomendado solo que él juega en el Racing de Ferrol tras haber finalizado contrato. Te animo a que te lo lleves, yo también intentaré ficharlo. Saludos!

Sí, a mí me lo recomendó Zinedios :xD . Vamos, lo pagamos a medias que pelas están las justas :)

Un abrazo figura! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Valencia, Spain.

Tras la victoria en el partido aplazado del conjunto valencianista ante el Sevilla, los de Nacho quieren dar hoy cuenta del Athletic de Bilbao, Club que se encuentra peleando por la UEFA. Si el Valencia gana y el Barcelona no hace lo propio ante el Espanyol, el conjunto "ché" será líder en solitario. Para ello, Nacho pondrá en liza su arma más mortífera: La dupla atacante, Smith-Villa. El partido, a las 20'00 de la tarde. Pita Rodríguez Santiago.

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.pngValencia CF (4-4-2): Cañizares; Curro Torres, Marchena, Ayala, Fabio Aurelio; Albelda, Aimar, Vicente, Kalou; Smith y Villa

gol0mi.pngesp.pngAthletic Club (4-4-2): Aranzubía; Casas, Prieto, Gurpegui, Iraola; Orbaiz, Tiko, Yeste, Exteberría; Llorente y Urzáiz

lfp9yg.png15ª Jornada de Liga

Estadio: Mestalla

Espectadores: 43299 espectadores

valencia.png 2-1 athletic.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (20') David Villa marca ante la salida de Aranzubía

ico_balon.gif1-1. (32') Urzáiz, de cabeza a centro de Exteberría

ico_balon.gif2-1. (45') Villa, de cabeza tras centro de Kalou

marca6bn.jpg

EL BARCELONA SE DEJÓ UN EMPATE ANTE EL ESPANYOL

El Valencia comanda la clasificación

El Valencia CF llegó ayer al liderato. Aunque es algo que pocos esperan que se mantenga regular (Dada la amplitud de temporada que aún resta por disputarse), los de Nacho vencieron no sin dificultad, pues el Athletic de Javier Clemente puso las cosas muy difíciles. Sólo que hizo algo mal: Se hinchó a colgar balones a sus delanteros, algo que era muy previsible y que, dada la veteranía y experiencia de la zaga, desbarataron sin problema alguno. En estas, apareció Villa. Se encuentra con un balón y, ante la salida del portero, la cruza al palo largo. Era el 1-0. Sin embargo, iba a sufrir aún el conjunto valenciano ya que Urzáiz ponía la igualada doce minutos más tarde, con un preciso centro de Etxeberría como pretexto. Sin embargo y, antes del descanso, el Guaje Villa establecía el 2-1 definitivo al rematar, en tiempo de descuento, un centro de Kalou. El Valencia, líder.

20050929163052_DavidVilla_Valencia_mid.jpg

Editado por xaxorz

Muy bien Xaxorz vas primero y con un espectacular David Villa, que, por cierto ¿Cuantos goles lleva?.Es que cada partido mete un par de goles.

Adi9s

• Autor
Muy bien Xaxorz vas primero y con un espectacular David Villa, que, por cierto ¿Cuantos goles lleva?.Es que cada partido mete un par de goles.

Adi9s

Pues sí, vamos líderes pero hay que tener cuidado, no creo que esto se mantenga. El objetivo es clasificarse para la Champions. Si puede ser de segundo, mejor; sino, estaría bien así. Villa, un crack si la memoria no me falla así a bote pronto creo que 23, ahora te lo confirmo. Saludos! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Middlesbrough, England

Hoy se disputa la última jornada de la fase de grupos de la UEFA y lo hacemos con la obligación de puntuar en Inglaterra para poder obtener la primera plaza que nos diera como rival algún tercero de grupo de los restantes. Para ello, repetiremos once, con la excepción de la inclusión de Angulo en detrimento de Kalou. El Middlesbrough cuenta con Yakubu, que acaba de salir de una lesión

Alineaciones:

gol0mi.pngeng.pngMiddlesbrough (4-4-2): Jones; Ümit Davala, Queudrue, Southgate, Ehiogu; Rufete, Downing, Boateng, Rochemback; Hasselbaink y Yakubu

gol0mi.pngesp.pngValencia CF (4-4-2): Cañizares; Curro Torres, Marchena, Ayala, Fabio Aurelio; Albelda, Aimar, Vicente, Angulo; Smith y Villa

uefa8qc.png 4ª Jornada de la UEFA Cup

Estadio: Riverside Stadium

Espectadores: 28110 espectadores

middlesbrough.png 2-1 valencia.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (13') Hasselbaink, a centro de Rufete

ico_balon.gif2-0. (33') Downing, controla y bate a Cañizares por bajo

ico_balon.gif2-1. (83') Kerzhakov marca empujando un buen centro de Villa desde la izquierda

marca6bn.jpg

ANTE DOS PARTES MUY DISTINTAS

El fútbol no premió al mejor

Así podríamos resumirlo. Si bien es cierto que ayer tarde el Middlesbrough superó en todo momento al Valencia en la primera parte, no lo es menos que el cuadro "ché" le dio un meneo de los buenos en la segunda, pero la pasividad de algunos de sus hombres clave como Pablo Aimar o la ineficacia de cara a puerta en el día de ayer mostrada por Villa, Smith y Kerzhakov llevaron al consiguiente resultado. Rufete, con aires de revancha, fue el mejor de su equipo, ya que participó constantemente del juego y fue quien dio las dos asistencias de gol para su equipo. El gol del Valencia llegaba a siete minutos para el final del encuentro, cuando Kerzhakov daba algo de emoción a la cosa. Finalmente, el fútbol no es justo y coloca al Valencia segundo de su grupo, si bien es cierto que jugando como ayer, este equipo puede superar muchas eliminatorias.

367962_MEDIUMSQUARE.jpg

Villa no acababa de creerse todo lo que ayer se marró

Editado por xaxorz

Una pena esta ultima derrota ante el Boro en UEFA.Pero no pasa nada porque en Liga lo compensas ya que estas Lider.Por cierto increible David Villa que lleva a bote pronto 23 goles.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.