Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Una pena esta ultima derrota ante el Boro en UEFA.Pero no pasa nada porque en Liga lo compensas ya que estas Lider.Por cierto increible David Villa que lleva a bote pronto 23 goles.

Adi9s y suerte.

Sí, pero bueno no pasa nada, ahora hay que pensar en el siguiente rival, a ver cuando hacen el sorteo. Sí, pero me equivoqué. Villa lleva 24 ;). Saludos ;)

• Autor

bbcs8tj.jpg

Valencia, Spain (18-12-2005)

Nos queda muy poco para tomarnos una semanita de vacaciones (Para los jugadores, claro) ya que el míster debe seguir viendo fichajes y tal. Y en estas, llega el Betis, equipo duro donde los haya por la razón de su cuarto puesto en Liga, el cual le da la opción de jugar la máxima competición continental el próximo año. Jugaremos como siempre, pero Kalou volverá al once

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.pngValencia CF (4-2-3-1): Cañizares; Curro Torres, Marchena, Ayala, Fabio Aurelio; Albelda, Aimar, Vicente, Kalou; Smith y Villa

gol0mi.pngesp.pngReal Betis (4-4-2): Contreras; Varela, Juanito, Rivas, Óscar López; Arzu, Assunçao; Edú, Fernando, Xisco; Oliveira

lfp9yg.png 16ª Jornada de Liga.

Estadio: Mestalla

Espectadores: 54220 espectadores

valencia.png 1-0 betis.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (88') Kalou empuja de cabeza a la red un gran centro de Villa

marca6bn.jpg

CONTINÚA CON TRES PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL BARCELONA

La ley del más fuerte se hace presente en Valencia

Merecida... y sufrida victoria la que cosechó ayer el Valencia en Mestalla. Los de Nacho salieron con la idea de ganar el encuentro desde el minuto uno, pero los béticos no se lo oban a poner nada fácil. De hecho, en el primer tiempo, el equipo que intentó llevarse el encuentro fue el andaluz, ante el desquicio del técnico local. El Betis tocaba y tocaba y gozaba de las mejores oportunidades, pero no acertaban a marcar ante la puerta de Cañizares. En la segunda mitad, cambiaron las cosas... y el sistema. Del 4-4-2 se pasó al 4-3-3 con Smith, Baraja y Albelda en el centro del campo y Vicente, Villa y Kalou arriba. ¿El resultado? Bueno. Ante la imposibilidad de tener la pelota, Nacho apostó por optar fuerte por el contragolpe y, efectivamente fue así. El Betis gozaba de la posesión, pero cuando robaba el Valencia salían con mucho peligro al ataque. En una de esas, Vicente sufrió una terrorífica entrada por detrás de Juanito que le valió la roja. Era el minuto 86. De esa falta salió la jugada del gol. Dos minutos de posesión tuvo el Valencia, que dicho sea de paso, los aprovechó al máximo con un gran centro de Villa que Kalou sólo tuvo que empujar en el segundo palo. Delirio y locura en Valencia y liderazgo en solitario para los de Nacho. Por cierto, también se sortearon este Viernes las eliminatorias de la Copa de la UEFA. La suerte ha sido esquiva. El Schalke 04 será el rival.

00003040.jpg

Kalou fue decisivo

Bien Xaxorz buen victoria y Lider.Enhorabuena y a ganar al Shalcke.

Adi9s

P.D.:Pasate por mi historia....

te recomiendo Anthony vanden borre DFC

Ayala x lo menos en mis partidas noo cumple.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Bien Xaxorz buen victoria y Lider.Enhorabuena y a ganar al Shalcke.

Adi9s

P.D.:Pasate por mi historia....

Gracias Secop

te recomiendo Anthony vanden borre DFC

Ayala x lo menos en mis partidas noo cumple.

Gracias por la recomendación. El problema está en la pasta que hay que soltar por este futbolista..

En la mía, de momento, está regular.

Gracias por pasaros.

PD. A partir de hoy, intentaré seguir con el ritmo de la historia puesto que hace dos semanas estuve estudiando para los exámenes de la semana pasada y este fin de semana pasado, también estudiando para recuperar las tres que había suspendido. Sólo me queda mañana recuperar inglés, pero a partir de hoy continuaré la historia.!

• Autor

bbcs8tj.jpg

ISAKSSON DECLINA AL VALENCIA Y MARCHA RUMBO A MIDDLESBROUGH

Arouna Koné, nuevo jugador del Valencia

El futbolista costamarfileño del Lierse belga (cedido al PSV holandés), Arouna Koné se convirtió en la tarde de ayer en el primer fichaje del cuadro "ché" para la próxima temporada. El acuerdo se alacanzó de manera rápida y la operación se cerró en ocho millones de euros, siendo tres millones pagados en doce meses.

Pedro Morata/Valencia

Arouna Koné. Ése es el nombre del futuro delantero que tanto prometió Nacho a su hinchada. Se habló de muchos futbolistas, como Morientes o Nihat pero finalmente ha sido el costamarfileño el elegido. Este joven jugador, de 21 años de edad, ha tenido un paso fructífero allá por dónde ha pasado. Comenzó en el Lierse, donde su velocidad, regate y remate no fueron ocultas y le valió el billete para su cesión al PSV.

Hiddink, entrenador por entonces del cuadro holandés, cifró una cantidad para quedarse en propiedad con el delantero: 8 millones de €. No obstante, esa opción de compra debía de hacerse efectiva antes del 1 de Enero de 2006. Una vez pasada esa fecha, el Valencia actuó con total rapidez, terminando con el fichaje del delantero en cuestión de horas. Al final, cinco millones de € a tocateja para el Lierse y tres millones más en el próximo año. Koné llegará a Valencia el 1 de Julio y será presentado. Nacho ya tiene la primera piedra del Valencia 06/07.

kone3.jpg

Destino Valencia.

Ya sé que el Valencia es el club naranja y todo eso pero eso no implica que fiches sólo a marfileños...;)

.P.D.: Esta historia se está volviendo "elefantástica" :hello:

Gran fichaje.

Xaraoz.. busca en el arsenal juvenil o el sub-18 un pavo ke se llama Niklas Bentner.

Es joven pero tiene remate 20 de cabeza 20 y definicion 18.

Lo otro es normal pero lo fichas pal b o lo cedes por ay y tienes un gran delantero en 2 años.

Viva costa de Marfil me encanta esta seleccion aruna kone es un buen fichaje en una partida conjunta un amigo lo ficho para el Psg y fue el segundo maximo anotador tras mi Marcelito Nicazio :vergu:

• Autor
Ya sé que el Valencia es el club naranja y todo eso pero eso no implica que fiches sólo a marfileños...xD

.P.D.: Esta historia se está volviendo "elefantástica" xD

Sí, es que corren mucho xD

PD. Ingenioso :o

Gran fichaje.

Xaraoz.. busca en el arsenal juvenil o el sub-18 un pavo ke se llama Niklas Bentner.

Es joven pero tiene remate 20 de cabeza 20 y definicion 18.

Lo otro es normal pero lo fichas pal b o lo cedes por ay y tienes un gran delantero en 2 años.

Gracias por la recomendación, lo miraré a ver que tal.

Viva costa de Marfil me encanta esta seleccion aruna kone es un buen fichaje en una partida conjunta un amigo lo ficho para el Psg y fue el segundo maximo anotador tras mi Marcelito Nicazio  :o

En cuanto a Selección, a mi me encanta Suiza y Barnetta xD. Seguro que se convierte en un gran goleagor. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.