Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por esa goleada. Ademas, muy buena contratacion, ahora que juego vas a usar, con aimar, kalou, vicente, angulo, smith, kerazov

mista parece q solo sera un simple suplente no?

Bueno, pues parece que has comenzado bien. Por cierto, cuanto dinero tenias para fichajes? porque has gastado bastante xD Yo creo que dejaria marchar a Mista, con la cantidad de delanteros que tienes.

Venga, suerte!!

• Autor
Bueno, pues parece que has comenzado bien. Por cierto, cuanto dinero tenias para fichajes? porque has gastado bastante xD Yo creo que dejaria marchar a Mista, con la cantidad de delanteros que tienes.

Venga, suerte!!

Sí, eso parece. Pues mira, en un principio tenía 30 millones para fichar. Cierto es que me he pasado del presupuesto, pero gracias a las ventas de Kluivert y Rufete por algo más de diez millones entre los dos, hemos conseguido cuadrar el presupuesto, aunque no es algo queme preocupe porque el presidente me dice que quiere grandes fichajes y que el dinero no es problema, asique ya mismo me aumentará el presupuesto. Mista va a seguir esta temporada, me está convenciendo, la verdad. Veremos quien se marcha, pero la temporada ya está comenzada.

Gracias! xD

Felicidades por esa goleada. Ademas, muy buena contratacion, ahora que juego vas a usar, con aimar, kalou, vicente, angulo, smith, kerazov

mista parece q solo sera un simple suplente no?

Gracias antrae. Pues como ya dije en la previa del segundo partido, jugaré con un 4-3-3, en el que el centro del campo será Vicente, Aimar, Albelda y arriba, Kerzakhov, Villa y Kalou. Mista de momento es suplente, pero me está convenciendo en cada partido.

Gracias por pasarte! xD

• Autor

UEFA.PNG

Teplice, Chequia

Ha llegado el momento clave en la UEFA. Tras pasar con mucho sufrimiento la Intertoto, ahora nos toca algo que puede hacernos perder la ilusión por todo un año. Hemos estado peleando desde bien temprano para conseguir jugar la UEFA, y hacer dos partidos malos en esta ronda previa sería todo un mazazo. Ya estamos en Chequia, ciudad preciosa por cierto. No me lo esperaba, pero nos hemos encontrado con un centenar de aficionados valencianos que vienen a anirmarnos.

El partido se va a jugar a las 20'45, como los de la Champions y, aunque estemos en Septiembre, por Chequia ya hace un frío considerable. Debemos ganar, estamos obligados a ello, ya que somos un conjunto técnicamente muy superior. La alineación no diferirá en nada a la que jugó contra el Deportivo. No estamos como para ir regalando nada. Aunque, eso sí, tal vez juegue Smith sus primeros minutos con la camiseta del Valencia.

uefa8qc.png Ronda Previa UEFA Cup (IDA)

Estadio: Na Stinadlech Stadion

Espectadores: 19023 espectadores

teplice6th.png 1-2 valencia.png

ico_balon.gif-Goles: 1-0, Renin (TEP); 1-1, Kerzhakov (VAL); 1-2, Villa (VAL)

marca6bn.jpg

CON UN BUEN JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD

El Valencia encarrila su pase a la fase de grupos

A ratos jugó el Valencia. Y eso es lo que más quebró la cabeza a más de uno. Cuando todos presuponíamos una fácil victoria del Valencia, Fenin anotaba tras la salida de un córner. La afición estaba exultante y veían como la posibilidad de ir en ventaja hasta Valencia era real. Sin embargo, tras el descanso cuadro levantino se repuso. Un genia Kerzhakov, en galopada desde cincuenta metros, lanzó un trallazo hacia la puerta del portero checo, al que sólo pudo acertar a mirar. Era la igualada y toda la segunda mitad por delante. Y, cuando el cuadro valenciano apretaba, llegó el segundo, obra de Villa. El Valencia mereció ganar de mucho más, pero dos fogonazos de sus delanteros resolvieron, o casi, el pase a la siguiente ronda.

343822_MEDIUMSQUARE.jpg

Villa celebra su gol

Tras esta victoria ajustada, ¿espera replantearse el jugar más defensivo en casa?

de nada, soy valencianista y voy ha someterte a presión, hay que ganarlo todo.

• Autor
Tras esta victoria ajustada, ¿espera replantearse el jugar más defensivo en casa?

de nada, soy valencianista y voy ha someterte a presión, hay que ganarlo todo.

Fue ajustada, pero pudimos marcar muchos más si no es por su portero, asique seguiré jugando al ataque, con el 4-3-3. La presión no me asusta, soy ganador nato y todo lo que no sea eso, es un fracaso xD.

Gracias por pasarte! xD

• Autor

LALIGA.PNG

Mestalla, Valencia.

Nos encontramos en el vestuario para encarar un partido que debe ser y es muy importante. Jugamos ante el Real Zaragoza, un equipo que de la mano de Víctor Muñoz está consiguiendo unos buenos resultados en estas primeras jornadas. Especialmente peligroso es su centro del campo, con hombres de la categoría de Óscar, Cani, Éwerthon, Milito o Savio. Y eso no es lo único. Su centro de la defensa es espectacular, con Álvaro y Milito presidiéndola y con César bajo los palos.

Mientras, por nuestra parte, volvemos a contar con el mismo equipo que derrotó al Teplice checo, aunque tal vez introduzcamos alguna novedad, como puede ser que Angulo juegue por Aimar y Hysén por Vicente. El resto del equipo considero que no es oportuno cambiarlo. Bajo un sol de justicia en la Comunidad Valenciana, el partido empezará a las 18'00 de la tarde, una hora antes de lo que ha venido siendo habitual en estas dos primeras jornadas de Liga.

lfp9yg.png 3ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Estadio: Mestalla

Espectadores: 42845 espectadores

valencia.png 5-3 zaragoza.png

ico_balon.gif-Goles: 1-0, Villa (VAL); 1-1, Diego Milito (ZGZ); 2-1, Kerzhakov (VAL); 3-1, Kerzhakov (VAL); 3-2, Generelo (ZGZ); 4-2, Villa (VAL); 4-3, Sergio García (ZGZ); 5-3, Kalou (VAL)

marca6bn.jpg

CON UN FESTIVAL DE GOLES

El Valencia divierte a su parroquia

Con sufrimiento y con alegría a partes iguales. El partido comenzó de manera fulgurante, cuando Villa marcaba en el minuto tres de un bonito remate de cabeza. Sin embargo, poco duraría la alegría, ya que Diego Milito iba a aprovechar un balón suelto dentro del área para batir por bajo a Cañizares. El Valencia se repuso y dos goles de Kerzhakov ponían una clara ventaja en el electrónico. Sin embargo, antes del descanso, Generelo daba vida a los maños, marcando de bonito disparo desde la frontal. Tras la reanudación, una buena jugada por banda derecha iba a significar el cuarto gol, de nuevo obra de Villa, de nuevo de cabeza. Pero la cosa no iba a terminar así, ya que Sergio García iba a aprovecharse de un balón muerto en la línea de gol tras un saque de esquina para seguir dando emoción al partido. Dicho encuentro siguió emocionante hasta cinco minutos después, cuando Villa metió un sensacional pase a Kalou, que éste sólo tuvo que empujar a la red.

villa.jpg

Villa no tuvo piedad de su ex-equipo

• Autor

LALIGA.PNG

Mestalla, Valencia.

Y pasó una semana más... y aquí estamos de nuevo, dispuestos a dar cuenta de un nuevo rival. En este caso se trata del Mallorca, un rival difícil en su estadio, pero cuando sale de él tiene serios problemas apra puntuar. Durante la semana, ha ocurrido algo que me ha ruborizado sobre manera. Resulta que en rueda de prensa del jueves, Gregorio Manzano ha salido diciendo que "Nacho es un fenómeno. A parte de buena persona, es un grandísimo entrenador y mejor amigo".

Tras escuchar esto, le contesté en los mismo términos al amigo Manzano, que me ha hecho sentir alguien afortunado por haberle conocido. Sin embargo, esta tarde en el campo no seremos amable. Ninguno. Nos estamos jugando mucho como andar con regalos. El equipo será el mismo que derrotó por 5-3 al Zaragoza, pero debemos mejorar atrás, ya que nos metieron goles que no le pueden hacer a un Club como el Valencia.

lfp9yg.png 4ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Estadio: Mestalla

Espectadores: 45328 espectadores

valencia.png 1-0 mallorca.png

ico_balon.gif-Goles: 1-0, Alan Smith (VAL)

marca6bn.jpg

CON UN BONITO TANTO DE CABEZA

Smith desata la locura en Valencia

Se presentaba como un encuentro sin demasiados problemas para el Valencia, pero fue todo lo contrario. El Mallorca se mostró como un equipo muy serio atrás, que apenas dio opciones de ataque al cuadro levantino aunque, eso sí, tampoco llevaron peligro en ataque. El gol llegó de la única manera de la que podía ser, de jugada ensayada. Sin embargo, aquí hay que darle un 10 a Baraja (Que fue una de las novedades dejando fuera a Albelda) ya que sacó una falta cuando la barrera no estaba colocada (Él no la pidió) y Smith, elevándose enormemente bien de cabeza, conseguía clavarla en la escuadra. Así pues, tres puntos más que sirven para reforzar la moral del equipo aún más, que no conoce la derrota y que ya es líder de la Primera Divisón.

images396380_04.jpg

Baraja corre para celebrar el gol con Smith

Editado por xaxorz

Buenas mister, parece que empieza bien la cosa con usted al mando de los ches. Siga así.

-Contento con los fichajes?

-Hay algo que tenga en mente seguir reforzando?

-Cuál es el patrón de juego de su equipo?

-Los partidos de alto nivel, los afrontará de manera diferente al resto?

PD:Cuida a Pablito Aimar, me encanta!

Un saludo y que siga todo igual de bien.

me e registrado sólo para comentar esta historia ya que soy un gran che.

Espero que vaya bien el Valencia; y suerte¡¡¡¡¡

Amunt Valencia¡¡¡ xDxDxD

Aqui hay otro che.. jejeje esta muy bien montada la historia!

Esta , esta muy bien trabajada, la seguire.

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.