Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas mister, parece que empieza bien la cosa con usted al mando de los ches. Siga así.

-Contento con los fichajes?

-Hay algo que tenga en mente seguir reforzando?

-Cuál es el patrón de juego de su equipo?

-Los partidos de alto nivel, los afrontará de manera diferente al resto?

PD:Cuida a Pablito Aimar, me encanta!

Un saludo y que siga todo igual de bien.

Muchas gracias Rax.

-Sí, estoy contento con el equipo y con los fichajes. De momento, están dando lo que esperaba de ellos

-El centro del campo y la portería, pero eso se mirará en el verano

-El 4-3-3 podríamos decir que es "sagrado" :/. Si te refieres como patrón al hombre que lleva la manija, sin duda Aimar lo es.

-No, no me gusta hacer excpeciones. Salimos a ganar a cualquier rival

Eso está hecho, lo cuidaremos. Gracias por pasarte :(

me e registrado sólo para comentar esta historia ya que soy un gran che.

Espero que vaya bien el Valencia; y suerte¡¡¡¡¡

Amunt Valencia¡¡¡ :/  :/  ;)

Realmente me halaga que te hayas registrao solo pa seguir la historia, de verdad. Muchas gracias, AMUNT VALENCIA! :/

Aqui hay otro che.. jejeje esta muy bien montada la historia!

Esta , esta muy bien trabajada, la seguire.

Que bien que salgan tantos valencianianistas :(. Muchas gracias :/

• Autor

LALIGA.PNG

Santiago Bernabéu, Madrid.

Bueno, bueno... ya van llegando los partidos comprometidos. Esta tarde toca un plato fuerte, nada más y nada menos que el Real Madrid. Esta mañana hemos llegado a Madrid, hemos descandado, dado una vuelta por la ciudad... y aquí estamos ahora, en pleno túnel de vestuario preparado a dar las últimas instrucciones a mi equipo aunque creo que no hará falta, ya que sabrá como debe jugar este partido.

Por el otro bando, el Madrid. Equipo sin duda respetable y difícil donde los haya. Casillas de portero y Ronaldo de delantero, pasando por los Roberto Carlos, Robinho, Zidane, Beckham... Un equipazo, vamos. En resumen, partido que se jugará a las 21'00 de la noche, con las cámaras de C+ de testigo. Nos pitará Raírez Dominguez y se espera una temperatura agradable. Veremos que tal se da

lfp9yg.png5ª Jornada del Camponato Nacional de Liga.

Estadio: Santiago Bernabéu

Espectadores: 74499 espectadores

madrid.png 3-1 valencia.png

ico_balon.gif-Goles: 1-0, Raúl (RMA); 2-0, Ronaldo (RMA); 3-0, Ronaldo (RMA); 3-1, Villa (VAL)

marca6bn.jpg

EL VALENCIA JUGÓ MEJOR PERO...

...Casillas y Ronaldo muestran la cara más injusta del fútbol

Realmente, resulta complicado hacer la crónica de este partido, o no. El Madrid, con Casillas y Ronaldo se bastó para ganar al Valencia, que fue muy superior durante todo el encuentro pero que se encontró con el portero de Móstoles, con los palos y con el infortunio. El partido ya empezaba mal, cuando Raúl, en el minuto cuatro maraba tras un error enorme de David Navarro que intentó regatear al "7" madridista dentro de área. Luego, nos fuimos a empatar, el Madrid a defender y dos balones largos los pilló Ronaldo para ampliar las diferencias. Sin embargo, seguimos intentado ganar, yendo al ataque, pero Casillas no nos dejaba. Sólo lo hizo en el 75, cuando un pase de Kalou lo tranformaba Villa de manera magistral. De ahí hasta el final, cuatro ocasiones clarísimas dispusieron los hombres de Nacho, pero Casillas estaba inconmensurable. Jugando así, otro añito sin títulos en el Sántiago Bernabéu...

iker-casillas_009.jpg

Fue la imagen más repetida

===========================

Clasificación Jornada 5

===========================

Editado por xaxorz

• Autor

UEFA.PNG

Valencia, Spain.

Es el momento clave. Si ganamos, seremos equipo UEFA después de todo lo que hemos sufrido. Aunque el 1-2 de la ida nos da muchas opciones de pasar y de manera fácil, queremos refrendarlo en casa, a poder ser sin sufrimiento pero eso sabemos que es algo complicado en este Valencia... sea como fuere, debemos ganar, no hay excusa, aunque haremos algunos cambios. Jugarán Mista y Baraja de inicio.

Por parte del Teplice poco podemos decir. Vienen aquí casi de turismo, saben de la dificultad de ganar este partido, pero como les de por marcar primero o por teer algo de suerte... la cosa puede torcerse. He decidido que para este partido, lo mejor es no contar con Marchena, no vaya a ser que se atuoexpulse en el minuto 3 y entonces sí tengamos que sufrir como ocurrió ante el Aigaleo.

uefa8qc.pngRonda previa UEFA Cupa (Vuelta)

Estadio: Mestalla

Espectadores: 25421 espectadores

valencia.png 5-1 teplice6th.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (11') Kaufman, en propia puerta, anota para el Valencia

ico_balon.gif1-1. (21') Maly, tras un rechace, establece el empate

ico_balon.gif2-1. (44') Kalou, en un contragolpe, mata al Teplice

ico_balon.gif3-1. (60') Mista, tras controlar un buen pase de Baraja, cruza por alto

ico_balon.gif4-1. (70') Villa, de cabeza

ico_balon.gif5-1. (88') Villa, tras pase de Smith

marca6bn.jpg

CON OTRO FESTIAL DE GOLES

El Valencia olvida "lo" de Madrid

Ya es oficial. El Valencia se ha proclamado hoy a todos los efectos equipo de UEFA. Jugará la competición europea tras deshacerse del Young Boys, Olympique de Marsella, Aigaleo y Teplice. El partido no tuvo mucha historia, si acaso algo de emoción hasta el descanso, pero Kalou se encargó de dar una noche plácida a la poca gente que, por otro lado, acudió ayer a Mestalla. Algo destacable puede ser los dos goles que de nuevo hace Villa, o la fuerte irrupción de Smith, que ayer hizo un partido soberbio. Mista, que está en el momento oportuno, volvió a reencontrarse con el gol para disfrute de la afición y de la plantilla "ché". También cabe destacar en este apartado que Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Athletic, Villarreal y Betis estarán en la fase de grupos de la UEFA acompañando al Valencia.

328469_MEDIUMSQUARE.jpg

Mista se ha reencontrado con el gol

• Autor

marca6bn.jpg

PAOK, MIDDLESBROUGH, SAMPDORIA Y LEGIA VARSOVIA, RIVALES

El Valencia ya conoce a sus rivales

Ya conoce a sus rivales. EL Valencia CF, en principio, parte con cierta ventaja respecto a dos de sus rivales y los expertos ya comentan que Middlesbrough, Sampdoria y Valencia serán los equipos que se clasifiquen, aunque en el seno del club valenciano no ha gustado nada el sorteo. "Si logramos superar este grupo, podemos hacer cualquier cosa", comentaba David Villa a la salida del entrenamiento. Así pues, el día 19 de Octubre será el primer encuentro del Valencia será ante la Sampdoria.

El Rival de Copa, Las Palmas

Otra de las noticias conocidas ayer fue la del equipo el cual deberá dar cuenta el Valencia si quiere seguir vivo en la Copa del Rey. Se trata de Las Palmas de Gran Canaria. El partido se jugará en Las Palmas, a única eliminatoria y servirá, en el caso de los isleños para tratar de dar una alegría a su parroquia y para ahcer caja y así, de paso, sanear su maltrecha economía.

legia9gs.pngpaok1bs.pngmiddlesbrough.pngsampdoria.png

El Valencia, emparejado en el Grupo D

Boro y Samp rivales destacados del grupo aunque el Legia en Polonia puede ser un grano en el culo... Al Paok deberías derrotarlo con facilidad.

Se me hace raro ver al Valencia con un ofensivo 4-3-3 en lugar de su característico 4-5-1 de toda la vida... pero por lo visto da resultado y en Mestalla se divierten viendo al equipo (cosa rara...;)).

Ale, ale chachín, sigue así.

Editado por Zlatan

• Autor
Boro y Samp rivales destacados del grupo aunque el Legia en Polonia puede ser un grano en el culo... Al Paok deberías derrotarlo con facilidad.

Se me hace raro ver al Valencia con un ofensivo 4-3-3 en lugar de su característico 4-5-1 de toda la vida... pero por lo visto da resultado y en Mestalla se divierten viendo al equipo (cosa rara...:().

Ale, ale chachín, sigue así.

Al Boro y a la Sampdoria hay que tenerle algo de respeto, pero nunca miedo. No me cagues con el Legia Zlatan ;). Sí, en teoría el PAOK es el más asequible. Bueno, a mí me gusta ver a este Valencia que al otro, a ti no? ::( Si, da resulatdo aunque se sufre mucha tela :/. Enga, muchas gracias crack! :/

• Autor

LALIGA.PNG

Valencia, Spain.

Llegamos a la jornada seis. De momento, estamos en Champions, como cuarto clasificado, asique la temporada no ha comenzado mal. Lástima esa derrota en el Bernabéu. No fue merecida, pero el resultado está ahí. Sin embargo, el haber derrotado con tanta claridad al Teplice en la vuelta, ha dado un moral increíble al grupo que, esperemos se refrende en el día de hoy con una victoria sobre la Real Sociedad de los Mark González, Nihat, Kovacevic y cía...

Asique, nuestro equipo será el formado por: Cañizares en la puerta; Miguel (novedad en el lateral derecho), Fabio Aurelio, Marchena y David Navarro; Vicente, Baraja, Angulo (Se caen Albelda y Aimar); Kalou, Kerzhakov y Villa. El partido dará comienzo a las 18'00 de la tarde y se prevee una muy buena entrada en Mestalla.

lfp9yg.png6ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Estadio: Mestalla

Espectadores: 48917 espectadores

valencia.png 3-2 real.png

Goles:

ico_balon.gif0-1. (22') Darko Kovacevic empuja a la red un centro de Xabi Prieto

ico_balon.gif1-1. (43') David Villa anota tras un pase genial de Baraja

ico_balon.gif2-1. (49') Villa, en una gran jugada de equipo, da la vuelta al partido

ico_balon.gif3-1. (88') Villa, tras un error de Brechet, de vaselina

ico_balon.gif3-2. (90') Nihat, en una contra

Incidencias:

twoyellows.pngExp. (48') López Rekarte, expulsado por doble amarilla

marca6bn.jpg

LA EXPULSIÓN DE LÓPEZ REKARTE MARCÓ EL PARTIDO

La suerte se alía con el Valencia

"Hoy podemos decir que la suerte que nos faltó en el Bernabéu la hemos tenido hoy". Así empezaba la rueda de prensa del técnico valencianista, Nacho Serrano. Y es que no le falta razón, ya que la Real fue muy superior al Valencia hasta el momento de la expulsión de López Reakarte por doble amarilla. "Si no hacía esa falta, Villa marcaba sí o sí". El caso es que aún haciéndola, el Valencia consiguió remontar, pero pese a estar con un hombre menos, el gol de la supuesta tranquilidad no llegó hasta el 88', momento en el que el "Guaje" controló un balón tras un error de Brechet y superó al portero realista de bonita vaselina. Decimos supuesto gol de la tranquilidad porque Nihat, en el descuento, faltando cuatro minutos, ponía el 3-2. Incluso pudo empatar al final Mark González, pero Cañizares sacó una mano milagrosa. Hoy, el Valencia, no mereció sacar los tres puntos y casi me atrevería a decir que tampoco mereció uno.

10606-2p.jpg

Villa celebra su tercer gol

A la Samp hay que tenerle respeto, acabo de jugar con ellos y sólo he podido empatarles a cero.

En cuanto a tu estilo, sí es preferible éste al 4-5-1 (de hecho uso tu mismo esquema con la Fiore).

¿Algún fichaje en mente para Enero?

No te kiero kitar seguidores, pero si teneis un momento pasad por mi historia de un proyecto alemán, es importante necesito vuestra ayuda, tengo dudas!

Veo que Villa esta que la rompe, me encanta la estructura de la historia y es muy amena leerla, lo unico que echo de menos son las alineaciones de los equipos, por lo demas perfecto.

Muchisima suerte en la Uefa y cuidado sobretodo con la Sampdoria que tiene unos delanteros bastante goleadores.

Editado por fananu1982

• Autor
A la Samp hay que tenerle respeto, acabo de jugar con ellos y sólo he podido empatarles a cero.

En cuanto a tu estilo, sí es preferible éste al 4-5-1 (de hecho uso tu mismo esquema con la Fiore).

¿Algún fichaje en mente para Enero?

Sí, es un rival que me es muy complicado. Ya me jodió la vida en otra partida con el Newcastle en las semis de UEFA... Has visto como te gusta más? ;). De momento, no nos hace falta

Veo que Villa esta que la rompe, me encanta la estructura de la historia y es muy amena leerla, lo unico que echo de menos son las alineaciones de los equipos, por lo demas perfecto.

Muchisima suerte en la Uefa y cuidado sobretodo con la Sampdoria que tiene unos delanteros bastante goleadores.

Villa es un crack. Me gusta que te guste mi historia, lo de las alineaciones las suelo poner en la entradilla que hago. Gracias por todo y la Samp... ojalá solo fueran sus delanteros, pero ese Diana... dios de mi vida que miedo da

Gracias por pasaros! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.