Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

Me leí la historia del principio y está bien interesante.

Los fichajes han sido óptimos para pulir a la plantilla.

Cómo está rindiendo Aimar? En qué posición le haces jugar?

Yo de tí me miraba un portero digno para Diciembre!!! :vergu:

• Autor
Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

Idea original. En cuanto me entere de como va el tema y tal, haré algo por ahí :P

Me leí la historia del principio y está bien interesante.

Los fichajes han sido óptimos para pulir a la plantilla.

Cómo está rindiendo Aimar? En qué posición le haces jugar?

Yo de tí me miraba un portero digno para Diciembre!!!  :vergu:

Gracias Niddlan, me alegra que te guste. Aimar está jugando a un nivel decente, me gustaría que diera más la verdad más cuando se le está dando libertad absoluta, liberandole de cualquier tipo de acción defensiva y de mediapunta, su puesto natural.

Estamos en ello, el problema es la pasta :xD .

Saludos y gracias por pasarte! xD

• Autor

COPAREY.PNG

Volvemos a la competición. Y volvemos a la Copa del Rey, ya que la primera ronda se demoró en el tiempo tanto como para Las Palmas como para el Valencia. Ahora, es la Real Sociedad la que nos visita. Jugamos en Mestalla, se espera muy poca afluencia de público, algo que nos preocupa, ya que pienso que estamos realizando una buena campaña y merecemos más apoyo por parte de la afición.

La eliminatoria será a partido único y nos la jugaremos ante un equipo que, hoy por hoy, copa el quinto puesto en la clasificación de la Primera División Española. El grupo de Jose María Bakero cuenta con las bazas ofensivas de Kovacevic y Nihat, quienes ya fueron una auténtica pesadilla para la zaga valenciana en el partido de Liga disputado en Mestalla hace unas semanas y que acabó del lado levantino por 3-2

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.png Valencia C.F. (4-2-3-1): Mora; Curro Torres, Marchena, Caneira, Fabio Aurelio; Albelda, Baraja; Vicente, Hysén, Kalou; Smith

gol0mi.pngesp.png Real Sociedad C.F. (4-4-2): Alberto; López Rekarte, Garrido, Brechet, Jauregui; Aranburu, Viáfara, Mark González, Novo; Nihat, Kovacevic

COPAREY.PNG 4ª Ronda de la Copa del Rey.

Estadio: Mestalla

Espectadores: 25079 espectadores.

valencia.png 2-2 real.png

Goles:

ico_balon.gif0-1. (10') Nihat anota tras cruzarle el balón a Mora

ico_balon.gif1-1. (16') Smith, de tiro cruzado

ico_balon.gif2-1. (22') Smith, de cabeza a centro de Vicente

ico_balon.gif2-2. (90') Cifu, en el descuento, a puerta vacía tras error de David Navarro

PRÓRROGA:

valencia.png 3-3 real.png

ico_balon.gif0-1. (10') Nihat anota tras cruzarle el balón a Mora

ico_balon.gif1-1. (16') Smith, de tiro cruzado

ico_balon.gif2-1. (22') Smith, de cabeza a centro de Vicente

ico_balon.gif2-2. (90') Cifu, en el descuento, a puerta vacía tras error de David Navarro

ico_balon.gif2-3. (100') Kovacevic, de cabeza bate a Mora

ico_balon.gif3-3. (105') Aimar, tras varios rechaces

Tanda de penalties

Tras jugar 120' ante la Real Sociedad y haber sido un partido muy igualado, los penaltis decidirán qué equipo se llevará el gato al agua y seguirá en la Copa del Rey. El partido, como ya hemos dicho, ha sido igualado, aunque fue el Valencia quien disfrutó de las ocasiones del gol más claras. Cuando el partido se puso imposible y parecía que la eliminatoria caería de manos de los realistas, Aimar, que había salido en la prórroga, anotaba el que sería el gol que iba a dar la posibilidad a los levantinos de llegar a la tanda de penaltis y así tratar de clasificarse para la quinta ronda de la Copa del Rey.

ico_balon.gif Gol de Aimar (1-0)

missedpenalty.png Falla Kovacevic (1-0)

ico_balon.gif Gol de Caneira (2-0)

ico_balon.gif Gol de Aranburu (2-1)

ico_balon.gif Gol de Baraja (3-1)

ico_balon.gif Gol de Novo (3-2)

ico_balon.gif Gol de Fabio Aurelio (4-2)

ico_balon.gif Gol de Mark González (4-3)

missedpenalty.png Falla Vicente (4-3)

ico_balon.gif Gol de Nihat (4-4)

ico_balon.gif Gol de Villa (5-4)

missedpenalty.png Falla Jauregui (5-4)

marca6bn.jpg

EN LA TANDA DE PENALTIS

El Valencia vence en un partido igualado

Finalmente, fue el Valencia el que se llevó el gato al agua. Ha sido un partido muy igualado, con muchas ocasiones para ambos conjuntos, aunque tal vez fueran para los valencianos las más claras y las de más peligro. El partido empezó cuesta arriba para los de Nacho, ya que Nihat iba a adelantar a los realistas tras una bonita jugada personal. Sin embargo, el Valencia no se iba a arrugar y con un Smith en plan estrella iba a darle la vuelta al marcador en apenas diez minutos. El delantero inglés, por cierto, se reivindica como delantero titular poniéndole las cosas difíciles a David Villa. En la segunda parte, el cuadro levantino seguía controlando el encuentro pero fue la Real la que empató en el descuento, tras un error infantil de David Navarro que, a falta de treinta segundos para el final, en vez de golpear una falta en tres cuartos de campo hacia la portería rival, quiso jugarla a la derecha en corto. Novo robó, centró y por ahí apareció Cifu para establecer el gol. En la prórroga y con un Valencia "muerto", Kovacevic iba a darle la vuelta al marcador con un espectacular testarazo. Sin embargo, apareció de nuevo la magia de Aimar, que antes del descanso en la prórroga marcó el empate. Luego, a los penaltis y a la victoria final con Mora como estrella, quien atajó dos disparos desde los once metros

343822_MEDIUMSQUARE.jpg

Marcó de penalti

Editado por xaxorz

• Autor
cola9ce.jpg

¿Por qué todo el mundo escribe mal mi nick? xDxDxDxD

vale, gracias por la confirmación de que RAX será mi redactor xD

• Autor

LALIGA.PNG

Valencia, Spain

Tras salir victorioso de la eliminatoria de Copa de este miércoles, el sorteo nos ha deparado un duro rival para la quinta ronda, que se jugará ya en el 2006: El Real Madrid. La ida será en el Bernabéu por lo que contamos con muchas opciones de pasar de ronda. Sin embargo, lo realmente importante es el partido del día de hoy. Desde que comenzó la Liga no hemos salido de los puestos de Champions y ahora no queremos ser menos.

El rival, un recién ascendido, el RC Celta de Vigo que sólo cuenta con un fichaje entre sus 25 hombres: El lateral derecho, cedido por el Deportivo, Héctor. El cuadro de Fernando Vázquez acudirá a la cita con Cannobio, quien a buen seguro querrá vengarse del trato que le dieron hace unos años en Mestalla. Por parte del Valencia, Nacho repite equipo, sólo que Aimar será titular.

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.png Valencia C.F. (4-2-3-1): Mora; Curro Torres, Marchena, Caneira, Fabio Aurelio; Baraja, Albelda; Angulo, Aimar, Vicente; Smith

gol0mi.pngesp.png RC Celta de Vigo (4-4-2): Esteban; Héctor, Placente, Méndez, Contreras; Jose Ignacio, Oubiña, Núñez, Cannobio; Javi Guerrero y Baiano

lfp9yg.png 8ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga

Estadio: Mestalla

Espectadores: 48921 espectadores

valencia.png 1-0 celta.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (18') Smith, tras un jugadón espectacular de Fabio Aurelio desde su campo, anota a placer

marca6bn.jpg

AUNQUE PUDIERON SER MUCHOS MÁS

Smith sentencia a un rácano Celta

Cuando hablamos del Celta nos viene a la cabeza ese equipo que consiguió conformar un genial Víctor Fernández, aquel Celta que enamoraba allá por dónde pasaba y que, tal vez, lo único que le hacía falta para doctorarse era conseguir la clasificación para la Champions. Cuando se tuvo, se bajó a Segunda. Cogió las riendas del equipo Fernando Vázquez y a Primera. En esta temporada, y con muchos fichajes, el objetivo no es otro que no bajar. Pero lo que se vio ayer en Mestalla no se corresponde con lo que se espera del Celta. Tan sólo dos disparos entre palos, siendo estos lejanísimos y sin peligro alguno. Luego, estuvo la ineficacia del Valencia, que no supo aprovechar sus numerosas ocasiones pero que, por lo menos, anotó una de ellas que daban los tres puntos, obra de Smith. El inglés, por cierto, sigue a gol por partido y le ha arrebatado el lugar a Villa. Próxima parada: Polonia (Segunda Ronda Copa UEFA)

valencia_celta.jpg

Fabio Aurelio celebró como suyo el gol de Smith

• Autor

UEFA.PNG

Varsovia, Polonia

Volvemos al ruedo continental. La UEFA nos espera tras unos partidos en los que hemos dado mucho de nosotros y, me gustaría hacer una mención especial, en la actitud y el compromiso de estos jugadores que están, cuanto menos, ilusionados con el reto que se les planteó a principio de temporada.

Ahora, hace pocas horas, hemos llegado para concentrarnos en Polonia. La conclusión que saco de este país es que hace mucho frío, no se puede aguantar, es impresionante. Estamos a -13º en estos momentos. Algo sobrenatural. Ni Hysén, que se las prometía muy felices antes de venir las tiene todas consigo. En cuanto al partido, repetimos alienación a excepción de Aimar, que será suplente. Le sustituye Mista

Alineaciones

gol0mi.pngpol.png Legia Varsovia (5-3-2): Fabianskwi; Karwan, Kwlatkowski, Choto, Ouattara, Soltan; Smolinok, Burkhardt, Szalachowski; Klatt y Wlodarczyk

gol0mi.pngesp.png Valencia C.F. (4-2-3-1): Mora; Curro Torres, Marchena, Caneira, Fabio Aurelio; Baraja, Albelda; Angulo, Mista, Vicente; Smith

uefa8qc.png2ª Jornada Copa UEFA

Estadio: Wojska Polskiego

Espectadores: 14286 espectadores

legia9gs.png 0-5 valencia.png

Goles:

ico_balon.gif0-1. (7') Baraja anota de penalti más que dudoso cometido sobre Smith

ico_balon.gif0-2. (23') Smith, tras un rechace

ico_balon.gif0-3. (33') De nuevo Smith, de jugada ensayada

ico_balon.gif0-4. (72') Vicente empalma un centro medido de Angulo

ico_balon.gif0-5. (90') Smith vuelve a marcar, en un contragolpe

marca6bn.jpg

ESTÁ EN UN MOMENTO DE FORMA EXCEPCIONAL

Smith marca las reglas

Parece que el Valencia le ha cogido gustito a esto de la Copa de la UEFA y lo que parecía un grupo complicado va camino de convertirse en un sendero de gloria. Los de Nacho se impusieron en el día de ayer, ante un campo que era un hervido, tanto a la encerrona provocada en Polonia como al frío que hacía a la hora del partido (Superaba los -16º). Así, todo comenzó cuando en el minuto siete, el árbitro señalaba un penalti más que dudoso sobre Smith, que se encagaría de resolver Baraja. A partir de ahí, el cuadro "ché" se fue soltando y jugando a su nivel. Así, antes del descanso llegaron dos goles más, obra de un imparable Smith. Ya en la segunda mitad, el Valencia salió dormido y se llevó algún susto por parte de los polacos pero un gran centro de Angulo fue empalmado de primeras por un sensacional Vicente que dejó maravillado al público que asistió al campo con su golazo. Ya con el tiempo cumplido, Smith volvería a marcar, esta vez en un contragolpe y ante la salida del meta local establecería el quinto y definitivo.

1080494699_0.jpg

Vicente celebra con rabia su gol

Editado por xaxorz

• Autor

LALIGA.PNG

Vitoria, Spain.

Volvemos a la Liga. No se nos está dando por el momento mal la temporada. En la UEFA estamos arrasando, ganando claramente nuestros compromisos y haciendo muchos goles. Primeros de nuestro grupo, tenemos muchas opciones de pasar. En Liga, estamos un escalón por debajo de Madrid y Barcelona, pero bueno, en unas futuras temporadas esperamos llegar a cogerles.

Sin embargo, en lo que hay que centrarse esta temporada es en clasificarse para la Champions, ya que si no lo hacemos podría ser un fracaso. Ahora, nos toca viajar hasta Vitoria, para preparar un partido en Mendizorroza que, a buen seguro, no será nada fácil. Villa vuelve al once pero no en detrimento de Smith, sino de Aimar

Alineaciones:

gol0mi.pngesp.png Deportivo Alavés (4-4-2): Nauzet; Corominas, Pellegrino, Juanito, Poli; Astudillo, De Lucas; Nacho, Edu Alonso; Aloisi y Bodipo

gol0mi.pngesp.png Valencia CF (4-4-2): Mora; Curro Torres, Marchena, Navarro, Fabio Aurelio; Albelda, Baraja, Vicente, Angulo; Villa y Smith

lfp9yg.png 9ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga

Estadio: Mendizorroza

Espectadores: 14288 espectadores

alaves.png 1-1 valencia.png

Goles:

ico_balon.gif1-0. (44') Aloisi, en el primer disparo a puerta de los vitorianos hace el gol

ico_balon.gif1-1. (77') Pellegrino, con mala fortuna, se introduce el balón en su propia portería

twoyellows.pngExp. (83') Aloisi, por doble cartulina, abandona el terreno de juego

marca6bn.jpg

EL ALAVÉS SACÓ DEMASIADO PREMIO

El Valencia perdonó y lo pagó

Cuando tienes la oportunidad no puedes dejarla escapar... y el Valencia lo hizo. Jugó bien el partido, con mucha profundidad por banda, centros desde la misma línea de cal... pero la mala fortuna y un gran Nauzet impedía cualquier tipo de acción de peligro contra su marco. Villa y Smith se entendían a la perfección, pero a la hora de la ejecución han sido algo egoístas el uno con el otro y eso no puede ser. Hay que ser egoístas, pero sólo cuando se vea la necesidad y no durante todo el partido. Luego, y sin merecerlo, llegó el gol de Alosi en un balón colgado, apareció su cabeza para dar un gran testarazo y colarlo por la escuadra. Sin embargo, el Valencia no se vino abajo ni mucho menos, reaccionó y en el minuto 60 hizo triple cambio para jugar con un 3-4-3. La mala suerte seguía aliada contra el Valencia, pero un centro de Villa desde la izquierda fue mal despejado por Pellegrino hacia la red. Era el empate. De todos modos, ese balón hubiera entrado sí o sí, ya que si no era Pellegrino el que intentaba despejar, hubiera sido Kerzhakov quien la hubiese empujado dentro. A poco para el final, Aloisi fue expulsado por doble amarilla, pero ya el Valencia no pudo aprovecharse de su superioridad, tanto numérica como técnica.

058D6ALA001_1.jpg

Edu Alonso y Vicente en un lance del encuentro

===========================================

Clasificación jornada 10*

===========================================

*: El Valencia tiene un partido aplazado, ante el Sevilla

Editado por xaxorz

Veo que Smith y Villa se están saliendo.

En UEFA parece que te sales también. Ten cuidado con el Madrid, que no se que coño pasa, que nunca he logrado ganarle con un equipo que no sea el Manchester.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.