Jump to content

Respuestas destacadas

Pero es que esto ya es pasarce. Contestar a lo que se pregunta.

La verdad es que no se debería cerrar, sino pasarlo al foro humor, qué risa el 10-4 XDDDDD Bodeguero, la jornada 2!!! :unsure:

Real%20Madrid.gif

Más refuerzos "sorpreas"

Hoy firmaron Ronaldinho y Leo Messi, quienes anteriormente jugaban en el FC Barcelona, estos 2 cracks se unen a los que ya habia traido el tectico Adrian Hery Barranco.

Esta mañana Ronaldinho y Leo Messi se transformaron en los refuerzos del Real Madrid, los ex Barça llegan a cambio de una botella de cerveza y un cigarrillo mojado, cabe recordar las palabras del tecnico cuando se oficializaron los fichajes: "yo no se usar el editor, tampoco ago trampa, y si no me crees es tu problema". Cerro diciendo el tecnico madrilista.

inter.JPG

Los Cracks: "Ronaldinho y Messi volveran a estar juntos otra vez."

Arranca la Segunda Jornada

Despues de hacerle pasar vengüenza al Barça, nuestro proximo objetivo es el Valencia de Pablo Aimar.

Editado por Bodeguero

Robo otro post.

Hasta mañana :unsure:

¿Pero os parece bonito y normal estar robando post de esta manera? Vamos por favor, un poco de decencia..... :unsure:

Yo que sé, recomendemos fichajes para seguir la historia y que Bodeguero nos la anime un poco. :blink:

Contra quién el primer partido de la libertadores?? Por favor, puedes fichar a un lateral derecho del Scunthorpe??

Me da igual quién, y si no hay diestros, uno zurdo mismamente.

Por un par de balones se hace el trueque

Editado por Restas

jaja, me leí las 11 páginas, increible...

"NOTICIAS DEL REAL MADRID"

Los merengues se han asegurado los servicios de David Copperfield, quien ha echo desaparecer a su DT, Adrián Hery Barranco :unsure: esperemos que se vuelva a ver :blink:

También se comenta que se están intentando fichar a Maradona, Beckembauer, Platiní, y Pelé, entre otros "pequeños fichajes" por $1.50 + una remera del corte inglés :blink: :blink: :blink:

Pongan los nombres de los jugadores que quieren ver con la casaca del Madrid :unsure:

EDIT: Tendriamos que votar para mandarla a historias graciosas :blink:

Editado por Bodeguero

Bueno, que mejor que llegar a mi mensaje numero 1000 posteando en esta gran historia.

Me gustaria ver con la camiseta del Real a: Ballack, Drogba, Zlatan, Henry, Farias, Gallardo y a Forlan

Creo que esos estarian bien.

Saludos

:unsure:

PD: Mensaje numero 1000 :blink::blink::blink::blink:xD

P.D 2:SI!!!! xDxDxD

Yo quiero a Buffon, Adriano y Gerrard (sobre todo el ultimo... :unsure: ?

Salduos

compra el titulo que es lo unico que creo no compraste...:unsure::blink: :blink:

bueno la verdad q es muy gracioso esto....

a parte robo post creo q por 3era vez...soy amateur en esto todavia

saludos....

Yo quiero a un clon del Maradona de México 86, y al "Morcilla" Mosquera :unsure:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.