Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay que olvidarse de Mauro Laspada, un elegante central argentino que le vendria bien al Madrid. :unsure::blink: :blink:

Y ya que estamos pidiendo, repatriemos a Pep Guardiola, que me dijeron que es buen 5 español. :blink: :blink: xD

Real%20Madrid.gif

Proximos Refuerzos (Casi confirmados):

Podrian llegar "el morcilla" Mosquera, Steve Gerrard, Michael Ballack, Mauro Laspada, el Clon de Maradona y Pele. Posiblemente si mañana pasan la revisacion medica terminen siendo los nuevos fichajes del Madrid.

Delanteros

Depues de que los del laboratorio genetico confirmaran la creacion de los clones de Pele y Maradona, Florentino no espero y los ficho, el cambio seria por unos balones de futbol firmados por el Real Madrid Castilla, que entan pinchados, y un inflador de pelotas de basquet. No se descarta la llegada de Alfredo Di Stefano como otro de los flamantes refuerzos.

maradona9as.jpg

El Clon: "Tiene las mismas abilidades de Maradona, pero más joven que el 10"

Mediocampistas

Lo de Gerrard y Michael Ballack fue facil, el Liverpool y el Munich los declararon inservibles para el club, cosa que llamo la atencion de varias personas, ya que estos 2 eran los más cotizados de sus respectivos clubs, pero Adrianinho nos volvio a contestar "si no lo crees es tu problema".

ballack043fu.jpggerrardsteven20051123glg5zo.jpg

Crack x Crack: "Estan entre los mejores mediocampistas del mundo"

Los Defensores

En la parte defensiva se unirian los centrales Mauro Laspada (ex Olimpo de Bahia Blanca) y Jossimar Mosquera (ex Godoy Cruz), los 2 vienen de equipos argentinos muy chicos, pero tiene una tecnica y un quite inpecable, son jugadores corpulentos y grandes centrales. Fueron intercabiados por una butaca del banco de suplentes del Madrid.

mosquera7ia.jpg14f1p8pa7qk.jpg

Yo opino que deberias seguir jugando con la tactica de adrianinho :unsure::blink::blink: :

dibujo5gb.jpg

Yo pido de fichajes a Michael Schumacher y a Allen Iverson :unsure:

Que bueno esta esto. Bodeguero sin quererlo ya esta haciendo una historia :unsure::blink:

Me gusto la tactica de samura, bien equilibrada por sobre todo ::blink:

Saludos y que no se corte la onda

:blink:

Bodegero, me faltan Johan Cruyff, Baresi, Ruud Gullit y Bequenbauer (o como se escriba) :unsure::blink:

Siento tener que decirlo pero me parece una FALTA DE RESPETO BESTIAL, lo que se está haciendo con esta historia.

1º Utilice editores, artimañas, etc ES SU HISTORIA y por tanto narra lo que él quiere, cómo él quiere y cuando él quiere.

2º Si no te gusta, no entres y no la leas,

3º Pero no la jodas.

Muchas de las historias que hay y algunas de las más famosas, varios ascensos seguidos, etc, no me son creíbles, pero no voy jodiendolas por éso, son sus historias y si el narrador se la cree, pués perfecto.

Sólo espero que reflexioneis, y penseis a ver si os gustaría que se os hiciera lo mismo en vuestras historias.

Por otro lado considero que no se ha de cerrar la historia, a no ser que el narrador lo pida, ya que en ningún momento ha dicho que no la va a continuar.

PD. Cualquier aclaración, ruego se haga en "Discusión Historias"

Editado por Schultz

Ficha a alguno del Castellon a cambio de unos calzoncillos cagaos :?

pd: yo no robo posts ehh :rolleyes:

pd2: que diga el aqui que la quierre cerrar y que alguien lo cierre solo si adrianinho lo pide.

pd3: BODEGUEROOO!!! BODEGUEROO!!! :/

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

El la narra como quiere y yo contesto. Si el no narra mas pues yo tengo derecho a seguir contestando. En lo de que no se deberia cerrar estamos de acuerdo.

PD:Como no se puede robar posts ficha a Pelé.

PD2:Me voy a estudiar.

PD3:Si

Siento tener que decirlo pero me parece una FALTA DE RESPETO BESTIAL, lo que se está haciendo con esta historia.

1º Utilice editores, artimañas, etc ES SU HISTORIA y por tanto narra lo que él quiere, cómo él quiere y cuando él quiere.

2º Si no te gusta, no entres y no la leas,

3º Pero no la jodas.

Muchas de las historias que hay y algunas de las más famosas, varios ascensos seguidos, etc, no me son creíbles, pero no voy jodiendolas por éso, son sus historias y si el narrador se la cree, pués perfecto.

Sólo espero que reflexioneis, y penseis a ver si os gustaría que se os hiciera lo mismo en vuestras historias.

Por otro lado considero que no se ha de cerrar la historia, a no ser que el narrador lo pida, ya que en ningún momento ha dicho que no la va a continuar.

PD. Cualquier aclaración, ruego se haga en "Discusión Historias"

Totalmente de acuerdo contigo. Cada uno tiene su manera de hacer historias, y si el ha decidido hacer asi la historia, pues que siga.

Adrianinho sigue con tu historia.

:rolleyes:

si ese adrianinho es un cagao da la cara ya mariquita eres la verguenza del foro todos se rien de ti das lastima y pena ademas das asco basura inmunda

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.