Jump to content

Respuestas destacadas

si ese adrianinho es un cagao da la cara ya mariquita eres la verguenza del foro todos se rien de ti das lastima y pena ademas das asco basura inmunda

estos mensajes no deberian ser tolerados, esta insultando a un forero y espero que los mods tomen cartas en el asunto :rolleyes: .

y otra cosa si al chabal le gusta hacer la historia con el editor quien somos nosotros para decirle que no la haga? aqui la gente hace la historia como le da la gana, ya que después la sigan o no .... depende de que utilizes editor o no... pero si a él le gusta, adelante :/

Bodeguero, yo te pido el fichaje inmediato de Ropajero, la mascota del Foro.

Lo que debería hacerse de una vez es cerrar este topic y si el chaval aparece y quiere seguirla, algún mod ya la reabrirá (no sin antes limpiarla de posts que no tienen que ver con la historia).

.P.D.:

Muchas de las historias que hay y algunas de las más famosas, varios ascensos seguidos, etc, no me son creíbles, pero no voy jodiendolas por éso, son sus historias y si el narrador se la cree, pués perfecto.

Lograr un ascenso o un titulo con un equipo "cenicienta" es algo muy difícil y requiere un esfuerzo brutal y no creo que las inventen (vamos algunos puede... pero no todos tiramos de editor), yo mismo logré una Triple Corona con el Aston Villa (Premier, Carling y FA) y me costó horrores lograrlo y puedo asegurarte que no toqué el editor ni nada (lo veo poco ético).

mensaje repetido, sorry :rolleyes:

Editado por xuko

Siento tener que decirlo pero me parece una FALTA DE RESPETO BESTIAL, lo que se está haciendo con esta historia.

1º Utilice editores, artimañas, etc ES SU HISTORIA y por tanto narra lo que él quiere, cómo él quiere y cuando él quiere.

2º Si no te gusta, no entres y no la leas,

3º Pero no la jodas.

Muchas de las historias que hay y algunas de las más famosas, varios ascensos seguidos, etc, no me son creíbles, pero no voy jodiendolas por éso, son sus historias y si el narrador se la cree, pués perfecto.

Sólo espero que reflexioneis, y penseis a ver si os gustaría que se os hiciera lo mismo en vuestras historias.

Por otro lado considero que no se ha de cerrar la historia, a no ser que el narrador lo pida, ya que en ningún momento ha dicho que no la va a continuar.

PD. Cualquier aclaración, ruego se haga en "Discusión Historias"

Totalmente de acuerdo contigo. Cada uno tiene su manera de hacer historias, y si el ha decidido hacer asi la historia, pues que siga.

Adrianinho sigue con tu historia.

otra cosa si al chabal le gusta hacer la historia con el editor quien somos nosotros para decirle que no la haga? aqui la gente hace la historia como le da la gana, ya que después la sigan o no .... depende de que utilizes editor o no... pero si a él le gusta, adelante 

Una cosa es utilizar el editor para hacer mas real los atributos de jugadores o para actualizar los ultimos fichajes, y otra cosa es tomar el pelo a la gente, leeros los poste que pone, con la sobervia que habla a la gente y luego comentais... Decirle a alguien que el no sabe utilizar editores y que si no se lo cree que no es su probleema, es tomar el pelo y reirse de la gente, que se esta currando sus historias sin editores ni polladas.

Los editores estan para actualizar plantillas, y el apartado historias esta para contar una historia que te a pasado en el manager, o por que tienes ganas de contar una historia, pero sin tomar el pelo al a gente, o por lo menos esa es mi opinion. Sinceramente este tipo de cosas me parecen una falta de respeto a quien se curra la historia.

Edito: siento las repeticiones

Editado por xuko

Y es que encima el tio decia que no iba a subir screens de los fichajes para que nos lo creyeramos porque no sabia subirlos, justo despues de subir el del Madrid 10- Barça 4...

Eso, perdona que te diga, es reirse de la gente que con buena fe ha decidido seguir tu historia.

borra la repeticion y pon

mensaje repetido :rolleyes:

ABEL.FRIEND OF CIBOR que coño tiene metido por el culo el elefante un pararayos????? :rolleyes:

vale intento tomarnos el pelo, ¿pero eso es razón para seguir su historia otros foreros con tono de burlas? ¿o es razón para insultarlo?

Editado por c_ronaldo_16_

vale intento tomarnos el pelo, ¿pero eso es razón para seguir su historia otros foreros con tono de burlas? ¿o es razón para insultarlo?

rzon para insultarlo en ningun modo, ahora, seguir la historria con tono de burla o tomarselo a cachondeo, creo que se es muy libre para eso, peor seria tomarselo mal.

Os estais confundiendo todos: Llevais un rato discutiendo sobre lo etico o no de usar editores...pero es que el no uso editores!!!! joder que el cogio a los otros equipos para hacer los fichajes!!

A mi me parece bien usar el editor para ciertas cosas, yo mismo cambio atributos a ciertos jugadores, les cambio la habilidad potencial, o cambio jugadores para actualizar los fichajes de los equipos grandes. Pero de ahi coger equipos grandes como el Milan para hacer los fichajes pues mira, eso ya no me parece etico para hacer una historia seria, y menos con la soberbia que contestaba el chaval.

Y lo de cerrar la historia...pues que la cierren a mi me da igual, este chaval no va a volver, ahora si, cuando algun mod pase por aqui la barrita se va a ver un poquito alterada :rolleyes:

PD:que siga el cachondeo y el robo de posts :/

Editado por Estrada

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.