Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vale intento tomarnos el pelo, ¿pero eso es razón para seguir su historia otros foreros con tono de burlas? ¿o es razón para insultarlo?

rzon para insultarlo en ningun modo, ahora, seguir la historria con tono de burla o tomarselo a cachondeo, creo que se es muy libre para eso, peor seria tomarselo mal.

para segurilo en tono de burla? yo creo que en el momento que se comprobo que nos estaba tomando el pelo, los mods deberian decidir si cerrarlo o dejar que continue, en ningun caso que otros foreros la sigan en tono de burla. es mi opinión, saludos :rolleyes:

Cuando decis que no nos lo tomemos a modo de burla ...es que vosotros os tomais esta historia en serio??

ahi dejo la duda...

no es que me la tome en serio, pero no me parece bien que sigais la historia, es suya. Tampoco me parece bien que se cojiera otros equipos pa hacer los fichajes y eso, yo no seguiria la historia y creo que nadie, o muy pocos la seguirian, pero si a él le gustaba la historia asi, pues él sabra.

ABEL.FRIEND OF CIBOR que coño tiene metido por el culo el elefante un pararayos????? :/

no lo pillo!!! :rolleyes:

Si ojala siguiese, ese no es el caso.... El caso es que el falto al respeto ala gente que le segia... Y la burla o el cachondeo es mas que evidente por las circustancias... Ahora bien, si esto molesta a algun Mod podrian cerrarlo... y quitarnos la ilusion de que siga con esta partida fantastica, en el sentido mas ``fantasma´´ de la palabra :rolleyes:

:?

QUOTE (xuko @ Jun 7 2006, 16:35)

ABEL.FRIEND OF CIBOR que coño tiene metido por el culo el elefante un pararayos????? 

no lo pillo!!! 

jajaja, el elefante volador que tienes ahi con el pajaro trapo y la hormiga!!! :/

Editado por xuko

xuko, un pararayos no tiene metido, tiene metido un tenedor gigante :/:rolleyes:

Che me parece que muichas veces en el foro se sobredimensionas las cosas. EL pibe entro a hacer una partida y nos boludeo. Le sacamos la ficha y desaparecio. Vino otro forero y empezo a "burlarse" de la historia del primero. Y bueno, cual es el problema?, vamos a dejar de ser demagogos y a divertirnos un poco mas todos. EL pibe nunca vovlio porque se ve que habia entrado a hacer una historia para joder a la gente. Ahora podemos divertirnos nostro. Quedense tranquilos que el creador de la historia duerme tranquilo y no tuve ningun daño fisico/psicologico por lo que estamos haciendo. Asi que a disfrutar un poco mas de la vida!!!

Saludos

:rolleyes:

P.D: Me fui un poco por las ramas pero espero que se entienda mi punto :/

Che me parece que muichas veces en el foro se sobredimensionas las cosas. EL pibe entro a hacer una partida y nos boludeo. Le sacamos la ficha y desaparecio. Vino otro forero y empezo a "burlarse" de la historia del primero. Y bueno, cual es el problema?, vamos a dejar de ser demagogos y a divertirnos un poco mas todos. EL pibe nunca vovlio porque se ve que habia entrado a hacer una historia para joder a la gente. Ahora podemos divertirnos nostro. Quedense tranquilos que el creador de la historia duerme tranquilo y no tuve ningun daño fisico/psicologico por lo que estamos haciendo. Asi que a disfrutar un poco mas de la vida!!!

Saludos

:rolleyes:

P.D: Me fui un poco por las ramas pero espero que se entienda mi punto  :/

Lo apoyo

PD: No estoy robando eh :?

Editado por hektorman

Me parece que esto se ha convertido en una historia-discusion... :rolleyes:

En fin, el xaval quiso hacer su historia, nosotros pillamos algo a lo que llamamos trampa que igual él acostumbra a hacer, como yo hacía al principio de jugar, y pensó que si no podía hacer la historia como él quisiera, pues no la hacía y punto...

No creo que sea tan grave, pero buen, sigamos discutiendo :/

Yo querria tener tantas visitas en mi historia como esta y tantos post en un dia :/:rolleyes:

Yo querria tener tantas visitas en mi historia como esta y tantos post en un dia :?:rolleyes:

A mi tabien me gustaria ::/

Saludos

:?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.