Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a poner serio aunque esto sea de cachondeo: Me parece inmoral que hubiera hace un momento un montón de personas mirando esta bazofia y luego haya otras historias que el único que postea es el autor y dos más... :rolleyes:

Edito proque habia puesto algo que al releerlo habia sonado mal y no es mi intencion. Lo que queria decir (que mas o menos ya lo dije antes) es que esto es un foro, y hay que tomarlo como tal. Nos podemos divertir tranquilamente y repito que no creo que le estemos haciendo un daño a nadie con esto.

Sobre lo que dices cmmvictor, tienes un poco de razon, pero bueno la gente sigue las historias que mas les gusta o las cosas que quiere. Hay historias "serias" que tiene muchos seguidores y otras no. Eso va en cada uno.

Saludos

:/

Editado por Mandril

Aqui las fotos de nuestro nuevo jugador estrella:

auto001.jpg

auto002.jpg

Saludos

:rolleyes:

ficha a Naranjito de 2º entrenador!!! :rolleyes:

Hall of Fame :rolleyes:

Ahora hablando en serio, creo que el chiste ya fue, las primeras causaban gracia pero ya esta, el pibe hizo trampa y todo lo que quieras pero tampoco para seguir bardeandolo.

Señores esto va escrito a los payasos que vienen aqui a dar clases de moralidad aqui habemos personas que nos estamos divirtiendo al que no le guste que no entre y que no lo vea siempre aparecen payasos que deberian estar en la iglesia en vez de en el foro (como c ronaldo 16) a divertirse y al que no le guste que no lo vea.

Pero no pasa por la diversion, yo soy uno de los primeros defensores de que no se tenian que cerrar varios topics de Otros Temas, pero alla nos reiamos de cosas en general, aca se esta hasta insultando a una persona.

Señores esto va escrito a los payasos que vienen aqui a dar clases de moralidad aqui habemos personas que nos estamos divirtiendo al que no le guste que no entre y que no lo vea siempre aparecen payasos que deberian estar en la iglesia en vez de en el foro (como c ronaldo 16) a divertirse y al que no le guste que no lo vea.

Por favor niggaman, no es necesario insultar. c_ronaldo_16, tendra un punto de vista, yo otro, tu otro... Pero todos muy respetables, y desde luego caer en el insulto ni viene a cuento ni tiene sentido, aparte de que puedes ser sancionado por ello :rolleyes:

una persona que no ha vuelto por si no te has fijado y por lo que se ve no volvera

si ese adrianinho es un cagao da la cara ya mariquita eres la verguenza del foro todos se rien de ti das lastima y pena ademas das asco basura inmunda

estos mensajes no deberian ser tolerados, esta insultando a un forero y espero que los mods tomen cartas en el asunto :rolleyes: .

y otra cosa si al chabal le gusta hacer la historia con el editor quien somos nosotros para decirle que no la haga? aqui la gente hace la historia como le da la gana, ya que después la sigan o no .... depende de que utilizes editor o no... pero si a él le gusta, adelante :/

para que se meta en sus asuntos

Por favor niggaman, no es necesario insultar. c_ronaldo_16, tendra un punto de vista, yo otro, tu otro... Pero todos muy respetables, y desde luego caer en el insulto ni viene a cuento ni tiene sentido, aparte de que puedes ser sancionado por ello :rolleyes:

me dalo mismo que me sancionen esto es solo un foro y el insulto es por meterse en donde no lo han llamado

Che flaco, tampoco da que vengas a bardear, hay gente que piensa distinto y es totalemnte repetable.

Saludos

:rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.