Jump to content

Respuestas destacadas

si ese adrianinho es un cagao da la cara ya mariquita eres la verguenza del foro todos se rien de ti das lastima y pena ademas das asco basura inmunda

estos mensajes no deberian ser tolerados, esta insultando a un forero y espero que los mods tomen cartas en el asunto :rolleyes: .

y otra cosa si al chabal le gusta hacer la historia con el editor quien somos nosotros para decirle que no la haga? aqui la gente hace la historia como le da la gana, ya que después la sigan o no .... depende de que utilizes editor o no... pero si a él le gusta, adelante :/

para que se meta en sus asuntos

Yo respeto tu opinion, pero solo te digo que no hace falta que insultes con nadie, porque mas de uno ha sufrido alguna sancion considerable. Es solo un consejo, no va mas alla.

Y ahora voy a añadir esto sin consideración: Este es el tipo de gente que acaba haciendo locuras, o destrozando el mobiliario urbano. No les importa el pensamiento de los demás o lo que le rodea. Él a él, y los demás, que les den... :rolleyes:

niggaman Escrito el Jun 7 2006, 18:32

Señores esto va escrito a los payasos que vienen aqui a dar clases de moralidad aqui habemos personas que nos estamos divirtiendo al que no le guste que no entre y que no lo vea siempre aparecen payasos que deberian estar en la iglesia en vez de en el foro (como c ronaldo 16) a divertirse y al que no le guste que no lo vea.

Aparte de consejo es incoherente de alguien que habla de no dar clases demoralidad y que quien quiera divertirse se diviera, pues yo te digo que con respuestas como las tuyas le quitas todo el rollo al asunto.

Y que lo 1ero para tener tu libertad de expresion es darsela a los demas.

me dalo mismo que me sancionen esto es solo un foro y el insulto es por meterse en donde no lo han llamado

El insulto y el ataque a los demas no esta justificado con nada, asi que en tus proximos comentarios estate mas tranquilo.

Editado por xuko

Gente paremosla con la discucion que van a terminar cerrandoe sto por eso. Mejor sigamos con la historia y todos contentos.

Saludos

:rolleyes:

Un BAN a todos los que han posteado hasta ESTE momento pondría yo...

Esta historia esta para divertirnos, no para pelear ....

Saludos !!!! :rolleyes:

PD: Robo Post :/

Bueno, pues como una dia dijo el maestro Robe Iniesta: Siempre siempre siempre, en todos los sitios, en todos los lugares del espacio y del tiempo, repito, siempre tiene que haber algún gilipollas.

Vamos, que esto es un sitio para reirse, como en su dia fue el Off tpoic del Off Topic, o la mayoria de los topics de Loco :rolleyes: .

Y no creo que sea necesario que nadie venga dando clases de moral y luego insultando.

Y si te da igual que te baneen, pues espero que lo hagan, porque no me parece normal que entres insultando asi por las buenas, aqui cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

PD:Esto se considera robo de posts? :/

volvamos a la historia que es tan divertida..... yo pido que el Dt merengue resucite a "Garrafa" Sanchez y lo haga jugar en dupla con zidane....

y que a futuro compre a Datolo.... :/:rolleyes::?

nada massss

Se podra votar esto como historia de la semana??? :rolleyes::?:?xD

Saludos

:/

PD: Que vuelva el Enzo, y se ponga la camiseta merengue.

De presi al Fernando Martin con los cuchillos en la espalda.. xD y de arbitros al Al-Gandhour y sus assistentes

A Pablo Alfaro de fisio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.