Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos fichajes.

¿como has conseguido intercambiar a pablo garcia por pirlo y encima pagandote 2mill€?

te deseo suerte en esta historia que pinta bien

Esta foto me ha matado xDDD

2005092665florentinodef.jpg

Es como si dijiera: Asi la tengo :xDxDxD

Suerte.

Buenas fenomeno, me sorprenden los siguientes fichajes:

Adriano x Ronie?

Fabregas x 10 millones?

Pirlo x P. Garcia?

Has coguido los equipos para hacerlo o simplemente tienes un update especial?

Suerte en tu adandura con el Madrid y cuidado con tanta estrella

Joder, estas realizando uno de los sueños del Madridismo xD

¿Como lo has hecho?

¿De donde has sacado 40 kilos para fichar a Henry?

¿Y Ricardo C. por 8 nada mas? A mi me pedian 15 por lo menos

Suerte

Suerte con la historia!

Muy buenos fichajes hasta el momento

Solo una recomendacion; para poner la ficha del jugador... haz de esta manera;

Cesc Fabregas

Se entiende?

xD

Esta foto me ha matado xDDD

2005092665florentinodef.jpg

Es como si dijiera: Asi la tengo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Suerte.

:)xD Jejej, muy bueno... :xD

del barça pero q fixajes...

:xD :xDxDxD que bueno bakanly.

Me parece imposible cambiar a pelo a Adriano por Ronaldo, asi como fichar a Henry solo por eso. Como lo has hecho??, podias poner un screen??

Saludos.

• Autor

Después de varias semanas de silencio, y de no saber nada de la directiva blanca ni del equipo blanco, tenemos la gran sorpresa del verano: FICHAJE ESTRELLA. Una de las perlas del fútbol español cambia el blanco andaluz por el blanco madrileño. No hablamos de otro más que de......

357939_MEDIUMSQUARE.jpg

Se estima que el R.Madrid ha tenido que desembolsar, como mínimo, su cláusula de rescisión. El precio está en torno a los 14 mill. €. Jesús Navas dijo sentirse muy triste por tener que marcharse de Nervión, donde se le ha dado la oportunidad de debutar en primera división llegando a convertirse en una partel vital de su equipo. Sin embargo, dijo que esta nueva aventura le ayudará a madurar aún más para en un futuro volver a jugar de nuevo en el club de toda su vida.

El Madrid, con el mercado de fichajes ya cerrado, está sopensando la posibilidad de un trueque con el FC Barcelona. Quieren incorporar a su disciplina a Ronaldinho, incluyendo al precio del traspaso a jugadores que se verían afectados por la llegada del crack brasileño como: Baptista, Guti o Raúl.

Durante la pretemporada el Real Madrid ha jugado un único partido. Contra el Bayern de Munich, cuyo resultado ha sido de 3-1 para el conjunto dirigido por Adrián Hery Barranco.

Concluída la preparación,comienza la temporada con el esperadísimo DERBY entre REAL MADRID Y FC BARCELONA!!!!!

• Autor

DERBY.JPG

cab_estrellas.gif

casillas.jpgetoo.jpgronaldinho.jpgsergioramos.jpg

CASILLASLa seguridad de un equipo se construye desde la portería e Iker lo logra con creces. De nuevo comienza la Liga, y Casillas ha demostrado en los últimos años que sigue siendo el de siempre, un seguro de vida bajo los palos y en más de una ocasión ha salvado al Real Madrid.

ETTO'OEs el auténtico 'killer' de la Liga. Sus goles, sus ganas y su juego están convirtiéndole en el gran protagonista de un Barcelona que tiene la difícil misión de mantener el listón del pasado año.

RONALDINHONo puede llegar en un momento mejor al derbi. Su mejoría en los últimos compromisos del Barcelona y la Canarinha es evidente. 'Dinho' está recuperando todo su fútbol y justificando por qué es el Balón de Oro. Juega, hace jugar y divierte el público. ¿Se puede pedir algo más a un jugador? Sí, que marque más goles y que vuelva a ser el de la pasada temporada.

SERGIO RAMOSEl jugador total. Se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición, que ya le compara con el mismísimo Hierro. El dineral que el club se gastó en él este verano parece poco si se tiene en cuenta que se ha acoplado a las mil maravillas y que se ha instalado con autoridad tanto en el centro de la defensa como en la posición de medio centro. Es un guerrero y contagia sus ganas al resto.

Los otros protagonistas no son otros que los grandes fichajes del Madrid como son ADRIANO y HENRY para ver como se aclimatan a esta nueva liga, así como JESUS NAVAS,CESC FABREGAS y RAUL ALBIOL quienes a pesar de su juventud han demostrado que son grandes jugadores.Y respecto al FC Barcelona, la increíble mejoría día a día de LEO MESSI o el nuevo Maradona como le llaman en Argentina.

GRAN PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABEU!!!!!

Diversidad de goles. Ambos equipos han jugado y han dejado jugar. Muestra de ello son la gran cantidad de goles de ambos conjuntos.

1.JPG

:vergu::PxD esto es real??????????????

no es por desconfiar, pero los fichajes son muuuuu raros y ahora esto..... no hay trampa???? nos lo demuestras con screens????

en serio no es por desconfiar, todo se puede dar en el fm pero puedes pooner screens de los fichajes y subir el partido para que todos lo podamos ver??????????

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.