Jump to content

Respuestas destacadas

Teniendo los dos jugadorazos que tienes de jugadores favoritos, amunike y manos de mantequilla rufai (te falta abreu), como no los fichaaas???y Butragenho que es la version brasileña? ;)

mal negocio!!! que no venderas al Trent Valencia y lo intercambias por Ballack y el Kun Aguero??? xDxD;)

Estoy en ello esque por esto del mundial se complica la cosa...el Abramovich me esta pidiendo que le de un par de Fini Booms, pero yo namas que tengo xikles de fresa...

Teniendo los dos jugadorazos que tienes de jugadores favoritos, amunike y manos de mantequilla rufai (te falta abreu), como no los fichaaas???y Butragenho que es la version brasileña? xD

Lo siento pero no se citar mas de una respuesta...

amunike, estaba haciendo un anuncio para el nuevo renault Modus, rufai estaba jugando contra Butan, ahora mismo esta nacionalizado Montserranes, con 45 años, y segun la prensa del pais le quedan aun sus 5 buenos....y Butragenho, es una promesa de 45 años(Brasileña)el cual, siendo internacional con la sub-21 me quiero desprender por fichar al fuera de serie Ivan Rocha... xD;)

P.D: Mister Adrianinho(Vivo en Marbella)

Deveriamos de pedir a river o a quien lo pueda ver, los tios que se dieron de alta por las fechas en el que se le cohio a este crack, y hacer un intensivo de busqueda... Acabo de volver a leer los primeros fichajes y habia entendido que habia fichado a pirlo por pablo garcia mas 2 millones, pero NOOOOOO!!! el milan ficha a garcia por 2 mill+ pirlo!!! joder.... todabia me duele el kostao de deskojonarme... Por diossssssss da la kara ke eres mi idolo!!!!!!!!

Es q encima el notas pone un 10-4 tan normal como si fuese balonmano... no podia poner un 4-0. Habria quitarle el football manager de su alcance. Seguro que es el mejor entrenador de su habitacion

Es q encima el notas pone un 10-4 tan normal como si fuese balonmano... no podia poner un 4-0. Habria quitarle el football manager de su alcance. Seguro que es el mejor entrenador de su habitacion

Si hay varias cosas graciosas.... Deverian moverlo al a zona de humor...

jajaj que figura el tio este, despues de muchos meses de espera por fin se reencarna oscar! zupo tio pilla el telefono jajaja

2-aaaaaa

ke algien cont la historia de oscar...!!! que la cuente que la cuente!!!

ke algien cont la historia de oscar...!!! que la cuente que la cuente!!!

Mejor que no... ;)

Jornada Nº 1.

LALIGA.PNG

madrid.png  10-2  barcelona.png

Alineaciones:

-Madrid: Casillas(8), Salgado(6), Garrido(7), Woodgate(7), Helguera(7), Gilmar(7), lesion.pngCarvahlo(6), Fabregas(6), Lampard (8), mvp.pngHenry(8), Podolski (8).

-Barcelona: Bernabe(6), Heitinga(6), Jansen(7), Vanden Borre(6), yellow%20card.pngPuyol(6), Padoin(7), Iniesta(7), Ronaldinho(8), yellow%20card.pngTevez(6), Eto´o(7), slightly%20injured.pngMessi(7).

Goles:

Lampard: 2' 3' 5' 10' 12' 13' 14' 50' 55' 76'

Eto'o: 22' 58'

Cambios:

-Madrid: Carvahlocambio.pngTorrado(7) 9min, Baptistacambio.pngFernandinho(7) 73 min, Mascheranocambio.pngDias(7)

-Barcelona: Messicambio.pngVucinic (6) 45 min, Tevezcambio.pngDos Santos(6) 62 min.

Minicomentario: Fue un partido muy facil depues de sobornar y engañar a todos lo equipos, creo que seremos capaces de ganar hasta la Copa Libertadores y el Mundial en Alemania si seguimos asi  ;) .

robinho.png

MVP del partido. Por destacar alguno.

Editado por Bodeguero

Grande bodeguero, cuando harás la jornada 2? ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.