Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada, pedir disculpas de antemano a los seguidores y los amadores de lo decente ya que esta sera una de las historias mas mal hechas dela historia de este foro... Lo siento pero es mi primera historia, y no tengo demasiados recursos...

Me apetecia Hacer una historia por muy chabacana que salga.....

LUIS ARAGONES ABANDONA

Luis_Aragones.jpg

El gran entrenador Luis Aragones cesa de su cargo de seleccionador Español para dejar paso a un entrenador Vasco llamado Xabier Llano y practicamente Amateur, en un cargo que no es para nada facil, y seguro que los resposables de la seleccion presionaran a este sino encuentra resultados positivos en la clasificacion de la seleccion para el Mundial de alemania de 2006.

Por lo que se rumorea en la prensa, esta repentina marcha se deve a que Luis se sentia agotado despues del año que a pasado frente a la seleccion dando la cara en temas tan espinosos como los de henry y queria dejar paso a la juventud, este nuevo manager esta apadrinado por el mismo Luis, quien dijo que seguiria en la seleccion pero en otro apartado menos contundente.

Editado por xuko

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA:

Version: 6.0.3

Ligas seleccionadas: España (1ª y 2ª), Italia (1ª), Inglaterra (1ª).

Base de datos: Grande

Pais Seleccionado: ESPAÑA

dibujo3rp.jpg

• Autor

Escrito del seleccionador

En primer lugar quiero agradecer la confianza que me han otorgado, y tranquilizar a la gente que no me conoce y que cree que esto es una locura con los argumentos mas contundentes, resultados, se que no tengo experiencia, pero llevo varios años de ojeador de un equipo grande, lo cual me da un punto a mi favor, ya que conozco bastante bien a muchos jugadores, y para tranquilizar aun mas a la gente devo de decir que yo soy la persona que doy la cara, pero detras mio tengo un staff tecnico increible, que me ayudara a llevar a esta seleccion a lo mas alto.

Tengo un contrato amplio, ya que mi estancia aqui es para dar un cambio radical a la seleccion, rejuvenecerla, incrementar la moral, y lograr exitos, y soy consciente de que en un año quizas sea poco tiempo para conseguir resultados, pero teniendo la confianza de los ``directivos´´, solo espero que la prensa y los seguidores me respeteis, me dejeis hacer el trabajo, y no tengais ninguna duda que si en algun momento veo peligrar el nombre de esta seleccion dejare mi cargo, pero he de decir que soy una persona perseverante en mi trabajo, y que no me rindo facilmente.

Gracias y un saludo a todos.

LISTA DEL STAFF TECNICO:

11rp.jpg

Editado por xuko

• Autor

1eros Jugadores seleccioanados:

29ud.th.jpg

Nota del seleccionador:

Esta seleccion es muy relativa, queda un mes para el primer amistoso, en estos partidos probare jugadores de diferentes equipos, por lo tanto espero vuestras recomendaciones, y espero la ver la forma que dan en la liga los jugadores

Edito:

Meto un par de centrales ma a esta lista:

31ch.th.jpg

Editado por xuko

• Autor

1er AMISTOSO: ESPAÑA VS URUGUAY

52zg.th.jpg

52jf.th.jpg

Comentarios de manager:

Vista la efectividad de los nuevos jugadores, estoy contentisimo con el partido, los 2 goles contrarios han venido e jugadas tontas y habra que pulir la defensa, pero en general me a parecido un partido excelente.

• Autor

PREVIA ESPAÑA VS CANADA Y SERBIA

dibujo10jt.jpg

Jugadores nuevos:

Labaka

Llorente

Javi fuego

Editado por xuko

Te llevas a Javi Fuego antes que a Senna?? Y a Victor Valdes antes que a Reina? Tu veras, a ver si empiezas con buen pie xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Cristian_villarreal

Jejeje, estoy probando!!! Son amistosos.... De momento no tengo nada claro... Creo que tu tambien llevas la selecion verdad?? suerte para ti y gracias por pasarte!!

• Autor

2º AMISTOSO ESPAÑA VS CANADA

13js3.th.jpg

28ex.th.png

Comentario post partido...

Hemos hecho justicia en los ultimos minutos del partido que nos hemos bolcado al ataque, estoy muy contento con el equipo, con los nuevos jugadores, labaka a estado solido en la defensa y javi fuego a distribuido el juego espectacularmente dando una asistencia de gol y creando peligro son sus pases, abriendo muy bein el juego... Estoy muy contento con lo visto, pero no podemos subirnos, ya que el equipo contrario, con todo nuestrorespeto, no es un grande, y por lo tanto no podemos confiarnos, aunque hemos empezado bien.

• Autor

PREVIA: ESPAÑA VS SERBIA

23zs1.jpg

Actualizacion de plantilla: Yeste lesionado enta Cani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.