Jump to content

Respuestas destacadas

Sigues con tu paso firma, muy bien.. y se nota que no te pesa dirigir a un equipo como el Real Madrid. Te felicito.

Saludos

:/

• Autor

Prensa:

Mandril: Gracias crack, la veradad que tengo la suerte de mi lado y estoy ganadolo todo, pero seguro que llegara algun equipo que me baje de las nubes ya que por ejemplo con el madrid tengo una plantilla demasiado corta...

• Autor

ESPAÑA: FASE CLASIF. EUROCOPA 2008 GRECIA VS ESPAÑA.

dibujo44ec.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo16ml.th.jpg

dibujo27as.th.jpg

Post Partido:

Se nos ha puesto todo a favor con la expulsion y el penalty en el min 3, silva no a fallado, y esto a sido clave para que el partido nos saliese redondo. Victoria muy importante.Una victoria epica, donde hemos destrozado al rival.

Clasificacion

Editado por xuko

• Autor

JORNADA 13 DE LIGA ESPAÑOLA: R.MADRID VS ESPANYOL

dibujo46iv.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo11fv.th.jpg

dibujo27bb.th.jpg

Post Partido:

Empezamos muy bien con un golazo de cassano, y nada mas empezar la 2 parte metimos el 2º con otro golazo de falta de beckham, lo quenos hizo respirar tranquilos, luego di entrada a jugadores como ivan helguera y guti, que no habian jugado cnmigo y me regalaron un gol cada uno.

• Autor

UEFA: FASE DE GRUPO: MARSELLA VS R.MADRID

dibujo40wd.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo17xx.th.jpg

dibujo25rs.th.jpg

Post partido:

Fue el partido de zidane, volvia a francia, e hizo un partido excelente, un partido en el que di oportunida a jugadores como david y felipe, con los que cuento muy poco en la liga por ser extracomunitarios, y lo hizieron muy bien, de hecho david fue el hombre del partido, tambien jugaron gravesen y guti que presumiblemente dejen el club en invierno.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA:JORNADA 14: GETAFE VS R.MADRID

dibujo48sx.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo18mt.th.jpg

dibujo25qh.th.jpg

Post Partido:

Un buen partido de los dos equipos, tuvimos mas oportunidades, pero ya se sabe, quien perdona... Lo que ams me duele es que metiese el gol Mac Donald... Jejeje, el caso e que segimos puntuando y eso es lo imortante.

• Autor

UEFA: FASE DE GRUPOS: R.MADRID VS AZ

dibujo47eo.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo10xr.th.jpg

dibujo22yw.th.jpg

Post Partido:

Un partido que pense que iba a ser el comienzo de una mala racha por la mala primera parte que tuvimos... Pero un gran Beckham que se esta mereciendo todo smis elogios tiro del equipo hacia alante y terminamos ganado el partido y clasificandonos para la 2ª ronda.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORANADA 15: R.MADRID VS FERROL

dibujo45gj.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo14ah.th.jpg

dibujo20mu.th.jpg

Post Partido:

Un partido con muchas incidencias, se nos an lesionado 3 jugadores... Y con lo limitado que tenemos elplante nos sera dificl afrontar los siguiente spartidos, si se an no se recuperan pronto, la nota mas negativa es la lesion de beckham que nos dejara un mes. Por lo dems un partido sin complicaciones.

Clasificacion

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 16: R.MADRID VS OSASUNA

dibujo48xi.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo17xn.th.jpg

dibujo21kc.th.jpg

Post Partido:

Un partido que domnamos por completo pero como pasa ultimamente no supimos dfinir... Como vengo diciendo ultimamente necesitamos ya mismo una ampliacion de plantilla, ya que los jugadores de arriba estan muy comodados y noe stan haciendo el trabajo que deverian...

Clasificacion

• Autor

ESPAÑA: GRUPOS DE LA COPA CONFEDERACIONES 2007

dibujo55dm.jpg

Comentarios:

No tenia ni idea de esta competicion jeje... Pero bueno e de decir que es un grupo bastante complicado pero intentaremos añadir esta copa a nuestra vitrina.

Básicamente estás ahí por haber ganado el Mudial.

También están el campeón de cada continente (lo que no me cuadra es que no haya ningún equipo de la Concacaf... ¿Ganaría Brasil la última edición de la Copa de Oro (fue como invitada)).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.