Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

UEFA: FASE DE GRUPOS: LEVSKY SOFIA VS MADRID

dibujo6er.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo19tm.th.jpg

dibujo31kf.th.jpg

Post Partido:

En un partido con climatoligia adversa, ya que estabamos a -4ºC, y estaba el campo nevado, nos adjudicamos el partido con un juego sobrio. Aunque ya llevamos unas semanas notando el cansancio, ya queda poco para el comienzo de fichajes, asi que solo queda un ultimo esfuerzo.

• Autor

UEFA:SORTEO: 1ª Y 2ª RONDA DE ELIIMINACION.

dibujo57wj.jpg

dibujo52jd.jpg

Comentarios:

A priori somos claros favoritos en principio contra el galatasaray, y despues jugariamos contra tottenham o panatinhikos, asi que en principio no deveriamos tener problemas.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 17: ATHLETIC VS R.MADRID.

dibujo8yd1.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo29cp.th.jpg

dibujo34lj.th.jpg

Post Partido:

San manes siempre a sido un campo dificil para nosotros y esta vez no a sido diferente, pudimos ganar cualquiera de los dos equipos, pero al final se hizo justicia y un empate es muy justo.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 18: VALENCIA VS R.MADRID.

dibujo5rk.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo13fa.th.jpg

dibujo31pv.th.jpg

Post Partido:

Un partido muy bueno, en el que fuimos superiores al rival, los matamos al contrataque, ellos tuvieron el referente arriba de david villa que en la primera parte lo hizo de lujo, luego bajaron el nivel.

Clasificacion

Editado por xuko

• Autor

FICHAJES: R.MADRID.

Altas:

Raul Garcia del Osasuna. - Un jugador muy joven que ya a debutado conmigo en la seleccion y me parece que tiene un gran futuro, tendra minutos para demostrar su valor.

Tales del internacional - Jugador muy joven con nacionalidad española que viene para el sub 18 y que seguro en le futuro sera un gran jugador.

Del Horno del chelsea - Un jugadorazo que viene a cubrir la banda izquierda y que sera el substituto de R.Carlos.

Paletta del osasuna - Jugador muy joven que viene a dar un aire fresco a la defensa, argentino con pasaporte italiano.

David N'Gog del PSG - Jugador muy joven este tambien, que de momento se quedara en la plantilla B, y seguramente tenga oportnidad de deburtan esta temporada en algun partido con la primera plantilla

Javi Fuego - Sporting de Gijon. - Otro jugador joven, que conozco bien, y a estado convocado con la absoluta aunque no a disputado demasiados partidos, tendra minutos por delante, aunque quizas empieze en el B.

Xabi Alonso del Liverpool. - Un autentico crack del centro del campo, el mejro jugador De la premier el año pasado, y titular indiscutible en la seleccion. Una gran adquisicion.

Lukas Podolski del Colonia - Jugador joven y habilidoso que llega para revolucionar la delantera.

Bajas:

Gravesen al udinese- Shreck nos deja, un jugador que a dejado huella en el club con su gravesinha... Pero que deja su lugar a jovenes jugadores.

Portillo al Austia de viena - No contaba en mis planes.

Michel salgado al Osasuna - Un jugador que no me caia bien, quizas fuese buen jugador, pero estas cosas pasan... Ademas tiene 31 años ya y buscare algun jugador mas joven.

• Autor

IDA DE LA COPA DEL REY: ESPANYOL VS R.MADRID

dibujo8tw.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo24at.th.jpg

dibujo36yo.th.jpg

Post Partido:

Un partido aburrido, pero que me a dejado muy buen sabor de boca por el buenisimo acoplamiento de podolski al eqiuipo. El 1er gol de este jugador en su debut fue a pase de raul garcia, otro debutante asi que por ea parte estoy contento.

Bueno, como siempre marchando a paso firme. Muy bueno fichajes :/ .

Otra recomendacion.. no vayas tan rapido en la historia, ya que sino la gente se pierde.

Saludos

;)

• Autor

PREMIOS

dibujo58nl.jpg

dibujo51lf.jpg

dibujo59dj.jpg

dibujo50eh.jpg

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 19: R.MADRID VS RECREATIVO

dibujo7ub1.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo20nf.th.jpg

dibujo34rp.th.jpg

Post partido:

Error garrafal de casillas propicio el 0-1 para el Recre, pero pronto empatamos con un golazo de vaselina de robinho y a las salida de un corner dimos la vuelta al partido con un gol de raul. En la segunda parte fuimos aun mas contundentes y matamos el partido.Debutaron jugadores como palleta, del horno, xabi alonso y javi fuego, todos con buena nota, podolski otra vez inparable

Clasificacion

• Autor

PRENSA

dibujo50cz.jpg

dibujo54ai.jpg

• Autor

VUELTA DE LA COPA: R.MADRID VS ESPANYOL

dibujo7se.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo28rf.th.jpg

dibujo31lf.th.jpg

Post partido:

Un partido muy aburrdo donde e dado la oportunidad a dos jugadores nuevos, uno del B Javi garcia y el recien fichado Lars Iver Strand jugador que militara eb el B, pero que nos dio la vicoria en este partido. La parte negativa viene por parte de Ronaldo, estoy intentando que vuelva a ser un killer, pero no me esta rindiendo la verdad... Hoy que contaba con minutos se a lesionado dos semanas...

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.